CAPITULO 28

1.3K 99 3
                                    

Recibo los informes de guerra, y por lo que puedo ver todo está yendo a nuestro favor.

Todos están haciendo un gran trabajo de eso no tengo ninguna duda.

Nuestro segundo golpe contra nuestro enemigo será hasta que las nubes de polvo se dispersan. Estamos decididos a no dejarlos dar un paso más, así que en primera fila colocamos un poco más de explosivos. Tuvimos oportunidad de hacerlo sin que se dieran cuenta gracias a las espesas nubes de tierra que se levantaron por las detonaciones anteriores.

Hemos posicionado francotiradores en puntos estratégicos para ayudarnos en caso de que alguien intente cruzar mientras las cortinas de tierra siguen dispersándose.

Nuestro segundo golpe es un éxito después de un día y medio de lucha. Logramos recuperar el control de la base, aunque hay compañeros heridos y bajas lamentables podemos decir que hemos logrado ganar esta batalla contra ellos, pero la guerra aún no termina.

En situaciones como esta siempre debemos estar conscientes que es posible que tengamos que hacer sacrificios, lo único a lo que en verdad le temo es a perder algún día mi humanidad.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ha pasado cerca de un mes y medio. Poco a poco hemos recibido noticias de los triunfos de distintos distritos del país. Hasta el día de hoy vamos ganando a pesar de haber tenido todo en contra desde el principio.

Aun así, debemos estar listos en todo momento.

- ¡Toma eso! – me dice Kai al triar un Full House.

Debido a mi embarazo Chanyeol no me ha dejado hacer mucho, así que he pasado más tiempo en el área médica cuidando a Kai y ayudándolo con su rehabilitación.

Jugar Poker se convirtió en uno de nuestros pasatiempos favoritos.

- Kai ¿De verdad? – digo negando con la cabeza. - ¡VENCE ESTO! - Pongo mis cartas sobre la pequeña mesa improvisada.

- ¡QUE! ¿Cómo es posible que hicieras un Poker? Imposible – comienza a quejarse como cada vez que le gano. – Exijo una revancha. – dice muy seriamente.

- ¿Aceptan a un jugador más? – La voz de Chen nos hace mirar en su dirección.

- ¡Chen! – me levanto de la cama y me acerco para abrazarlo. – Que gusto es verte de nuevo.

- Lo mismo digo ¡Oh! Lo que veo es una pequeña pancita resaltada. – dice con una sonrisa.

Involuntariamente llevo mi mano a mi vientre que ha saltado un poco.

- Esto sucede cuando tu esposo no te deja hacer absolutamente nada. –pongo los ojos en blanco.

- Sera papá ¿Puedes culparlo por tomar precauciones? El estrés es malo para los bebes ¿Lo sabes no?

- Si, lo sé.

- Y ¿Tu? ¿Qué tal estas? – le pregunta a su amigo.

- Mucho mejor. – contesta mientras recoge las cartas.

- Entonces déjame revisarte.

Quito la mesita improvisada donde Kai y yo estábamos jugando hace un momento para que Chen pueda revisar el progreso de su amigo.

- Te han hecho un buen trabajo, todo parece ir muy bien. – dice mientras revisa la herida. - ¿Baekhyun lo hizo?

¡MAMÁ ME CASE CON UN COREANO! ... // IMAGINA CON CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora