CAPITULO 27

1.2K 100 17
                                    

CHANYEOL NARRA

¿Voy a ser papá?

La sonrisa de TN, me hace querer enloquecer.

¿De verdad vamos a ser padres?

Jamás imagine que una noticia como esta podría darle a mi vida tanta alegría, me siento emocionado y ansioso, tan solo imaginar que en unos meses una personita llegara para ser parte de nuestra pequeña familia.

Es impresionante cómo las cosas pueden cambiar en un segundo.

Sin contener más mi alegría, abrazo a TN y la alzo nuevamente dando vuelta con ella en el aire.

Aun no puedo creerme que vayamos a ser padres.

- ¡Esto es increíble! – le digo.

Busco su rostro y la lleno de besos; Desde que ella llego a mi vida solo me ha traído felicidad. Verla sonreí de esa manera, me hace sentir el hombre más afortunado del mundo aun en medio de toda esta guerra... ¡Esperen!

La dejo en el suelo inmediatamente.

- ¿Sabías que estabas embarazada y aun así te atreviste a venir? ¿Cómo puedes ser tan imprudente? – ella pone lo ojos en blanco.

- Te tardaste en reaccionar cielo.

No estoy enojado, sino preocupado, si algo le llegara a pasar a ella o a nuestro bebe... 

Creo, creo que me volvería loco.

- Estoy bien, relájate. Se lo que estoy haciendo. – ella toca su vientre.

- ¿De verdad? – tengo mis dudas al respecto. - Ahora no solo tienes que ver por tu seguridad sino por la del bebe...

- Bebes... - me corrige.

- ¿Bebes? – repito y ella asiente.

- Van a ser gemelos.

¡GEMELOS! Madre de Dios... tendremos gemelos.

Cubro mi boca con mis manos. No solo hay un bebe en su vientre sino ¿Dos? La felicidad vuelve a invadirme, pero no puedo dejarme ganar por eso ¡Ella no debería estar aquí! Es un lugar muy peligroso.

- ¿Cómo sabes que serán gemelos? – pregunto curioso.

- Chen me lo dijo.

- ¡Alto! ¡Espera! ¿Quieres decir que Chen sabía que estabas embarazada y aun así te dejo venir? ¡Voy a matarlo cuando lo vea!

- Él no me dejo venir, creo que te lo explico en la carta que recibiste.

Hago memoria de lo que había leído hace un par de horas, en la carta decía que ella tenía algo importante que decirme ahora veo de que se trataba.

- Debió haberte amarrado a la camilla cuando descubrió lo de tu embarazo. – se echa a reir.

- No le veo la gracia. – frunzo el ceño

- ¿De verdad crees que hubieran podido detenerme? - Miro a los chicos que comienzan a huir de la escena.

- ¡ALTO AHÍ! – obedecen mi orden. - Ustedes también estaban al tanto de su condición ¿No es verdad? – comienzan a ponerse nerviosos.

¡MAMÁ ME CASE CON UN COREANO! ... // IMAGINA CON CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora