CAPITULO 26

1.1K 108 2
                                    

Tú narras

Ver partir a Chanyeol me cuesta mucho. Después de todo, la única razón por la que estoy aquí es porque quería mantenerlo a salvo, pero no pienso detenerlo, después de todo uno de sus amigos esta en peligro, no puedo ser egoísta.

Sé que regresara sano y salvo con Kai.

- Muy bien chicos es hora de ponernos en marcha. – los tres me miran como si no pudieran creer lo que escuchan. – se cómo se sienten, créanme lo sé, pero esos dos estarán bien.

- ¿Después de todo lo que hiciste para llegar aquí? – la mirada confundida de Xiumin la entiendo a la perfección.

- ¿Qué tu plan no era mantenerlo a salvo? ¿Por qué has dejado que se marche a un campo donde hay fuego cruzado? – Lay parece estar molesto.

- Y entonces ¿Qué? ¿Dejar que Kai muera allá afuera? – no esperaban esas duras palabras. – Sé que todos son soldados y que todos han pasado por cosas difíciles estos dos años en guerra, pero no son los únicos. Yo también viví cosas horribles y sé que debo hacer para sobrevivir... Ahora necesito que se concentren y me ayuden a deshacerme de todos esos intrusos que han venido a masacrarnos. – no les queda más que asentir.

Al darme la vuelta para ir al estante de los planos toco mi vientre.

Tranquilas mis niñas mamá va a protegerlas mientras restaura este mundo para ustedes.

Realmente el lugar ha sido acorralado, ya que el perímetro está marcado no les ha sido fácil cruzar, pero dudo que los soldados puedan resistir por mucho más tiempo. Necesitamos una forma rápida y efectiva de deshacernos de ellos.

- Baekhyun consigue los planos del terreno, necesito saber que hay debajo de nosotros.

- En seguida.

- ¿A caso ya tienes un plan?

- Puede que tenga una idea, pero puede ser muy peligroso... - Xiumin y Lay se miran entre sí.

- ¿Qué tienes en mente? – pregunta Lay curioso.

- Hacer un enorme agujero bajo sus pies. – los ojos de ambos se abren de la sorpresa y al verlos sonrió. – les dije que sería peligroso.

- ¿Cómo planeas hacer algo así?

- Usare los túneles subterráneos.

- ¿Cómo el que usamos para entrar nosotros?

- Exactamente Xiumin. – veo que Baekhyun regresa con lo que le he pedido.

- Aquí están los planos que me pediste.

- Gracias Baekhyun. – expandimos los planos sobre la mesa.

Apenas doy un vistazo y ya tengo una idea de lo que podemos hacer.

- Si hacemos que algunos soldados bajen y coloquen explosivos de gran potencia debajo de estas áreas. – apunto a los túneles en el plano. - lograremos hacer que el suelo se desmorone bajo sus pies, no solo acabaremos con una parte de ellos, sino que también lograremos retener a sus refuerzos por un tiempo.

Los tres me miran.

- ¿Segura que no perteneciste a la armada antes? – me pregunta Lay con los brazos cruzados sobre su pecho.

¡MAMÁ ME CASE CON UN COREANO! ... // IMAGINA CON CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora