Lo primero que siento al abrir mis ojos es un hambre inmensa
¿Por qué me siento de esta manera?
Me reincorporo con cuidado en la camilla en la que me encuentro, rápidamente me doy cuenta de que estoy en el ala medica de la base ¿Cómo llegue hasta aquí?
- Parase que por fin has despertado. – Chen cruza la puerta con las manos ocupadas, deja la caja que trae cargando en el suelo y luego camina hacia a mí. - ¿Cómo te sientes?
- Algo mareada y... hambrienta ¿Qué fue lo que me paso?
- Te desmayaste en el pasillo apenas saliste de la sala principal.
¡Ah sí! ahora lo recuerdo.
- ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente? – él revisa su reloj.
- Aproximadamente cuatro horas.
- ¡Cuatro horas! – repito.
Intento ponerme en pie rápidamente, pero Chen me lo impide inmediatamente.
- Pero ¿Qué crees que estás haciendo? – me regaña.
- Me siento bien, y tengo muchas cosas que hacer ya he perdido suficiente tiempo.
- Tú no iras a ningún lado, lo que necitas es quedarte aqui y descansar. El plan ya se ha puesto en marcha y los escuadrones se han retirado para avisar a los campamentos sobre los movimientos que haremos.
- Pero necesito... - Chen parece decidido a no dejarme mover un dedo. Con cuidado comienza a revisar mi pulso y mi corazón. – ¿No crees que estas exagerando un poco? – recibo una dura mirada de su parte.
- ¿Y tú no crees que te excedes con el trabajo? – Excelente contrataque.
- Desde que trabajo para el ejército solo hago esto, pareciera que solo los fines de semana voy a casa para cuidar de los abuelos de Chanyeol.
- El exceso de trabajo es lo que ha causado que te desmayaras, tú cuerpo está agotado no puedes seguir así. Le estas sumando estrés y muchas más cosas, si no me haces caso podrías colapsar.
- Chen estamos en medio de una guerra, no puedo tomarme el lujo de descansar simplemente. Solo dame medicamento. – solo está siendo un poco paranoico porque sabe que si Chanyeol se entera va a cargárselo.
- Lo siento, pero no puedo. – frunzo el ceño.
- ¿Qué quieres decir con que no puedes? – empiezo a elevar la voz, esto es ridículo.
- No puedo suministrarte ningún medicamento.
- ¿Y exactamente por qué no? – Chen me mira directo a los ojos, pero hay algo que no logro descifrar en ellos. – ¡Chen! Dime porque no. – le exijo.
- ¡No puedo suministrarte medicamentos porque estas embarazada!
¿Qué? ¿Escuche bien?
- ¿Qué dices?
- He dicho que estas embarazada y es muy probable que tengas ya dos meses. - En automático llevo mi mano a mi vientre.
Puedo ver como mi mundo se detiene en un segundo
¿Embarazada?
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ ME CASE CON UN COREANO! ... // IMAGINA CON CHANYEOL
FanfictionEs muy tarde para volver a casa. ¿Qué harías si te encontraras atrapada en un país extranjero en medio de la tercera guerra mundial? ¿Te atreverías a cualquier cosa con tal de sobrevivir? Pues en este país no tienes opción...