Ha llegado la hora de empezar una nueva semana y con ella intentar cambiar un poco de actitud. Decido no ir a clase a primera a hora, simplemente para ahorrarme el momento incómodo con Luke y quedo directamente con Michael un poco antes de que empiece la tercera. Llevo ya cinco minutos esperando por él, empiezo a desesperarme, no me gusta tener que esperar por alguien y se supone que en las relaciones quien espera es el chico ¿no?
Lo veo bajar de su coche frente a la facultad pero, no es él quien conduce, se despide haciendo el corte de manga y camina con una sonrisa hacia mi. Lleva una camiseta de tiras blanca de Metallica con el dibujo de la camiseta en azul y por supuesto, unos vaqueros de color negro.
En cuanto está lo suficientemente cerca de mi, pasa su brazo por mis hombros y me pega a él besando mi cabeza, yo me alejo un poco y él une sus labios a los míos en un corto beso.
- ¿Por qué no conducías tu propio coche?- Él se pone a mi lado apoyándose sobre la pared sin quitar su brazo de mis hombros, yo me apoyo al igual que él y ambos miramos al frente.
- Digamos que el viernes no llegué muy bien a casa.- Pongo mi mano en su pecho y me alejo de él y de la pared hasta poder mirarlo de frente.
- ¿Cómo? ¿Saliste fiesta el viernes?- Él se encoge de hombros con una sonrisa.
- Salgo todos los viernes, no sé porque este no lo debería haber hecho.- Yo asiento mientras fijo mi mirada en cualquier otro punto, escucho su risa y poco después su brazos están rodeando mi cintura.- ¿Qué es lo que pasa? Pensaba que no querías un novio que te dijera lo que hace cada segundo.- Sigo sin mirarlo, observo como se abre la puerta de la facultad dejando que algunos alumnos salgan por ella.
- Ya, pero a mi también me gustan las fiestas, no sabía que había una este sábado.- Él vuelve a reir pero, yo me mantengo seria, veo como Luke sale por la puerta, lleva las gafas de sol puestas y por raro que parezca, no lleva camisa, ha decidido ponerse una camiseta gris con la imagen de un lobo en el centro, él me mira y sonríe.
- Así que ¿quieres que cada vez que salga te invite?- Yo niego con la cabeza sin quitar mi mirada de Luke, su novia aparece a su espalda y él se asusta, ella le quita las gafas y ambos se abrazan pero, Luke no quita sus ojos de los míos.- Pues entonces quita esa cara de querer matar a alguien y mírame.- Intento apartar mi atención de Luke y la forma en la que su novia le mete mano bajo la camiseta. - ¿Y tú que has hecho este fin de semana?- Vuelvo a mirar a Mike a los ojos, están más verdes de lo habitual y el color blanco le sienta bien a pesar de la palidez de su piel.
- Nada interesante.- Él humedece sus labios con su lengua y mira directamente a mis labios.
- Podías haberme llamado para solucionar eso.- Su voz se vuelve más grave y sus manos me pegan más a él, yo sonrío e inmediatamente sus labios atrapan los míos en un beso demasiado pasional para el lugar en el que estamos. Noto una de sus manos yendo de mi cintura a mi trasero así que me separo de él y sujeto su mano, dirigiendo mi mirada al lugar en el que estaba Luke, su novia ya no le está metiendo mano, ambos están hablando y él parece bastante serio.- ¿Se puede saber desde cuando no me dejas tocarte y besarte en público?
- Desde que nuestra relación no se basa solo en intentar acabar con nuestros calentones, ¿no se supone que era eso lo que querías?- Él se encoge de hombros y vuelve a mover su mano hasta mi culo pepándome de nuevo contra él.
- Pero aunque seas mi novia también te quiero tocar cuando me apetezca.- Yo suspiro y aparto mi mirada de nuevo de la suya, aunque esta vez ambos nos giramos, la novia de Luke está gritando como una loca y todas las personas que estamos allí no podemos evitar centrar nuestra atención en ellos. Lo único que se escuchan son insultos y Luke solamente mira al suelo mientras ella intenta dejarlo quedar como un capullo. Yo me separo de Michael y él me mira extrañado, intento caminar hacia ellos pero Mike sujeta mi brazo.- No te metas, no es asunto tuyo, ¿desde cuando eres defensora de los pringados como él? Pensaba que lo del trío no significaba nada.- Niego con la cabeza y tiro de mi brazo hasta que me suelta.
- Que te quede claro, yo hago lo que me da la gana y esa tía es una zorra, él no tiene la culpa.- Camino acercándome al foco de todas las miradas y empiezo a escuchar con más claridad lo que grita.
- No me lo puedo creer, ¿desde cuando eres así Lucas? Antes nunca me habrías engañado, solo lo haces por la puta con la que te enrollaste en aquella fiesta, desde entonces has cambiado.- Él se limita a negar con la cabeza mientras sigue con su mirada fija en el suelo.- Eres un jodido imbécil y aún por encima no dices nada.- Él resopla pero sigue sin defenderse. Me acerco a la chica y toco su hombro haciendo que se gire.
- Creo que te deberías calmar, a nadie le interesan tus problemas.- Ella me mira de arriba a abajo con cara de asco.
- Yo a ti te conozco, eres la zorra que se ha follado a media facultad.- Mis ojos se abren de par en par.
- ¿Perdona?- La chica suelta una risa y mira un segundo a Luke, que tiene los ojos fijos en mi, y después vuelve a mirarme.
- ¿Qué pasa que te has cansado de los chicos malos y ahora quieres intentarlo con él? No pararás hasta follarte a todo lo que tenga polla ¿verdad?- Luke se acerca y tira de la chica hacia atrás.
- Emily, cállate, te estás pasando.- Ella se aleja de Luke.
- No cállate tú, esta zorra no tiene que venir a decirme lo que tengo y lo que no tengo que hacer, al igual que yo no le digo como tiene que chuparle la polla a todos los tíos.- Sin poder evitarlo dejo que mi mano se estrelle contra su cara.
- Si él te ha engañado es porque te lo mereces, yo por lo menos no necesito chantajear a un tío para que esté conmigo.- Ella me mira con la mano en la mejilla en la que le acabo de pegar.
- Lucas, ¿no me vas a defender?- Él niega con la cabeza.
- Emily, hemos acabado, punto.- Ella bufa y camina dignamente lejos de nosotros.
- ¿Lucas? ¿En serio?- Él se encoge de hombros y sonríe, estoy a punto de acercarme para abrazarlo cuando noto un brazo sobre mis hombros.
- Tenemos que ir clase, cariño.- Michael besa mi frente mientras tira de mi para que camine a su lado, me despido de Luke con un movimiento de cabeza.
- ¿A qué ha venido eso?
- ¿Él que?- Yo lo miro y me separo mientras caminamos por el pasillo hacia la clase 135.
- Acercarte a mi como un perro marcando territorio.
- No me gusta como te mira.- Yo bufo y abro la puerta de la clase, el profesor todavía no ha llegado.
- ¿Y según tú como me mira?- Ambos nos sentamos al fondo de la clase, yo en el asiento pegado a la pared y él en el de a lado.
- Como si te quisiera besar todo el rato.
ESTÁS LEYENDO
Fucking exhausting ( Luke Hemmings )
Fiksi PenggemarLa complicada historia de una relación extraña que no puede ser descubierta.