Miro a Luke esperando que se haga a un lado y me deje pasar, pero en lugar de ello se cruza de brazos en el medio de la puerta sin perder esa estúpida sonrisa ni un segundo. La chaqueta vaquera le hace los hombros más anchos de lo habitual y sus ojos parecen mucho más claros hoy, hasta el punto de que casi no se nota la diferencia de color entre ellos. Él se muerde el labio inferior mirándome de arriba a abajo, disfrutando de cada segundo que paso sin decir nada por no ser capaz de encontrar las palabras adecuadas.
- ¿Estás solo?- Luke humede sus labios y fija sus ojos en los míos.
- No me apetece tener sexo ahora mismo.- Él se lleva una de sus manos a la gorra, quitándola de su cabeza durante unos segundos simplemente para peinar su pelo hacia atrás con la otra mano y volver a colocarse la gorra de la misma forma que antes.
- Ya te has quedado a gusto después de esta noche ¿no?- Luke suelta una carcajada echándose hacia a un lado para dejarme pasar, cuando lo hago camino solo un par de pasos para dejarlo cerrar la puerta.
- Sabías que estabas celosa.- Yo bufo apoyándome contra la pared con los brazos cruzados bajo mi pecho, él se pone de la misma forma en la pared de en frente.
- No estoy celosa, pero pensaba que tú no hacía esas cosas.- Luke ladea la cabeza mirándome con una pequeña sonrisa.
- ¿Qué cosas?- Yo me encojo de hombros y bajo la mirada antes de hablar.
- Follarte a una tía solo por una noche.- Él se rie de nuevo y niega con la cabeza, mueve sus brazos hasta meter las manos en sus bolsillos.
- Lo primero, no sabes si me acosté con ella o no, lo segundo, si lo hiciera no es asunto tuyo, tú misma lo dijiste y tercero, lo hice contigo ¿por qué no lo debería hacer con otras chicas? - Me quedo callada mirándolo a los ojos, retiendo la respuesta que mi corazón y mi mente me repiten a gritos, pero no seré tan patética como para decirle que pensaba que yo era totalmente distinta para él.- Bueno, ya que parece que no tienes nada más que decir, yo pensaba salir ahora así que...- Luke me señala la puerta con una de sus manos yo bufo y me separo de la pared poniéndome completamente recta y mirándolo a los ojos.
- Si eso es lo que quieres, no nos volveremos a acostar.- Luke también se separa de golpe de la pared, dando un paso hacia mi, consiguiendo que yo haga el movimiento contrario y mi espalda choque de nuevo contra la pared.
- ¿Por qué no te dejas ya de tonterías? Si te jode que haya pasado algo entre esa chica y yo, dilo.- Yo niego con la cabeza bajando la mirada hasta el primer botón de su chaqueta, parece como si no llevara nada debajo.
- No me jode, lo que pasa es que vas de bueno y al final eres igual de gilipollas que el resto.- Luke vuelve a reir, apoya una de sus manos en la pared, a lado de mi cabeza y con la otra acaricia mi mejilla.
- Y aquí están los celos de nuevo. Si realmente no te importara lo que hubiera hecho, no me dirías que soy un gilipollas por hacer exactamente lo mismo que haces tú.- Yo abro la boca para contestar y él niega con la cabeza.- Digas lo que digas no me lo voy a creer, estás celosa y eso está bien.- Yo elevo mi mirada para observar sus ojos durante un par de segundos y después vuelvo a desviarla a su cuello.- Mira, la verdad es que estoy ya un poco cansado de tus idas y venidas, de tus ahora si, ahora solo te quiero para follar, mañana ni te hablo. Así que, si realmente te importo o tienes algún interés en mi, acepta una cita conmigo, ahora.
- ¿Ahora? ¿Pero no ibas a salir?- Luke sonríe e inclina su cabeza hacia mi, rozando sus labios con los míos durante demasiado poco tiempo, dejándome con ganas de sujetar su nuca y pegarlo con fuerza a mi, pero no lo hago.
- Si, pero podemos ir al mismo sitio al que iba a ir.- Él besa mi frente y mueve una de sus manos a mi cintura.
- ¿Y a donde ibas a ir?- Él sonríe de nuevo con aires de superioridad.
- A los recreativos, están aqui a lado y al parecer van a ir bastantes personas de la universidad porque hoy no hay ninguna fiesta.- Yo trago saliva y él espera mi respuesta.
- ¿No se supone que una cita tiene que ser algo íntimo?- Luke niega con la cabeza y vuelve a inclinarse hacia delante presionando sus labios contra los míos como si supiera perfectamente el efecto que tiene sobre mi.
- Vamos a pasarlo bien y después puede volverse todo lo íntimo que quieras, mis padres no llegarán hasta bastante tarde.- Yo suspiro y vuelvo a fijarme en su chaqueta, sonrío y lo miro a los ojos.
- Con dos condiciones.- Él echa la cabeza hacia atrás desesperado, esperando a que continúe hablando.- La primera, quítate esa gorra.- Él sonríe y con una mano se la quita tirándola lejos por el pasillo.
- ¿No te gustaba con ella?
- La verdad es que te quedaba bien, pero no quiero que la lleves.- Él sonríe pasándose las manos por el pelo para intentar hacerse el tupé que lleva todos los días, yo llevo mis manos a su chaqueta, desabrochando los botones poco a poco, comprobando lo que me suponía.
- Cuando llegaste estaba en el salón sin camiseta, no me daba tiempo a ir arriba a por una así que me puse la chaqueta que estaba en el perchero de la entrada.- Yo asiento mientras sonrío, él frunce el ceño.
- Y aquí tenemos la segunda condición, tienes que ir así vestido.- Él se mira el torso, todavía se notan los golpes de la semana pasada.
- Estás de broma ¿no?- Yo niego con la cabeza y me acerco a él pasando la lengua por el medio de su pecho.
- Si realmente quieres una cita conmigo, tienes que ir así. Son unos recreativos, no te van a decir nada por ir sin camiseta y si te lo dicen, nos venimos y aprovechamos el tiempo hasta que lleguen tus padres.- Él se pasa la mano por la cara seguramente pensándose bien su respuesta.
- Estás loca.- Él sonríe y pone ambas manos en mi cintura pegándome más a él, yo meto mis manos por dentro de su chaqueta tocando su cuerpo, ambos nos besamos y él termina el beso tirando de mi labio inferior con sus dientes.- Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Fucking exhausting ( Luke Hemmings )
FanficLa complicada historia de una relación extraña que no puede ser descubierta.