CAPITULO 15

1.5K 123 13
                                    

Los tres nos sentamos en la mesa a disfrutar del pequeño desayuno que he preparado. Justamente después de terminar mi plato, Chanyeol me pide que suba a mi habitación y que no salga de ella.

Su petición me parece de lo más extraña, pero obedezco de todos modos.

Apenas he cerrado la puerta de mi habitación cuando escucho autos estacionarse fuera de la casa. Me aproximo a la ventana para ver de qué se trata todo esto. "Militares" ¿Qué están haciendo aquí? "Ah, deben estar aquí por los hombres que han entrado a la casa, supongo que Chanyeol y Chen tienen que reportar esto ante sus superiores"

Los soldados entran a la casa y mi curiosidad me está matando, salgo de mi habitación lo más silenciosamente posible dirigiéndome a la escalera para lograr escuchar mejor su conversación.

- Descansen. – escucho decir a un hombre. Supongo que debe ser uno de sus superiores. - ¿Han hecho ya el reporte completo de lo sucedido?

- Si, señor. – dicen Chanyeol y Chen al unisón.

Escucho como Chanyeol comienza a relatarle los hechos, me sorprende el escucharlo relatar todo con una voz tan indiferente, no omite nada hasta donde sé, también les cuenta sobre mi participación.

- Si su esposa se vio involucrada en este evento es crucial que de su versión a las autoridades lo antes posible o tal vez sea mejor que hable yo con ella directamente.

¿Conmigo? ¡Eso no me gusta nada!

- Con todo respeto general, ella no está acostumbrada a ver este tipo de eventos, creo que lo mejor es dejarla descansar un poco, debió ser realmente traumático para ella - me gustaría poder ver la cara de su superior en este momento.

- No está a discusión capitán. – escucho que el hombre llama a Chanyeol por su título militar.

Las escaleras comienzan a crujir ante el peso de alguien ¡Oh no! vienen hacia acá.

Corro a mi habitación intentando de no hacer ruido. 

Tomo un libro rápidamente y me siento en uno de los sillones.

Tocan a mi puerta más no esperan respuesta por mi parte para entrar.

- Sra. Park disculpe la intromisión, pero es importante que hablemos con usted. – sin más que hacer bajo el libro que finjo leer. Al mirar al general puedo ver su sorpresa al verme. No dice nada, pero busca a Chanyeol con la mirada. – ¿Tu esposa es una extranjera?

Chanyeol luce algo nervioso, es la primera vez que lo veo reaccionar así.

- Si señor. – fue su única respuesta.

- Así que te ha fiado de esta chica para contraer matrimonio. – no me está gusta nada su tono de voz, mucho menos lo que esta insinuando. – Ella bien pudo ser parte de todo. - ¿Esta de broma no?

- No señor... yo confió plenamente en ella. Estoy completamente seguro de que ella no es ninguna espía. – su superior no parece estar muy feliz con su respuesta. No puedo creer que me ponga al mismo nivel que esos asesinos.

Me pongo en pie y los demás hombres me apuntan rápidamente con sus armas

Pero que indignante, me siento realmente ofendida.

Chanyeol y Chen, se posan frente a mí, bloqueando la trayectoria de las armas.

- No les he dado permiso de moverse soldados.

¡MAMÁ ME CASE CON UN COREANO! ... // IMAGINA CON CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora