Estoy cubierta de cenizas y escombro no puedo lograr llegar a mis hijas ¿Dónde están? Las manos me sangran, no he dejado de escarbar entre los restos de escombro y piedras filosas que han termino por destrozarlas, pero no voy a detenerme ahora, tengo que encontrarlas.
Mi vista se nubla con mis lagrimas
- ¡CHANYEOL! – grito su nombre ante mi desesperación. Me dejo caer de rodillas, mis fuerzas se están terminando.
Todo esto ha sido mi culpa.
No debí dejarlas solas en casa, debí quedarme con ellas y llevarlas a un lugar seguro cuando los ataques a la ciudad comenzaron.
"Es mi culpa, es mi culpa"
No dejo de repetirlo dentro de mi mente. Golpeo mi pecho una y otra vez, necesito a mis hijas de regreso.
Me quedo quita por un momento, estoy a punto de rendirme, pero algo comienza a moverse entre los escombros, es como si alguien estuviera golpeando el suelo desde abajo.
¡EL REFUGIO!
Lo había olvidado por completo
"Suni, Hye" mamá las sacara de ahí.
Ignorando mis heridas inmediatamente comienzo a escarbar en el área que está siendo golpeada. Tengo que llegar a ellas a como dé lugar. Entonces caigo de sentón al ver que la tapa metálica vuela por el aire, veo un brazo salir de ahí.
Es el brazo de Chanyeol puedo estar segura por sus tatuajes, rápidamente me incorporo para ayudarlo.
Una luz de esperanza crece dentro de mí.
- ¡Chanyeol! – lo llamo. Al asomarme hacia abajo puedo ver que los tres están con vida, Suni y Hye están a los pies de su padre.
- ¡TN! Estas a salvo, gracias al cielo. – veo sus ojos llenos de alivio.
Él carga a nuestras hijas una por una para sacarlas de ese agujero y yo lo ayudo a subir. Al estar todos a salvo, abrazo a nuestras hijas y ellas lloran en mis brazos diciendo "Mami, mami" una y otra vez. Chanyeol nos abraza a las tres al mismo tiempo.
- Perdónenme, perdónenme. – les ruego a mis hijas. – no volveré a dejarlas solas.
- Esto no ha sido culpa tuya, tranquila estamos todos juntos, mírame. – y eso hago. – tu familia está aquí. – y en medio de todo él caos fue capaz de regalarme una sonrisa.
Mi corazón está latiendo tan rápido que siento que explotara en cualquier momento
Fue un sueño, solo fue un sueño de nuevo.
Llevo mis manos a mi cabeza. Si ha sido un sueño
¿Por qué últimamente mis sueños parecen ser tan reales?
¿Qué ha sido todo eso?
Miro a mi alrededor y puedo ver claramente que es de día al ver la luz que entra por la venta.
¿Cuánto tiempo he dormido?
Me levanto rápidamente y salgo en busca de Chanyeol, pero choco contra Chen frente a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ ME CASE CON UN COREANO! ... // IMAGINA CON CHANYEOL
FanfictionEs muy tarde para volver a casa. ¿Qué harías si te encontraras atrapada en un país extranjero en medio de la tercera guerra mundial? ¿Te atreverías a cualquier cosa con tal de sobrevivir? Pues en este país no tienes opción...