CAPITULO 9

1.4K 134 8
                                    


No puedo imaginar realmente lo que está sintiendo en este momento.

Él no podrá volver a ver sus padres y eso me parte el corazón. 

No puedo entenderlo por completo, pero al menos una parte de su dolor sí. 

Yo no tengo idea de lo que ha pasado con mis padres, tampoco sé si siguen con vida o no. 

Ni si quiera se si seré capaz de volverlos a ver alguna vez a mi país, pero la diferencia entre él y yo es que aun puedo conservar una pequeña luz de esperanza.

Después de estar unos minutos abrazados, lo libero del abrazo.

- Lamento esto. – dice él. Yo niego con la cabeza

- No lo lamentes, está bien que hagas estas cosas. – él me mira con cautela, nunca ha sido bien visto que los hombres lloren delante de las mujeres, eso era bastante ridículo en mi opinión. – Tal vez sea algo tarde para decirlo, pero siento mucho lo de tus padres. – me preguntaba si tendría hermanos, esa pregunta tendría que esperar.

- Gracias... y bien ¿Seguimos jugando? - ¿Todavía está de humor para jugar? Yo no sé qué contestar, y creo que él se da cuenta de ello. – tranquila, está bien si volvemos a  juegar. – me regala una sonrisa.

- De... acuerdo. – digo no muy convencida.

- ¿Lista? – no realmente.

- ¡KAI BAI BO!

Nunca había tenido ganas de perder un juego, no quería ganar porque eso significaba que tendría que preguntarle algo, y en este momento la verdad es que no tengo el valor de  preguntarle nada. 

Gracias al cielo él gana.

- ¿Te gusta el Kpop? – dice rápidamente. – bueno... te gustaba el Kpop. – se corrige el mismo.

- Puede decirse que sí, lo escuchaba ocasionalmente. De hecho, una de mis compañeras de cuarto en la universidad estaba loca por muchos grupos.

- Pero tú no eras fan de ningún grupo – pregunta bastante curioso. Esta contaría como una segunda pregunta, pero definitivamente lo dejara pasar porque tengo miedo a ganar y preguntar.

- No exactamente, conocía los nombres y canciones de los grupos más sonados en ese momento, pero no tenía posters o CD's, nada como eso.

- Puedes mencionarme algunos que recuerdes – intento hacer memoria, recuerdo que mi compañera tenía un par de posters de diferentes grupos.

- Puede ser... Super Junior, BTS, GOT7, SHINee, Twice ¡Oh! Claro También estaban estos chicos llamados EXO, mi compañera los amaba. – aún me pregunto qué es lo que habrá pasado con ella. 

Veo que Chanyeol sonrié.

- ¿Le gustaba EXO? – yo asiento - ¿Y recuerdas alguna canción de ellos que hayas escuchado?

¿Una canción?

Tenía muchísimo tiempo sin escuchar música en general, no recuerdo los nombres de las canciones, pero intento recordar alguna. 

Un recuerdo viene a mi memoria y eso me hace reír.

- ¿Qué, sucede algo? – niego con la cabeza.

- Recordé un vídeo, no estoy segura si es de EXO pero lo recuerdo porque se volvió loca con ese MV y me hizo verlo como cinco veces, la verdad es que era divertido, los chicos estaban como en otro planeta y cada uno tenía diferentes poderes.

- Power – dice él.

- ¿Power? – repito.

- Es el nombre de la canción.

- ¡Oh! ¿te gustaba su música? – pregunto algo curiosa, a muchos chicos no les agradaba este género musical. Él me regala una sonrisa

- Yo era parte de EXO - ¡Espera! ¿Qué ha dicho?

- ¿De verdad? ¿Eras un idol? – él asiente.

- Ahora lo sabes. – hay una mezcla de sentimientos encontrados en su expresión. – las cosas han sido tan diferentes desde entonces, hace creo ya tres años que no he hecho música, ha sido un largo tiempo.

Ahora comprendo las expresiones de la gente cuando él dijo que estaba casado. 

Chanyeol había sido una figura pública durante un gran tiempo, había sido un idol del kpop, muchas personas lo conocían por su trabajo, supongo que verlo después de un largo tiempo y enterarse que se ha casado puede ser bastante impactante para muchos. 

Mucho más al enterarse que se ha casado con una extranjera.

- Entonces... ¿¡Estoy casada con un idol!? – Para ser más específicos ¡Con un miembro de EXO! Alexandra se pondría super celosa si se enterara.

- Ex-Idol, eso ya es parte del pasado. – su voz suena triste al decir estas palabras.

- No me importa en lo absoluto lo que fuiste en tu pasado, me gusta el Chanyeol que tengo frente a mi ahora. – tan rápido como termino de pronunciar esas palabras me doy cuenta de lo que he dicho. 

Chanyeol me sonríe.

- ¿Qué es lo que has dicho? – pregunta como si no me hubiera escuchado y sin borrar esa sonrisa de sus labios.

- Nada no he dicho nada. – desvió mi mirada.

- ¿A caso has dicho que te gusto? – esa sonrisita va a volverme loca. Me levanto de un salto.

- ¿Qué? ¿A caso no puedo gustarme mi esposo? – eso sonó todavía más extraño.

- Entonces si te gusto. – él también se pone de pie. En este momento ya no hay marcha atrás. Suelto un suspiro.

- Pues claro que sí, eres la persona mas amable, atenta y cariñosa que conozco, te has preocupado de mis desde antes de pisar esta casa, y el día de hoy me has defendido ¿Cómo no vas a gustarme? – sé que debería estar nerviosa al decir todo esto pero la verdad es que con Chanyeol me parece de lo mas natural, nunca me he sentido incomoda a su lado y puedo hablar con él con facilidad.

Él da un paso hacia mí, yo no me muevo ni un centímetro.

- Gracias. – dice él antes de abrazarme.

¿Gracias? Pero ¿Por qué? 

Yo soy quien debería estar diciendo eso. 

Acepto su abrazo sin problema, me gusta la sensación de tenerlo cerca, el estar a su lado me ha sido muy reconfortante, aunque solo hemos pasado poco tiempo juntos. 

Al soltarme busco sus ojos.

- ¿Por qué me estas agradeciendo? No he hecho nada por ti. – él sonríe nuevamente.

- Por haberme dicho que te gusto, al menos ahora sé que podemos darnos una oportunidad.

- ¿Oportunidad? – estoy algo perdida.

- Si, podemos tener la oportunidad de volvernos una pareja de verdad y... tal vez con el tiempo una verdadera familia. – sus palabras hacen latir mi corazón con fuerza.

Una verdadera familia, nuestra propia familia...

¡MAMÁ ME CASE CON UN COREANO! ... // IMAGINA CON CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora