- No, no y he dicho que no. – Chanyeol no está de acuerdo con la tarea que se me ha encomendado.
Pero ¿Cómo podría negarme cuando he sido yo la que ha dado la idea de formar una alianza con Japón?
- Tienes que pensar en tus bebes, mi niña. Viajar en este momento no es seguro para ti.
- ¡NO ES SEGURO PARA NADIE! – responde mi esposo. - ¿Quieren que atravesemos el mar en este momento? Tenemos enemigos prácticamente en cada costa.
- Y un avión tampoco es seguro, podrían derribarlo. – agrega Lay.
- Entiendo todo lo que dicen, pero si me niego hacer esto estaríamos dejando ir la única forma de salvar al país.
Chanyeol me mira con cuidado, está estudiando mi reacción, intentando leer lo que siento.
Tengo tanto miedo como ellos, pero si debo hacer esto para poder lograr un mejor futuro para mis hijas, eso hare.
En la guerra siempre es todo o nada.
- Pero ¿Los japoneses no tomarían esto como una ofensa? – dice el abuelo de Chanyeol
- También lo pienso así. – Lay parece estar de acuerdo.
- No te ofensas mi niña, pero tu nacionalidad no es asiática y los japoneses pueden creer que Corea está burlándose de ellos, puede ser muy peligroso que los enfrentes tú sola.
- No creo que sea la única que vaya a ese viaje.
- ¡Que no vas a ir! – grita una vez más Chanyeol.
- ¿Entonces simplemente me quedo sentada de brazos viendo como nuestro final se acerca?
- Debe haber otra forma. – dice dándome la espalda, no ha dejado de moverse de un lado al otro.
- Puede ser que lo haya, pero no tenemos tiempo para encontrar otra solución.
- ¡¿Y debes ser tú quien se sacrifique por un país al que no pertenece?!– las palabras de Chanyeol me llegan como una bofetada y él parce darse cuenta de su error. – Yo no... no quis.
- Se lo que tratas de decir, tal vez yo no sea surcoreana, pero el padre de mis hijas lo es, y mis hijas lo serán algún día. El futuro de ellas está aquí, y si puedo hacer algo para que sea mucho mejor que hoy, lo hare sin dudarlo.
Los abuelos de Chanyeol no dicen nada, saben que esta decisión solo la podemos tomar entre él y yo.
- De acuerdo, si ellos han puesto sus términos, nosotros también pondremos los nuestro. - ¿Está aceptando?
- ¿Y qué condiciones piensas pedir? – le pregunta Lay a su amigo.
Sus ojos llenos de diversión me dicen que ya tiene algo entre manos.
- ¡Que todo EXO debe ir! - Lay y yo nos vemos instintivamente. – No le confiaría la vida de mi esposa a nadie más.
¿Viajar con EXO?
Reuniríamos a todo el grupo para hacer la expedición a Japón. Me emociona la idea de verlos a todos juntos, pero sigue siendo una misión peligrosa, y con tantas personas cercanas será difícil actuar, por otro lado, si no acepto estoy segura de que Chanyeol no me dejará salir de esta casa.
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ ME CASE CON UN COREANO! ... // IMAGINA CON CHANYEOL
FanfictionEs muy tarde para volver a casa. ¿Qué harías si te encontraras atrapada en un país extranjero en medio de la tercera guerra mundial? ¿Te atreverías a cualquier cosa con tal de sobrevivir? Pues en este país no tienes opción...