CHANYEOL NARRA
Al escuchar las alarmas sonar inmediatamente miro a Kai.
Él también parece sorprendido, pero ambos sabemos lo que sonido significa.
- ¿De qué lado se estarán acercando? - pregunta Kai
- No tengo idea, pero pronto lo averiguare, prepárate porque no sabemos a lo que nos enfrentaremos más tarde. - antes de que pueda salir corriendo para ocupar mi lugar Kai me toma por el brazo deteniéndome por un momento. - ¿Qué sucede?
- Chen envió esto para ti. Dijo que era algo importante. - tomo el sobre que sostiene Kai y lo guardo en mi bolsillo.
- Bien lo leeré más tarde. - miro a mi amigo a los ojos. - Mantente con vida... todavía tenemos un comeback pendiente que debemos hacer. -él me sonríe.
- Lo mismo digo... a menos que quieras que yo tome tu lugar en el rap – dice antes de que tomemos caminos opuestos.
Hace apenas dos años éramos simplemente artistas, pero ahora somos soldados defendiendo nuestro país ¿Quién lo iba imaginar no?
Uno de mis hombres viene directo hacia a mí.
- ¡Vamos! Todos a sus lugres, rápido, rápido. - grito ordenes apenas me acerco a donde esta mi escuadrón.
- ¡Capitán! El enemigo se aproxima por el sur...
- ¿El Sur? - No tiene sentido alguno. ¿Qué es lo que están planeando? - Bien, pero no dejen de vigilar cada punto, no se enfoquen solo en el sur, puede tratarse de un señuelo. Una forma de distracción, estén atentos.
Subo escaleras arriba para colocarme en el punto alta que me permita tener mejor visibilidad. Me coloco pecho tierra en busca de intrusos con el lente de mi arma, pero no logro ver nada, no logro encontrar a ninguno de ellos.
Algo no me gusta de todo esto.
Me muevo para observar desde otra posición, algo se entierra en mi pecho. Llevo mi mano a mi bolsillo delantero y me encuentro con la carta que Kai me ha dado.
¿Sería posible que Chen me enviara información importante sobre el enemigo?
La abro rápidamente y sin cuidado.
Saco la hoja y comienzo a leerla rápidamente.
"Espero que este bien viejo amigo, ha sido un tiempo sin vernos ya.
Te envió esta carta para avisarte de ante mano que tu esposa está en camino a verte, intente detenerla, pero tu mejor que nadie sabe cómo es, así que estoy seguro de que no me escuchara, desafortunadamente no puedo acompañarla, pero descuida me adelante en ello. Beakhyun, Lay y Xiumin la acompañaran hasta que ella pueda encontrarte, espero que esta carta llegue a ti antes que ella.
No seas muy duro con TN, últimamente no se ha sentido bien, pero aun así sigue esforzándose, espero verlos a todos pronto de regreso.
Ahh otra cosa, ella está yendo hacia allá para darte una noticia en persona, así que no te atrevas a morir antes de eso.
Atte. Tu amigo Chen
¡Mal momento para la rebeldía de TN!
No puedo creerlo ¿Tiene que venir justamente en este momento? ¿Cómo me concentrare ahora? Mi esposa está caminando hacia una zona de guerra. Tengo que encontrar el modo de detenerla.
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ ME CASE CON UN COREANO! ... // IMAGINA CON CHANYEOL
FanfictionEs muy tarde para volver a casa. ¿Qué harías si te encontraras atrapada en un país extranjero en medio de la tercera guerra mundial? ¿Te atreverías a cualquier cosa con tal de sobrevivir? Pues en este país no tienes opción...