Chanyeol tiene una sonrisa en su rostro.
Espero que elija responderme, de verdad ruego por que lo haga.
Su mirada no se desvía de la mía.
¿De verdad te causa tanta curiosidad? Muy bien contestare a tu pregunta. - mi alma da un brinco por esta pequeña victoria. - Tu no tuviste nada que ver con lo que paso en la tienda. - suelta un suspiro. - Antes de la guerra era una persona muy famosa, creo que les sorprendió el enterarse que ahora soy un hombre casado.
¿De verdad? - ¿Un famoso? Tal vez es por eso que su nombre me suena familiar.
Si ¿Lista para otra ronda?
¿Qué? ¿No vas a decirme nada más? Como cual era tu trabajo, eras actor, cantante, bailarín o presentador. - él solo sonríe.
Ya he respondido a la pregunta que hiciste, si quieres saber más tendrás que seguir jugando y claro tienes que ganarme.
¡NO ES JUSTO! - me quejo.
Volvemos a ponernos en posición para la siguiente ronda.
¡KAI BAI BO! - Decimos nuevamente
Para mi desgracia él gana esta vez.
No tengo ni la menor idea de que es lo que podría preguntarme.
¡Lo tengo! Mi pregunta es ¿Cuántos novios tuviste antes de nuestro matrimonio?
Evito soltarme a reír.
Pensé que preguntaría por algo mucho más profundo.
¿Desde qué grado debería contarlos? - digo alzando mis manos para comenzar a enumerar a mis supuestos novios.
Chanyeol ríe a carcajadas.
Parece que mi esposa era bastante codiciada entre los hombres. - no puedo evitar reír junto a él.
En realidad, solo tuve dos. - digo algo más seria.
¿Solo dos? - pregunta genuinamente asombrado.
Si, la mayor parte de mi tiempo siempre la pase estudiando o leyendo libros. Para ser sincera no estaba del todo interesante en salir con alguien en ese momento.
Así que eso me convierte en tu tercer novio... He escuchado que la tercera es la vencida.
No estoy segura si debería contarte como uno de mis novios. - lo digo en un tono serio, pero por dentro muero de risa al ver la expresión de decepción de Chanyeol.
¿Me estás diciendo que yo no cuento? ¡Vaya! Eso duele. - lleva su mano al corazón fingiendo que le dolieron mis palabras.
Puedes preguntármelo si vuelves a ganar otra ronda. - eso parece interesarle.
¡Oh créeme! Lo hare.
¡KAI BAI BO! - es un empate debido a que ambos sacamos piedra
Al ser un empate ambos tomamos un shot de soju.
Volvemos a intentarlo, desvió la mirada cuando me doy cuenta que vuelve a ganar.
Chanyeol sonríe como niño a punto de abrir los regalos de navidad.
Entonces... Cuento como uno de tus novios o ¿No? ¿A caso no soy lo suficiente para calificar como tal? - no puedo evitar reír.
¿De verdad quieres preguntar esto? - asiente.
Le has dado justo a mi ego, así que responde por favor. - podría tomar otro shot de sujo y hacerlo sufrir, pero no soy tan cruel.
No estoy segura si debería contarte como tal porque en realidad nunca salimos.
Eso puede arreglarse. De hoy en adelante comenzara a invitarte a citas. - dice sonriendo.
Su promesa me sorprende, pero a pesar de todo él lo está diciendo en serio.
No entiendo porque para él ser mi novio es algo tan importante cuando en realidad ya es mi esposo, aunque creo que es algo tierno.
¡Necesito ganar otra ronda! Muero de curiosidad por preguntar sobre su pasado, pero también hay otra pregunta que ronda mi cabeza...
KAI BAI BO
Increíblemente logro vencerlo en esta ronda.
Adelante, pregunta. - él agarra una botella de agua y bebe de ella.
¿Me presentaras a tus padres? - una lluvia cae sobre mí.
Chanyeol a escupido toda el agua en mi cara accidentalmente y ahora empieza a ahogarse. Me levanto rápidamente para darle un par de palmadas en la espalda.
¿Estás bien? - le pregunta mientras aún sigue tosiendo.
Estoy bien. - consigue decir. Él me mira por un momento. - ¡Oh! Lo lamento, te he mojado toda.
Descuida, no es nada. Creo que te tome por sorpresa con la pregunta.
Debo admitir que esperaba otra clase de pregunta. - al ver su expresión, creo que ahora prefiero que no conteste a mi pregunta.
Así que le sirvo un shot.
Él mira el vaso que le ofrezco y luego me mira a mí.
Nunca dije que no respondería. - pongo el shot en la mesita.
Me hubiera gustado poder presentarte a mi familia, pero eso no será posible.
¿Sera por qué no cumpliría con las expectativas de sus padres?
¿Se avergonzarían de él por casarse con una extranjera?
Algo debió haber cambiado en mi expresión porque inmediatamente Chanyeol niega con la cabeza.
Créeme no es ninguna de las razones que cruzan tu mente. - ¿A caso puede leer mi mente?
¿Como sabes en lo que pienso?
Puedo imaginarlo, tu expresión dice mucho. - no sé qué decir. - A mis padres no les hubiera importado tu origen, seguramente te hubiera amado.
Al entenderlo sus palabras caen a mi como un valde de agua fría.
Está hablando en pasado...
Mi familia falleció durante los primeros ataques de los aviones bombarderos, una de las bombas cayo en el vecindario donde mis padres Vivían, mi hermana estaba con ellos ese día.
Mi corazón se oprime dentro de mi pecho.
Lo siento mucho Chanyeol, no tenía idea. No debí pregunta algo así tan a la ligera.
Descuida, no podías saberlo. - se queda callado por un momento y luego suelta una pequeña risa. - Ahora entiendo porque no puedes contarme con un novio, si en realidad lo fuera tú ya conocerías todas estas cosas acerca de mí.
No tengo ni la menor idea de que decir, me parte el corazón verlo de esta manera.
En su mirada puedo ver lo triste que es para él recordar a su familia.
No es mucho lo que puedo hacer, así que simplemente me atrevo a abrazarlo, lo que al principio parece desconcertarle, pero luego él descansa su cabeza sobre mi hombro.
La guerra no lleva más de un año, técnicamente no ha pasado mucho tiempo desde la muerte de su familia, y algo me dice que no ha podido desahogarse de verdad, perder así a los seres que más amas no debe ser nada fácil.
Siento sus lágrimas caer en mi hombro, así que solo lo sostengo fuerte y dejo que libere todo eso que tenía guardado dentro de sí...
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ ME CASE CON UN COREANO! ... // IMAGINA CON CHANYEOL
FanfictionEs muy tarde para volver a casa. ¿Qué harías si te encontraras atrapada en un país extranjero en medio de la tercera guerra mundial? ¿Te atreverías a cualquier cosa con tal de sobrevivir? Pues en este país no tienes opción...