CAPITULO 25

1.2K 108 17
                                    

Lo que más tiempo nos toma es encontrar la escotilla para entrar a los tunes subterráneos.

Una vez que la encontramos tenemos que ser cuidadosos al entrar para asegurarnos que nadie más la utilice.

Si el enemigo descubriera esta ruta, podría ser nuestro fin.

- Aquí abajo apesta. – se queja Xiumin

- ¿Y qué querías? Un camino de flores. – le responde Lay.

- Dejen de hablar, no es tiempo para quejarse. – no puedo creer que estén quejándose por algo como esto.

Por suerte tuve la precaución de empacar lámparas, o también los estaría escuchando quejarse de la oscuridad. El único que sigue en silencio es Baekhyun.

Al mirarlo veo que está totalmente empapado de sudor.

- Baekhyun... ¿Estas bien? – pero él parece no escucharme. - ¿Qué le sucede? – pregunto a los demás.

Xiumin y Lay lo observan con cuidado, parece que no se habían dado cuenta de que su compañero está prácticamente perdiendo su color.

- Tranquila no es nada, solo esta así porque en este lugar hay demasiados insectos y no son muy de su agrado. – me confiesa Xiumin

- ¿De verdad esta así por unos insectos? – ambos sonríen.

- ¿Irónico verdad? – veo como Lay pone los ojos en blanco.

Suena tonto que en medio de una guerra como esta unos insectos puedan causar más temor en Baekhyun. Sin prestarle más atención seguimos adelante hasta que encontramos la escotilla de escape, al estar debajo de ella los cuatro nos miramos unos a otros.

- ¿Listos? – pregunto.

- No tenemos más opciones o ¿Sí? Yo subiré primero. – se ofrece Lay

- Iré detrás de ti. – le dice Baekhyun.

Me preparo para subir después de ellos mientras que Xiumin nos cubre por la retaguardia.

- Recuérdenme conseguirme una novia a la cual no le guste entrar directamente a una guerra. – dice lay antes de abrir la escotilla y entrar a la acción.

Uno a uno subimos.

Los disparos se escuchan con más intensidad y la tierra tiembla ante las explosiones que siguen detonándose. No tenemos que esperar mucho para entrar en acción, enemigos se aproximan por todas direcciones así que también empezamos a disparar como si no hubiera un mañana porque en realidad no sabemos si lo habrá.

No imaginaba que sincronizaría también en batalla con estos tres chicos, después de todo nunca había entrenado con ellos. Logramos avanzar a nuestro paso y mientras lo hacemos vemos a muchos de los nuestros mal heridos.

Algo me dice que veremos a Chen muy pronto aquí si logramos recuperar esta base.

- Parece ser que solo han logrado entrar unos cuantos. – también me he dado cuenta de lo mismo que Xiumin.

- Seguramente estaríamos acabados si más del ejército chino entrasen.

- ¡Que ánimos Baekhyun! – digo mientras disparo directo al abdomen de uno de ellos.

Podemos tomar un liguero respiro al no ver más de los soldados enemigos.

- Creo que no hay más soldados enemigos de este lado. – Lay barre el área con su arma para ver si alguno se nos ha escapado.

¡MAMÁ ME CASE CON UN COREANO! ... // IMAGINA CON CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora