CAPITULO 34

999 94 7
                                    

Chanyeol no deja de caminar de un lado al otro en la habitación, y yo no puedo evitar no reír.

- Deberías venir a la cama, necesitas descansar te espera mucho trabajo mañana.

- ¿Debería decirle algo? - creo que ni siquiera me ha escuchado.

- Deja de pensar en Kai, ya es lo suficientemente mayor como para saber lo que hace.

- Si, pero... - me cruzo de brazos cuando Chanyeol me mira.

- Pero ¿Qué? ¿Te preocupa que sea con una extranjera? - rápidamente se acerca a mi lado.

- No, no es eso.

- ¿Entonces? No entiendo que es lo que te está robando el sueño

- Es que no entiendo porque no nos ha contado nada. - pongo los ojos en blanco.

- ¿De verdad Chanyeol? - ignoro a mi esposo y me acuesto, lista para dormir. - Buenas noches.

- ¡ESPERA! ¿Y mi beso de buenas noches?

- Perdiste tu oportunidad, mejor suerte para la próxima. - escucho como refunfuña dándole la vuelta a la cama.

Su lado se hunde ante su peso, y siento como poco a poco se acerca a mi lado.

Siento como pone sus brazos por debajo de las sabanas y desliza cuidadosamente su mano a mi vientre.

- Su mamá no quiso darme beso de buenas noches... A veces puede ser tan cruel. - me roba una sonrisa. - Pero papá quiere decirles que descansen, y que está ansioso por que nazcan. No sean tan duras con su mami, ella se esfuerza mucho para que el día que ustedes lleguen pueda ser más sencillo jugar en las calles.

Cuando escucho a Chanyeol hablarles el corazón me tiembla de ternura, siempre tiene algo que decirles, y cuando no, canta para ellas, seguramente cuando crezcan pedirán que su padre las arrulle con una canción.

- Descansen mis princesas. - la piel se me enchina al sentir los labios de Chanyeol sobre la parte baja de mi cuello. - Aun no puedes resistirte a mí.

- Ya duérmete Chanyeol. - no puedo evitar sonreír.

- Solo si me das un beso.

- ¿Y prometes que con un beso me dejaras dormir?

- Lo prometo.

Me giro lentamente para poder verlo, pero con mi vientre crecido es mucho más difícil moverme.

Lo miro a los ojos, y no puedo evitar sostener su mirada. Me gusta como brillan, me gusta esa mirada de amor que tiene cada que estamos juntos. Nunca terminare de entender cómo es que estamos juntos, y como el amor de mi vida termino siendo un chico al otro lado del mundo.

Le doy un beso rápido en la nariz.

- ¡¡¡¡EY!!!! - se queja.

- Dijiste que te diera un beso, jamás especificaste donde. - digo sin evitar reír un poco.

- Eres una tramposa.

Chanyeol acuna mi mejilla con una de sus manos.

- Jamás imagine que a pesar de todo lo que vivimos, pueda ser tan feliz por el hecho de estar contigo. - sus palabras siempre son románticas.

¡MAMÁ ME CASE CON UN COREANO! ... // IMAGINA CON CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora