- Hola. - le respondo a Chanyeol sin dejar de sonreír.
Me abraza con gran fuerza atrayéndome aún más hacia él.
- ¿Te siente mejor? – me pregunta aun algo adormilado.
- Si, me siento mejor gracias a cierto oso que logro colarse en mi cama. – él alza una ceja
- ¿Tu cama? – me cuesta, pero aun así sonrió.
- ¿Nuestra? – corrijo algo insegura, pero él asiente feliz ante mi respuesta.
Me acurruco bajo su abrazo. Se siente tan bien estar así con él que no quiero levantarme.
Un pequeño silencio se hace entre nosotros.
- Lamento haber huido así. – me disculpo, aunque él no dice nada.
Solo me sigue abrazando en silencio.
- No sé lo que hayas escuchado de mi conversación con el abuelo, pero puedo decirte que eres y serás lo mejor que me ha pasado en la vida. No importa la forma en como llegaste a mí. Solo sé que no quiero que te vuelvas alejar de mí nunca más. No soportaría perderte. – puedo ver como sus ojos se cristalizan. Mi corazón se acelera con cada una de sus palabras. ¿Cómo pude ser tan tonta?
No puedo resistir por más tiempo así que me suelto a llorar en sus brazos. Ahora soy yo quien lo abraza con fuerza hasta que lo escucho quejarse por un segundo, lo cual me recuerda que aún tiene una herida en su costado.
- Perdóname, perdóname. – me disculpo intentando alejarme, pero él no me lo permite.
- No te preocupes, este dolor no se compara en nada con lo que sentí al pensar que jamás te volvería a ver.
¿Cómo era posible que tuviera al mejor hombre del mundo? Y no solo eso, sino que tengo la suerte de que sea mi esposo. No puedo creerme que él alguna vez dijera que no se casaría nunca, no me parece en nada algo que él diría.
Aun entre todo este caos puedo decir que tengo mi pedacito de paz en él.
Después de pasar un par de horas más juntos, me sorprendo al ver a Chen asomando la cabeza por la puerta de nuestra habitación. ¿Cuándo había llegado? ¿A caso Chanyeol había solicitado ayuda para encontrarme?
Chanyeol le permite entrar, así que enseguida lo tengo a mi lado para revisar como me encuentro. De paso ayuda a su amigo a limpiar la herida, ya que los puntos se abrieron de nuevo y todo gracias a que no había parado de buscarme.
Mi esposo fulmina a su amigo con la mirada cuando el alcohol toca su piel.
Los tres bajamos juntos a la sala, donde veo a otros dos chicos sentados.
- TN te presento a D.O y Sehun. - dice Chanyeol. Hago una ligera inclinación hacia ellos, luego ambos hacen lo mismo.
- Es un gusto conocerlos. - digo para ambos.
- Ellos también formaban parte de nuestro grupo. - agrega Chen
¡Ah! ¿Más miembros?
- Supongo que ya podrían armar un pequeño concierto para mi - digo en broma para quebrar un poco el hielo.
- Tal vez cuando Chanyeol se recupere. - dice Chen entre risas.
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ ME CASE CON UN COREANO! ... // IMAGINA CON CHANYEOL
FanfictionEs muy tarde para volver a casa. ¿Qué harías si te encontraras atrapada en un país extranjero en medio de la tercera guerra mundial? ¿Te atreverías a cualquier cosa con tal de sobrevivir? Pues en este país no tienes opción...