No soy capaz de soportar escucharlos hablar a todos al mismo tiempo.
Aunque soy buena con los idiomas asiáticos, tengo mis límites.
Es increíble que estos sean los líderes del ejercito Sur Coreano, me sorprende que hayan mantenido a país a salvo por tanto tiempo. Es un auténtico milagro.
No contamos con el tiempo suficiente para lidiar con sus arrebatos.
- ¡TN! - escucho la voz de Suho llamándome. Me alcanza en un par de pasos. - ¿Qué piensas hacer? ¿No vas a regresas a la sala?
- ¿Para qué? Será una pérdida de tiempo. Lo que planeo hacer es encontrar una forma de cómo evitar que este país termine en manos del enemigo– contesto sin desacelerar mi paso.
- Pero nunca has estado antes en el ejército. – gracias a Dios no.
- Créeme para luchar contra esto solo hace falta usar un poco la cabeza.
- Vas a meterte en problemas. – me advierte.
- ¿Por qué? Por intentar salvar al país cuando todos los demás solo se están gritando como locos. Solo ideare un plan mientras ellos se sumergen en su mundo del caos. – termino de decir mientras entro a nuestra área operativa.
- Creo que yo apoyaría su iniciativa. – la voz extraña me toma por sorpresa
- ¡KAI! – pare ser que Suho lo conoce
Ambos comparten un abrazo, tengo el presentimiento de que se trata de otro ex miembro de EXO
- ¿Cuándo llegaste?
- Recién acabo de llegar, vine como escolta de mi capitán.
- Ya veo. – Suho recuerda que yo también me encuentro en la sala. - ¡Oh! TN te presento al sargento KAI también era parte de nuestro grupo. – cómo me lo imaginaba. – Kai ella es TN la esposa de Chanyeol. – su sonrisa desaparece ante su sorpresa.
- ¿Esposa? ¿Chanyeol se casó? – Suho asiente.
- Es un placer Kai. – le regalo una sonrisa.
- ¡Oh no! El placer es todo mío... - parece ser que chico me examina de pies a cabeza. - ¡Dios! Tienes que contarme alguna vez como le hiciste para convencer a Don jamás me voy a casar a dar este gran paso. – Kai parece estar realmente divertido con la noticia.
No puedo evitar reír cada vez que alguien me dice lo mismo.
Me pregunto qué pensaría cuando se enteren de que ha sido el mismo Chanyeol quien registro el matrimonio cuando todavía ni sabia su nombre, pero esa conversación no es algo para el día de hoy.
- Me encantaría poder ponerte al día, pero en este momento tenemos el tiempo encima.
- Sucede algo realmente malo ¿Verdad? Es por eso que todos se han reunido aquí.
- Todavía no sucede, pero si, es realmente malo.
- Suho será mejor que lo informes yo debo ir a ver a Chen. -él asiente.
- Esta en la sala médica. – me informa Kai antes de salir por la puerta.
- Gracias.
Y pensar que Chanyeol paso gran parte de su vida a lado de estos chicos, imaginar cómo eran sus días mucho antes de que todo esto sucediera, supongo que comparten muchos buenos recuerdos que es lo que les mantiene tan unidos hasta ahora. Puedo ver como se preocupan unos por otros, hasta ahora he conocido a seis de los miembros incluyendo a mi Channie.
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ ME CASE CON UN COREANO! ... // IMAGINA CON CHANYEOL
FanfictionEs muy tarde para volver a casa. ¿Qué harías si te encontraras atrapada en un país extranjero en medio de la tercera guerra mundial? ¿Te atreverías a cualquier cosa con tal de sobrevivir? Pues en este país no tienes opción...