Enjoy.

27K 1.4K 40
                                    

Recorro con el coche las calles hasta la facultad pensando en que sermón habrá estado preparando mi madre para cuando llegue a casa o que tipo de castigo horrible se le habrá ocurrido para quitarme las ganas de saltarme sus mierdas de normas. Paso por delante del edificio de la biblioteca y caminando hacia la entrada diferencio un cuerpo que conozco demasiado bien. Ha cambiado la camiseta de esta mañana por una camisa y camina cabizbajo hasta entrar en el lugar. Sonrío, sin duda eso será mucho más divertido que correr en círculos en una pista vacía.

Busco un lugar para aparcar el coche lo más cerca posible. Cuando consigo estacionarlo, salgo de el y cojo una carpeta del maletero, a pesar de que está vacía, simplemente para no llamar demasiado la atención. Camino hacia el edificio cruzándome con un grupo de chicas que me miran de arriba a abajo como si me conocieran tan bien como para saber que este es el último lugar en el que me gustaría estar. De hecho creo que es la primera vez que entro en la biblioteca, observo las mesas llenas de personas con las cabezas bajas, fijas en sus apuntes o en sus ordenadores, no me muevo de la entrada hasta que lo veo a él, está en una de las mesas del fondo, solo y con la mesa completamente llena de papeles, parece increíble que en menos de diez minutos fuera capaz de crear ese desastre.

Avanzo entre las mesas sin quitar mis ojos de él, fijándome perfectamente en como arruga la nariz al buscar algo entre su desastre sin encontrar lo que busca, en como pega por completo su espalda al respaldo de la silla poniendo sus brazos tras su cabeza haciendo que su camisa quede completamente tirante en su pecho y en sus biceps, veo como sus mofletes se hinchan de aire y poco a poco vuelven a su estado normal, a pesar de que todavía estoy lejos de él, es como si escuchara a la perfección su suspiro de desesperación.

Tras pasar por las dos últimas mesas que me separan de él, decido coger una silla que estaba bastante alejada de la suya y ponerla con cuidado y haciendo el menor ruido posible, a su lado, él me mira durante un segundo parece no darse cuenta de quien soy, después sonríe de medio lado. Tomo asiento y él sigue mis movimientos con sus ojos, dejo la carpeta vacía sobre la mesa y él niega con la cabeza.

- ¿Cómo sabías que estaba aquí?- Él intenta organizar un poco sus apuntes, no sé si por miedo a perder alguna hoja o si simplemente lo hace para tener la excusa perfecta para cortar el contacto visual conmigo.

- No lo sabía, ha sido una coincidencia.- Ambos hablamos con el tono de voz lo más bajo posible, lo que hace que su voz sea demasiado grave y lo haga jodidamente más atractivo.

- ¿Un coincidencia? ¿Así que venías a estudiar sin apuntes?- Él suelta una pequeña risa mientras termina de amontonar los papeles que tenía antes esparcidos por la mesa.

- Esperaba encontrarme a alguien que me los dejara.- Él gira de nuevo su cabeza hacia mi y se muerde el labio inferior bajando su mirada unos segundos a mi pecho.

- No quiero que me causes más problemas.- Yo juego con mi pelo enredándolo en uno de mis dedos haciendo que él fije su mirada en esa acción.

- ¿Cuándo te he causado yo problemas? Más bien te he quitado uno y bien grande.- Luke vuelve a mirarme y pasa la lengua por sus labios un segundo antes de hablar.

- Le he contado a mis padres lo que pasó, pero obviamente me salté lo del trío.- Luke baja más la voz al pronunciar esta última palabra, haciendo que eso acompañe la adorable forma en la que sus mejillas se empiezan a enrojecer.- Emily no es tan tonta como parece, así que le enseñó a mis padres un vídeo de la fiesta, se ve cuando nos besas a ambos.- Él se queda en silencio unos segundos y de un pequeño suspiro mientras tira del final de su camisa.- Mis padres me han llamado de todo. He intentado explicarles que era la primera vez que bebía así y que no sabía lo que hacía pero no se lo han creído. Así que necesito estudiar y demostrarles que sigo siendo el mismo.- Yo dejo escapar una pequeña carcajada y niego con la cabeza.

- ¿Nunca has hecho nada que a tus padres no les guste? A parte de haber estado con Emily.- Él niega con la cabeza e intenta volver a fijar su vista en sus apuntes.

- Me gusta que mis padres estén orgullosos de mi, no quiero ser un problema para ellos.- Él tira de su silla para pegarla más a la mesa, coloca el motón de papeles justo en frente suya y apoya la cabeza en sus manos, con los codos apoyados sobre la madera, como si eso fuera a hacer que yo desapareciera. Muevo mi silla y me pego más a él, pongo mi mano sobre su pierna como aquella vez en clase, pero no la muevo, solamente muevo mi pulgar a modo de caricia, lo escucho tragar saliva antes de respirar profundamente, está empezando a tensarse. Apoyo mi cabeza sobre su hombro y acerco mi boca lo máximo posible a su oído.

- Nunca te has divertido tanto en tu vida como desde que me conoces.- Él hace como si yo no hubiera dicho nada, no me contesta ni se mueve así que decido subir un poco mi mano, pero no demasiado, él pone su espalda recta y deja de apoyarse sobre la mesa.- Lo he dejado con Michael.- Sonrío al ver como él gira su cabeza hacia mi haciendo que su cara quede demasiado cerca de la mía.

- Si que habéis durado.- Él habla con una sonrisa burlona en la cara y sus ojos están clavados en mis labios. Mueve su cabeza hacia mi lentamente hasta que su nariz roza la mía, yo me muerdo el labio inferior y niego despacio con la cabeza, pongo mi dedo índice sobre sus labios y él intenta morderlo antes de alejarse.

- Te habías olvidado de donde estamos.- Él sonríe y pasa su lengua sobre sus dientes superiores.

- Como para no hacerlo si me tocas y te acercas tanto.- Yo le guiño un ojo y quito mi mano de su pierna, él mira de forma intermitente mis labios y mis ojos hasta que niega con la cabeza.- Necesito estudiar.- Pone una mano sobre mi rodilla derecha y la aprieta sin hacer demasiada fuerza.- Y creo que tú también deberías hacerlo.

- Estudiar en una biblioteca es demasiado aburrido.- Él ladea la cabeza mientras guarda sus apuntes en sus carpetas con sumo cuidado y sin dejar de sonreír.

- ¿Qué propones?- Termina de guardar todo y me mira.

- Podemos ir a mi casa, si quieres.

- ¿No están tus padres?- Yo me pongo de pie y él también lo hace.

- ¿Acaso importa eso para estudiar?- Le guiño un ojo y doy media vuelta, caminando hacia la salida de la biblioteca, él me sigue detrás hasta salir del edificio, en ese momento se pone a mi lado pero a cierta distancia.

- Tengo que ir a por mi coche, ¿cómo hacemos?

- Te espero aquí delante con el mío y me sigues.- Él asiente y da media vuelta para caminar en sentido contrario al que debería ir yo, pero sin darme cuenta me quedo demasiado tiempo observando como él camina alejándose de mi.

Fucking exhausting ( Luke Hemmings )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora