-Tú narras-
¡Esto duele horrores!
No puedo evitar seguir aplastando la mano de Baek.
- TN necesitas concentrarte en tus respiraciones. – escucho a Chen pedirme.
Alguien más comienza a hacerlo por mí.
- Baek... ¡Ella! ¡NO TU!
- ¡Como a ti no te está triturando la mano! – es la primera vez que lo escucho quejarse.
No puedo evitar soltarme a reír, los nervios realmente me están traicionando y eso parece desconcertar a los demás.
Pero mi risa pronto se convierte en llanto.
Entre lágrimas puedo ver como Chen y Baek se miran uno al otro sin saber qué hacer.
- Chen no puedo, no puedo hacerlo sin Chanyeol.
- TN, escúchame. Chanyeol está en camino llegara en cualquier momento, no se perdería el nacimiento de sus hijas por nada del mundo. – intenta calmarme, pero realmente soy todo un desastre hormonal en este momento.
- Tengo miedo...
Chen deja su posición y viene a mi lado.
- Sé que estas asustada. Esto no es cualquier cosa, pero Baek y yo estamos aquí, y Chanyeol no tarda en cruzar esas puertas. No tengas miedo, estamos aquí contigo.
- Puedes destruir mi mano si quieres, ya nos encargaremos re reconstruirla después. – Baek me hace reír en medio de todo este caos.
- Muy bien TN necesito que te concentres de ahora en adelante, estamos contra reloj, la fuente se rompió lo que nos da un tiempo limitado para sacar a las niñas, necesito que sigas mis instrucciones al pie de la letra. Necesito que seas fuerte por las niñas ¿De acuerdo? – asiento. – Muy bien empecemos.
No puedo evitar gritar al pujar, pero Baekhyun lo hace junto conmigo. Ese chico está haciendo todo lo posible para que no me ponga nerviosa, cuando todo esto termine estaré en deuda eterna.
-CHANYEOL-
Mientras la Jeep aun está en movimiento salto fuera del vehículo.
Escucho a todos deseándome suerte.
Corro como si no existiera un mañana.
Todo mundo me ve correr a gran velocidad, una vez llego a los pasillos del área médica, pregunto inmediatamente donde esta ella, me explican que ya está en labor de parto. Los nervios me carcomen, impulsivamente quiero entrar, pero me detienen indicándome lo que tengo que hacer primero para poder entrar.
Me visten con si fuera un médico. Bata, cubre bocas y me desinfectan antes de poder entrar.
Un fuerte grito resuena por toda el área sé que es ella. Espera un poco más por favor.
Al cruzar las puertas no puedo evitar decir el nombre de mi esposa como un loco desquiciado.
- Tranquilo, ella está bien. – entonces la veo cubierta de sudor y sosteniendo la mano de Baek.
Inmediatamente me pongo a su lado, ella suelta la mano de mi amigo y toma la mía en su lugar.
- Chanyeol...estas aquí. – dice con una voz entrecortada.
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ ME CASE CON UN COREANO! ... // IMAGINA CON CHANYEOL
FanfictionEs muy tarde para volver a casa. ¿Qué harías si te encontraras atrapada en un país extranjero en medio de la tercera guerra mundial? ¿Te atreverías a cualquier cosa con tal de sobrevivir? Pues en este país no tienes opción...