Bajo las escaleras hasta el pisto de abajo intentando quitar las imágenes y las sensaciones que he vivido durante la clase de mi cabeza, pero me resulta imposible. Espero sentada junto a la entrada dándole vueltas a mi móvil, hay algo en Luke que no me cuadra, se supone que es un chico bueno, de esos que nunca hacen nada malo, pero sin duda lo que intentaba hacer en clase no es algo que hagan los chicos como él. Me tiene demasiado descolocada pero, espero empezar a conocer un poco más al verdadero Luke en la fiesta del viernes.
- HEY.- El grito de un chico hace que levante la mirada del suelo, Michael está de pie apoyado en el capó de un coche, con una pierna cruzada delante de la otra y los manos metidas en los bolsillos. Lleva puestos unos pantalones negros, una camiseta negra con mangas cortas de color rojo, una gorra negra con la visera hacia atrás haciendo que lo único que se vea de su pelo sea un mechón del flequillo y gafas de sol. Yo me pongo de pie de inmediato con una gran sonrisa, y él descruza sus piernas y se aleja un poco del coche, el que según me acerco, compruebo que tiene el motor en marcha.- Te lo dije, no has tardado ni veinticuatro horas.- Doy el último paso que nos separa y alargo mi brazo hasta alcanzar con mi mano su nuca y acercarlo a mi hasta que nuestros labios casi se rocen.
- Cállate.- Uno nuestras bocas en un beso desesperado haciendo que él pierda el equilibrio y tenga que volver a apoyarse en el coche, sus manos van directamente a mi culo apretándome con fuerza contra él. Llevo la mano que tengo libre a la cintura de su pantalón levantándole la camiseta y rozando con mis dedos su piel, él se separa lo justo para romper el beso.
- Solo yo sé lo que me jode tener que cortar esto pero, por muy apetecible que sea no te voy a follar aquí fuera.- Yo llevo mi boca a su cuello rozándolo con mis dientes haciendo que él apriete con más fuerza mi trasero.
- ¿Que propones?- Paso mi lengua por donde antes habían estado mis dientes y me separo para observar como se muerde el labio inferior con los ojos cerrados.
- Sube al coche, voy a aparcar en algún sitio por el que no pase mucha gente.- Yo asiento y me separo de él en cuanto quita sus manos de mi cuerpo. Ambos entramos en el coche y él lo pone en marcha de inmediato, pasamos por varios aparcamientos cercanos al campus hasta encontrar uno en el que no hay más que dos coches, seguramente porque es el que está más lejos. Michael apaga el motor, se guita las gafas y me mira, todavía tiene la respiración acelerada. Yo cojo mi bolso y lo tiro a los asientos de atrás.- ¿Algún día follaremos en un sitio normal?- Yo me encojo de hombros mientras observo como él se agacha hasta tocar una palanca de su asiento y alejarlo todo lo posible del volante. Mueve su cabeza mirando hacia sus piernas y yo sonrío.
- Sabes que en los asientos de atrás nos verían menos ¿verdad?
- Lo sé.- Él se muerde el labio inferior esperando a que yo me quite el cinturón de seguridad y pase una de mis piernas por encima de él hasta sentarme sobre su regazo. Él pone sus manos en mi cara acercándome a él y besándome con la misma fuerza que lo ha hecho la noche anterior. Yo bajo mis manos por su torso hasta encontrar el final de su camiseta y tirar de ella haciendo que nuestros labios se separen, su gorra cae a un lado de nosotros y yo la cojo para volvérsela a poner.- ¿Te pone?- Me acerco a su oído y le susurro.
- No sabes cuanto.- Mis manos vuelven a tocar su piel mientras muerdo con cuidado el lóbulo de su oreja haciendo que él se mueva debajo mía.
- Deberías estar ya sin esos pantalones.- Hago lo que dice y me separo de él sentándome de nuevo en el asiento del copiloto para quitarme los pantalones, en cuanto lo hago vuelvo a sentarme sobre él.- Mucho mejor.- Llevo mi mano derecha a su bragueta para bajar la cremallera y desabrochar el botón, él levanta un poco la cadera para poder bajar sus pantalones hasta debajo de de su culo. Pongo mi mano sobre el bulto que hay en sus boxers y él me mira con la boca entreabierta. Lleva sus manos al final de mi sudadera haciendo que tenga que dejar de tocarlo durante un segundo para poder quitármela y quedarme con la camiseta gris ajustada de tiras que llevo por debajo.
- No me quites nada más, no me voy a arriesgar tanto.- Él sonríe y asiente mientras acaricia con una de sus manos mi pierna subiendo despacio y haciéndome recordar como lo había hecho Luke minutos antes. Me acerco a él para besarlo mientras tiro de sus boxers hasta que su pene queda completamente fuera.
- Si que tienes ganas.- Yo niego con la cabeza empezando a mover mi mano arriba y abajo sobre su pene. Él hace a un lado mi ropa interior y pone una de sus manos en mi trasero acercándome más él.- Hazlo ya.- Sonrío y él me da un condón para que se lo ponga. Me elevo un poco poniéndome sobre su erección, bajo poco a poco haciendo que se introduzca despacio en mi, él abre la boca dejando escapar un pequeño gemido y yo hago lo mismo. Vuelvo a subir y a bajar con la misma lentitud.- Por favor.- Su voz suena demasiado desesperada y lo único que consigue es que yo siga haciendo exactamente lo mismo.- Mierda.- Él pega su pecho al mío rodeándome con un brazo por la espalda mientras con la otra mano toca uno de los controles que hay en el asiento haciendo que el respaldo se incline. Michael pega su espalda contra él quedando casi acostado.- Bésame.- Me inclino hacia delante para besarlo y cuando lo hago él lleva sus manos a mi trasero impidiendo que me mueva, no entiendo qué es lo que hace hasta que empiezo a notar que es él quien se mueve, con rapidez y dureza, dejando claro, una vez más, que quien manda es él. Yo empiezo a gemir fuerte y él tiene la boca entreabierta soltando palabrotas de vez en cuando. Empieza a hacerlo más fuerte haciendo que clave mis uñas en su pecho cuando consigue que llegue al orgasmo y poco después lo hace él pegando su cabeza por completo contra el respaldo del asiento y soltando graves gemidos por su boca.- Dime que hoy irás a la fiesta.
- Nada de fiestas hasta el viernes.- Salgo de encima de él intentando recuperar mi respiración, él se quita el condón y abre la puerta del coche para tirarlo.
- ¿La de disfraces?- Yo asiento.- No pensaba ir.
- Tu verás, yo estaré allí.- Le guiño un ojo mientras termino de abrocharme los pantalones.
- Me vas a volver loco.- Me acerco a él en cuanto acaba de ponerse su camiseta y lo beso delicadamente en los labios.
- Y esto solo acaba de empezar.
ESTÁS LEYENDO
Fucking exhausting ( Luke Hemmings )
FanfictionLa complicada historia de una relación extraña que no puede ser descubierta.