Quick.

26.9K 1.3K 18
                                    

Subo las escaleras despacio intentando que no se me caiga nada de lo que llevo en la bandeja, abro la puerta de mi habitación empujándola con el pie y lo primero que veo es a Luke sentado en la cama con la espalda completamente pegada al cabecero tocando los golpes de su torso y haciendo gestos de dolor. Apoyo la bandeja en la cómoda y él me observa con una pequeña sonrisa, de nuevo sus ojos van a mi pecho y se humedece los labios con su lengua.

- Se te ha desabrochado otro botón.- Yo bajo la mirada para comprobar que tiene razón y me encojo de hombros restándole importancia, me apoyo contra la cómoda cruzando los brazos bajo mi pecho consiguiendo que él se desespere todavía más.

- ¿No ibas a dormir?- Él me mira a los ojos mientras coloca bien la manta sobre su cintura, dejando completamente a la vista las partes moradas que hay ahora en su cuerpo.

- ¿Cómo voy a dormir después de verte así?- Yo suelto una risa tonta y me giro para coger la bandeja, rodeo la cama hasta el lado en el que estaba yo acostada antes y la dejo sobre la mesita de noche, me siento con cuidado en la cama y antes de que me dé tiempo de sujetar algo de lo que hay en la bandeja, noto sus manos en mi cintura tirando de mi hacia él.

- Veo que estás mejor.- Él sigue haciendo fuerza hasta que mi espalda choca contra un lado de su pierna, lleva una de sus manos a mi mejilla para que gire la cara y después me besa lentamente bajando su mano poco a poco por mi cuello, pasándola entre mis pechos simplemente rozándome con la punta de sus dedos hasta encontrarse con los botones, entonces los desabrocha con bastante habilidad y pega su mano a mi abdomen introduciéndola en mi ropa interior. Yo suelto un suspiro y muevo mi cadera hacia su mano, él sonríe sobre mis labios cortando el beso. Me mira fijamente a los ojos y noto como uno de sus dedos se introduce en mi, yo suelto un pequeño gemido cuando lo empieza a mover y él sonríe satisfecho.

- Yo también sé jugar, pequeña. ¿Qué hay de desayunar?- Quita de repente su mano de mi ropa interior y me guiña un ojo, yo niego con la cabeza y me giro para besarlo de nuevo pero esta vez es él quien se aparta.- ¿Qué haces? ¿No ves que todavía estoy mal?- Yo me muerdo el labio inferior y bufo, me aparto de él lo suficiente para poder coger una de las tazas y dársela, la otra me la quedo yo, decido sentarme en el sentido contrario al que está él para poder verlo de frente, dejo la camisa abierta, de la misma forma en la que me la dejó él al desabrocharla.- ¿No tienes frío?- Niego con la cabeza mientras doy un sorbo a mi taza, él hace lo mismo sin dejar de mirarme varias veces de arriba y a abajo. Cuando termina su contenido la deja sobre la mesita de noche que hay de su lado y después apoya una de sus manos sobre mi rodilla haciendo círculos con uno de sus dedos sobre ella.

- ¿No quieres una tostada?- Él niega con la cabeza en silencio sin dejar de recorrer mi cuerpo con su mirada, yo termino mi taza y muevo sobre la cama para dejarla de nuevo sobre la bandeja, él tira de un extremo de la camisa para que lo mire.- ¿Qué pasa?

- ¿Por qué me haces esto? Sabes que me muero de ganas de acostarme contigo y no puedo.- Yo suelto una carcajada y me acerco de nuevo a él poniéndome de rodillas a su lado de forma que mi pecho queda a la altura de su cara.

- ¿Qué es lo que estoy haciendo? Creo que fuiste tú él que me empezó a tocar y me dejó a medias.- Él lleva una de sus manos a mi cintura por dentro de la camisa y la va subiendo poco a poco, yo la sujeto con la mía para que no pueda seguir moviéndola, niego con la cabeza y él se muerde el labio inferior con demasiada fuerza.

- Mierda.- Él gruñe y se pasa la lengua por la herida para intentar calmar el dolor, yo alargo mi brazo y tiro de la manta para dejarlo sin nada que lo tape, solamente sus boxers, paso una pierna por encima de él y me sitúo justo encima de su entrepierna pero sin llegar a tocarla. Sus manos se sitúan en mi cadera y yo me inclino ligeramente sobre él para poder rozar sus labios con los míos.

- Luke, conmigo no se juega, eso deberías saberlo ya.- Él asiente lentamente y yo doblo más las rodillas para rozar su entrepierna con la mía, él gruñe y yo me muevo hacia delante haciendo que sus dedos se claven en mi cadera.

- Mañana te vas a enterar.- Yo sonrío y beso sus labios con cuidado sabiendo que después de haberse mordido seguramente todavía le duela.- Joder, levantarse todos los días a tu lado debe ser el paraíso- Yo niego con la cabeza rozando mi nariz contra la suya, bajo mi cabeza hasta su cuello y dejo pequeños besos en él haciendo que Luke levante la cadera buscando de nuevo el contacto conmigo.

- Te vas a hacer daño.- Él bufa y mueve sus manos por mi torso hasta atrapar con ellas mis pechos, los aprieta ligeramente y después lleva de nuevo sus dientes sobre su labio inferior pero esta vez no hace fuerza.

- ¿Te vas a pasar todo el día medio desnuda intentando volverme loco?- Yo sonrío y paso la lengua por la piel de su cuello por donde antes había dejado un par de besos, antes de volver a mirarlo a los ojos.

- Sería un plan más que interesante.- Le guiño un ojo y él niega con la cabeza al mismo tiempo que quita sus manos de mis pechos y las vuelve a colocar sobre mi cadera.- Pero no soy tan mala.- Él suspira aliviado y mueve sus manos a mi espalda pegándome a él por completo haciendo que note la piel de su pecho contra la mía, escondo mi cara en su cuello mientras él mueve sus manos arriba y abajo sobre mi espalda.- Me encanta cuando haces esto.- Él besa mi cabeza y sigue acariciando mi espalda haciendo que el momento sexual anterior desaparezca por completo.

- Oye, mi camisa te queda de maravilla, pero dudo que a mi me quede bien tu ropa, cuando llegue tu hermano ¿qué se supone que me voy a poner?- Yo suelto una pequeña risa contra su cuello y él se une a ella, después beso delicadamente su piel.

- Te puedo buscar ropa de él, no creo que le importe mucho.- Luke no dice nada así que me lo tomo como una afirmación, me separo un poco de él y ambos nos miramos a los ojos, su mirada es completamente distinta a como era hace unos minutos. Deja resbalar sus manos hasta el final de mi espalda y sonríe dulcemente.

- Ojalá no apareciera, me encanta estar así contigo.

- Lo que te gusta es verme las tetas.- Él suelta una carcajada y niega con la cabeza de una forma tan exagerada que de nuevo hay varios mechones cayendo sobre su frente.

- No entiendo por qué dices eso.- Luke dirige su mirada a algún punto de la habitación y yo pongo mis manos en sus mejillas antes de besarle en los labios sin poder evitarlo.- ¿Y esto?- Yo me encojo de hombros y salgo de encima de él, dejándolo desconcertado.

- Voy a buscar la ropa.- Él asiente y yo salgo de allí lo más rápido posible para escapar de esa situación.

Fucking exhausting ( Luke Hemmings )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora