Tú narras...
Se que el emperador no está muy feliz de que sea yo quien trate los asuntos de la guerra con él. Tampoco tengo idea de cómo se ha enterado acerca de los extranjeros en corea.
Tiene información muy importante, lo cual llama mi atención.
Espero a que él beba primero de su té para poder hacerlo yo después. El sabor del té me es extrañamente familiar, pero no logro recordar de qué planta es.
- ¿Qué opina de nuestro acuerdo Majestad Imperial? – me atrevo a preguntar, mientras él parece pensarlo
- Para ser honesto no concidero que debamos involucrarnos. - conocía su postura desde antes que comenzara a hablar, pero esto aún no termina.
- Majestad, con todo respeto. Estoy segura de que ustedes solos no podrán ganarle a nuestro enemigo. - el emperador alza rapidamente la cabeza bien en alto.
- ¡Pero qué insolencia! ¡Una mujer! Una mujer se atreve a aconsejar a un hombre como yo sobre la guerra ¡Es inaceptable! - agacho la cabeza, pero no en señal de rendición sino de respeto.
- No trato de ser insolente Majestad, supongo que está curioso por saber porque Corea me ha enviado a mi como embajadora en vez de la persona oficial.
Se acomoda en su lugar
- No puedo negar que me siento curioso sobre el tema.
- Puedo despejarlo de cualquier duda Majestad, claro si me lo permite. – No me mira con mucha alegría, pero sé que la curiosidad siempre será mayor. – Mi nombre es TN, y soy la armadora de estrategias militares que Corea del Sur a utilizados durante esta guerra. Cada movimiento fue planeado por mí y ha funcionado hasta ahora. ¡De otra manera no estaría aquí frente a usted! Lo cual es un honor para mí.
- ¿¡Usted es la estratega principal de Corea del Sur¡?
- Así es majestad, mejor que nadie conozco la situación actual, y ahora que conozco lo que ustedes tienen para protegerse, puedo decirle directamente y con toda seguridad de que no será suficiente. Por eso insisto en que nuestro países deben...nuest..- un dolor inmenso me invade en el área del vientre, duele como si estuvieran picándome con mil agujas a la vez.
Inevitablemente me caigo al suelo sin poder amortiguar el golpe.
Chanyeol y Chen corren a mi lado inmediatamente haciéndome pregunta, tras pregunta que no puedo escuchar, el dolor es tan fuerte que no puedo pensar más que en lo mucho que deseo que desaparezca ¿Que está mal? ¿Por qué duele así de repente? ¿Es normal? ¿Es una contracción? No, no este dolor es completamente diferente.
El té... intento señalar la taza de té, pero mi mano tiembla.
¿De qué es este té?
Chanyeol narra...
Veo como TN comienza a doblarse ¿Qué sucede? ¿Le duele algo? y de un segundo a otro ella está en suelo Chen y yo nos movemos inmediatamente.
- ¿TN que sucede? ¿Que sientes? - le pregunta Chen al tenerla en mis brazos, pero parece que ella no puede oírnos.
- ¿Chen que le está ocurriendo? - pregunto a mi amigo con miedo.
- No tengo idea... no parece ser una contracción. Parece ser algo mucho más fuerte.
Entonces vemos que ella intenta señalarnos algo, pero no identificamos el que.
- Lo sentimos Majestad, pero ¿Podría proporcionarnos un lugar donde podamos atenderla en privado?
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ ME CASE CON UN COREANO! ... // IMAGINA CON CHANYEOL
FanfictionEs muy tarde para volver a casa. ¿Qué harías si te encontraras atrapada en un país extranjero en medio de la tercera guerra mundial? ¿Te atreverías a cualquier cosa con tal de sobrevivir? Pues en este país no tienes opción...