CAPITULO 16

1.5K 117 25
                                    

En una cosa Chanyeol tiene razón

Este no es el mejor momento para que sus abuelos se muden. 

No después de la pequeña batalla que se vivió en nuestra sala. La casa es un completo desastre y no puedo permitir que sus abuelos vean la casa en este estado.

- TN - Chanyeol me llama una y otra vez. - ¡Oye! – ha tratado de llamar mi atención desde hace un rato, pero yo no dejo de ir de un lado a otro limpiando la casa. - TN por favor para. – como todas las demás suplicas lo ignoro.

Hasta que se pone en medio de mi camino y soy obligada a enfrentarlo.

- ¿Podrías detenerte por un momento? Se supone que no puedes hacer todo esto. - ¿Y dejar la casa tal como esta? 

Ni en sueños.  Eso no iba a suceder.

- Esto no es nada. – alzo mi brazo vendando. – puedo limpiar perfectamente la casa sin lastimarme. Tu por otro lado. – lo empujo con mi dedo. – necesitas descansar, pero parece que no quieres seguir instrucciones ¿A caso quieres que tu herida se vuelva abrir? ¿Qué se infecte? - él sonríe descaradamente.

- No me molestaría, me encanta ver cómo te preocupas por mí. – da un paso hacia a mi acortando nuestra distancia.

Chanyeol me abraza colocando su barbilla sobre mi cabeza, así que quedo a la altura de su pecho por lo que puedo escuchar los latidos de su corazón perfectamente.

- Me he dado cuenta de que a ti solo te gusta hacerme enojar. – no puede negarlo ya que es lo que ha estado haciendo todo este tiempo mientras limpio.

- Me estabas ignorando. – me reprocha él.

- Es porque tus abuelos vendrán a tu casa...

- Nuestra. – me corrige inmediatamente.

Pongo lo ojos en blanco, agradezco que no pueda verme.

- Bueno, tus abuelos vendrán a NUESTRA casa y tu no quieres que limpie el desastre que es.

- No quiero que te lastimes, eso es todo. – dice serio. Suelto un gran suspiro, hemos discutido lo mismo durante horas.

- Chanyeol, no hare nada que no pueda. Además, como ahora has dicho es nuestra casa, eso quiere decir que en parte también es mi responsabilidad como la señora de la casa. - ¡Espera! ¿Qué he dicho? cubro mi boca de inmediato.

Siento como Chanyeol sonríe, él se separa de mí, pero pone sus manos sobre mis hombros y busca mis ojos.

- ¿La señora de la casa? – repite mis palabras con esa sonrisa tan hermosa que me gusta.

- ¿Estamos casados no? eso me hace la señora de la casa. – digo cruzándome de brazos.

- Entonces... como eres mi esposa ¿No crees que deberíamos dormir en la misma habitación?

¡Alto ahí vaquero!

- Espera, espera, espera ¿Qué? – su sonrisa solo se agranda más ante mi reacción

Claramente esta disfrutando de este momento.

- ¿Por qué deberíamos dormir en habitaciones separadas? después de todo eres mi esposa – No sé qué responderle a eso, parece divertido con esta situación, así que se suelta a reír. Lo cual le provoca un poco de dolor en su costado izquierdo. – ¿No crees que mis abuelos encontraran extraño que durmamos en habitaciones separadas aun estando casados?

¡MAMÁ ME CASE CON UN COREANO! ... // IMAGINA CON CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora