Durante la hora y media que el profesor no deja de hablar contando como será el módulo, las cosas que tendremos que hacer, la cantidad de trabajos que nos quitarán las ganas de vivir y lo estricto que será respecto a la asistencia yo no puedo apartar mi mirada del puto asiento a lado de la ventana de la segunda fila, él no se pierde ni una palabra de todo lo que dice el profesor e incluso toma nota, creo que es de los pocos que lo hace ya que, dijo que nos daría un planning para que nos encargáramos de fotocopiarlo y repartirlo al día siguiente. Pero sobretodo no puedo apartar la mirada de su espalda, de como la camisa queda completamente tirante en sus hombros cada vez que se inclina ligeramente hacia delante para tomar nota de cualquier cosa. Cuando entró me fijé en que su pelo por delante es un perfecto tupé pero por la parte de atrás está tan despeinado como si se hubiera levantado así.
El señor de unos 50 años que lleva dándonos la chapa durante más de hora y media, ha decidido que por ser el primer día podemos irnos media hora antes. Yo no tardo ni un segundo en coger mi bolso y meterme entre la gente para poder salir de allí lo antes posible. En cuanto cruzo la puerta y llego al pasillo observo a los que serán mis compañeros durante dos de mis módulos, la gran mayoría parece gente seria pero veremos como se muestran esta noche.
Miro hacia el baño de chicos y veo como el chico rubio entra en ellos, es el único que lo hace, los otros corren hacia la salida, me imagino lo divertido que sería entrar y ver su reacción, no parece esa clase de chicos a los que le haga gracia hacer cosas prohibidas en la universidad bueno, y seguramente en ningún sitio. Me pregunto si esta noche irá a la fiesta, de todas formas salgo de allí, en la puerta todavía está el grupo con el que me encontré al entrar en cuanto Michael me ve se acerca a mi con una gran sonrisa.
- ¿Por qué no contestas mis mensajes?- Yo pongo una mano en su costado y lo hago a un lado para seguir caminando, como esperaba él va a mi lado.
- No creo que tenga que hacerlo.- Él suelta una pequeña risa.
- ¿Cómo ha estado tu clase? ¿Divertida? Seguro que no tanto como ver la escenita que le montó Eli al tío de ayer.
- ¿Ha aparecido?- Él asiente mientras seguimos caminando y cada vez estamos más cerca de mi coche.
- Él estudia comercio. Le dio las gracias por la mamada y entró en el edificio. Todo un caballero.- Yo me encojo de hombros en cuanto paro delante del mercedes.
- Por lo menos es agradecido.- Michael apoya su brazo sobre el techo del coche y ladea la cabeza mirándome a los ojos.
- Yo te lo agradecería toda la vida.- Niego con la cabeza y una vez más lo aparto, esta vez para que me deje abrir la puerta.
- Sigue soñando.- Meto el bolso en el coche poniéndolo sobre el asiento del copiloto y después entro preparada para conducir de vuelta a casa.
- Acabarás cayendo.- No digo nada, tiro de la puerta y la cierro antes de encender el motor y dar marcha atrás para poder salir de allí mientras, él me mira con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón y una medio sonrisa en su cara.
Cuando llego a casa no hay nadie, mis padres estarán trabajando y James seguramente estará en el hospital haciendo sus prácticas de medicina. Tengo una nota de mi madre sobre la mesa de mi habitación "limpia los baños, llegaremos por la noche y si no lo has hecho tendrás que darnos las llaves del coche." Nunca se molesta en dejarme notas para decirme algo bueno. Resoplo y la arrugo antes de meterla en la papelera. Cojo la fregona y la paso por el suelo de los tres baños, están tan limpios de todas las veces que digo palabrotas que no hace falta hacer mucho más, aunque mis padres piensen que lo hago. Tras pasar la fregona echo ambientador en los tres y listo.
Confirmo llamando a un par de amigos que la fiesta empieza a las diez en casa de Steven, uno de los chicos de último curso y que el año pasado se encargó de hacer las mejores fiestas en su casa, lo mejor de todo es que vive a unos cinco o diez minutos de mi casa andando y eso me libra de llevar el coche o tener que buscarme a alguien que me lleve.
El resto del día lo paso intentando decidir que ponerme, al final termino decantándome por un vestido negro que se ajusta a la perfección a mi cuerpo, me llega por la mitad de los muslos y tiene la espalda completamente al aire, es uno de los tantos vestidos que mi madre no sabe que tengo. Decido recogerme el pelo a un lado haciendo que caiga ligeramente ondulado por mi pecho y me maquillo prestándole especial atención a mis ojos con sombra de color negro acompañada de un toque de rojo. Van a ser las diez y no creo que mis padres tarden mucho en llegar así que me pongo unos zapatos de tacón rojos y cojo un bolso del mismo color antes de dejar una nota sobre la nevera de la cocina. "He ido a cenar con unos amigos de la facultad, volveré pronto."
Por suerte esta noche no hace frío ya que, ni siquiera me he molestado en coger una chaqueta antes de salir de casa. Camino hasta la casa de Steve con bastante lentitud, primero porque no quiero llegar muy temprano y segundo porque con los tacones tampoco puedo ir mucho más rápido.
En cuanto estoy a un par de casas de la fiesta ya escucho la música y veo la cantidad de coches aparcados a un lado y a otro de la carretera, si esta noche no aparece la policía será un milagro.
Me aliso bien el vestido y paso las manos por las puntas de mi pelo antes de acercarme a la puerta que está simplemente arrimada, le doy un pequeño empujón y entro dejándola de nuevo como estaba antes, hay gente sentada en las escaleras bebiendo y fumando, la verdad es que no acaba ni de empezar y ya hay un olor a porro que te coloca sin necesidad de fumar nada, camino hasta el salón y paso un vistazo por la sala hasta que lo veo, sonrío y me pregunto que será lo que nos deparará esta fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Fucking exhausting ( Luke Hemmings )
FanfictionLa complicada historia de una relación extraña que no puede ser descubierta.