Tú narras...
Doctores entran y salen a todas horas de mi habitación desde los últimos dos días.
Gracias a los chicos la alianza con Japón se hizo posible, y para este momento ya deben estar por llegar a Corea junto con el ejército japonés.
Chanyeol, D.O, Chen y Beakhyun son los que se han quedado conmigo mientras mi estado mejora.
- ¿Puedo pasar? – pregunta Chen desde la puerta.
- Adelante.
- ¿Cómo te sientes?
- Mucho mejor – revisa los informes que los otros doctores han llenado.
- Me alegra saberlo, sin duda eres una mujer fuerte ¿Dejas que te revise? – asiento.
Me gusta cuando puedo escuchar el corazón de mis niñas, a comparación de la primera vez que lo escuche después de haber tomado ese té ahora suena mucho mejor y eso me tiene más tranquila.
- No hay duda de que son tus hijas. Son tan fuertes como su madre, estas niñas se han aferraron a ti con todas sus fuerzas.
- Supongo que el mundo tendrá que prepararse para cuando estas dos pequeñas lleguen.
- Definitivamente. – le regalo una sonrisa. – Es un alivio que esto no haya sido algo mayor.
- Gracias por cuidar de nosotras Chen. – acuno sus manos. – has sido más que un doctor para mí, te has convertido en un buen amigo.
- Pienso igual, gracias a Chanyeol he conseguido no solo una amiga, sino una hermana.
- La mejor del mundo. – dice Baekhyun de repente ¿Cómo es posible que ese chico nunca haga un solo ruido? - ¿Cómo están mis sobrinas? – se acerca a mi poniendo su mano sobre mi vientre. sonríe al sentirlas moverse. – También las quiero.
- ¿Debería comenzar a ponerme celoso? – Chanyeol nos observa desde la puerta.
Me da gusto verlo un poco más relajado.
Durante estos últimos dos días, ha estado cuidando de mí y sé que no ha descansado correctamente, bueno hasta ayer que le pedí a Chen que le diera algo que lo hiciera dormir.
- ¿Descansaste bien? – le pregunto con una sonrisa que me es imposible esconder.
- Gracias a Chen y a ti, si, dormir como un bebe.
- Creo que no has descubierto. – me dice Chen en voz baja.
- Ustedes dos son un peligro. – nos señala
- Necesitabas dormir y cuidando de mi todo el tiempo no lo ibas hacer ¿Puedes culparme por preocuparme por tu salud?
- Sera mejor que nos vayamos Baek. – Chen lo toma por el brazo y pasan a toda velocidad al lado de su amigo, cerrando la puerta tras ellos.
- ¿Por qué le pediste a Chen que hiciera eso? - sabía que me lo preguntaría.
- Tú también necesitabas descansar Chanyeol, nosotras estamos mejor y hay un montón de doctores entrando y saliendo todo el día, no iba a ocurrirnos nada porque durmieras un par de horas. - Chanyeol se acerca y se sienta a mi lado.
- Es porque no quiero que nada les pase de nuevo. – él recuesta su cabeza sobre mi vientre y yo no dudo en acariciar su cabello, me gustan los rulos naturales que se marcan en su cabecita.
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ ME CASE CON UN COREANO! ... // IMAGINA CON CHANYEOL
FanfictionEs muy tarde para volver a casa. ¿Qué harías si te encontraras atrapada en un país extranjero en medio de la tercera guerra mundial? ¿Te atreverías a cualquier cosa con tal de sobrevivir? Pues en este país no tienes opción...