Zipper.

29.6K 1.6K 126
                                    

Luke desata mis manos justo antes de salir de mi, yo me quejo por el tiempo que mis brazos estuvieron estirados sobre mi cabeza sin poder moverlos, él se mueve una última vez y sale por completo de encima mía, tira la corbata lejos de él y se saca el condón tirándolo en la papelera de su cuarto, me mira y se acuesta de nuevo en la cama a mi lado, yo sigo sobando mis brazos y moviéndolos para que el dolor se vaya. Luke pasa una de sus manos por mi abdomen con delicadeza y me sonríe.

- ¿Te duelen mucho?- Yo niego y él sube su mano hasta mi cara incorporándose un poco sobre la cama para besar delicadamente mis labios.- Ha sido divertido ¿no?- Yo asiento en silencio dejando que los recuerdos de lo pasado hace unos minutos vuelvan a mi mente como si estuviera pasando de nuevo. Como si notara sus caricias por mi cuerpo, como si su corbata siguiera atada con fuerza en mis muñecas, como si él siguiera gimiendo cada vez que mi lengua tocaba su pene. Niego con la cabeza para quitar todo eso de mi cabeza.

- Luke, esto no va a volver a pasar.- Él suelta una risa grave, su voz ya estaba ronca antes de acostarnos pero, ahora todavía está peor.

- ¿No te gusta no poder tocarme? Si quieres repetimos en unos minutos y dejo que me toques todo lo que quieras.- Yo niego con la cabeza apartando mi mirada de la suya, fijándome en la lámpara que tiene en el techo de su habitación, es de color azul y en realidad parece que es lo único con color en todo su cuarto.

- Me refiero a tener sexo.- Él suspira y su mano vuelve a encontrarse sobre mi abdomen, acariciándome con su pulgar.

- Ya me has dicho eso antes.- Noto sus labios en mi hombro y sé que lo que quiere es que me gire a mirarlo pero, no lo hago.

- Ya me he acostado contigo dos veces, la del trío no cuenta, no me acuesto con el mismo chico más de dos veces nunca.- Sus labios pasan de mi hombro a mi cuello.

- Ahá... ¿Y Michael?- Yo intento alejarme un poco de él, sé lo que quiere conseguir.

- Ya te he dicho que ahora somos pareja. Además creo que se merece un voto de confianza.- Luke se ríe contra la piel de mi cuello antes de rozarla con su lengua, noto un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo y sé perfectamente que él se da cuenta porque vuelve a repetirlo.

- Así que... ¿Me vas a decir ahora que estás enamorada de Michael y no le quieres ser infiel?- Yo bufo y decido incorporarme sobre la cama, quedándome sentada y todavía sin mirarlo a los ojos.

- No, no estoy enamorada de él y sigo sin creer en la relación, ni siquiera creo que vayamos a aguantar un mes pero, también tengo curiosidad por saber lo que es tener una relación de verdad, sin engaños.- Sus dedos recorren mi espalda de arriba a abajo.- Luke, para.

- Es que, no lo entiendo.- Él se sienta también sobre la cama pero, antes se agacha hacia un lado para recoger sus boxers y ponérselos antes de seguir hablando.- No sientes nada especial por él, le has dicho que si para que te lo deje de pedir, no crees en la relación ni en que duréis más de un mes, entonces ¿qué más da?

- No me parece justo para él.- Me pongo de pie buscando mi ropa interior por su habitación, me la pongo sin que él me quite su mirada de encima.- Además, yo nunca me debería haber acostado contigo.- Luke se ríe de forma sarcástica y se pone de pie en cuanto sujeto mis vaqueros para ponérmelos.

- Así que es eso.- Luke alarga su brazo y tira de mi pantalón para quitármelo de la mano.- ¿Por qué no te deberías haber acostado conmigo? ¿Porque no llevo tatuajes ni piercings? ¿Porque no voy a fiestas como tú? ¿Porque tu grandes amigos se meterían contigo por tener algo con un chico listo y que no intenta tirar su futuro por la ventana?- Yo no digo nada y él niega con la cabeza con una sonrisa simplemente de sus labios, sin mostrar sus dientes pero, haciendo que su hoyuelo se marque perfectamente.- Por eso siempre antes de acostarnos decíais eso de que nadie se tenía que enterar, pensaba que lo decías por mi novia o tal vez por Michael pero, en realidad lo que no querías es que supieran que tienes algo conmigo. No quieres acabar con tu reputación.

- ¿Puedes devolvérmelo?- Él estira su brazo y me da de nuevo mi pantalón, me lo pongo y subo la cremallera lentamente para no tener que mirarlo de nuevo a los ojos.

- Tal vez te vendría bien dejar de ser conocida por ser una puta sin sentimientos.- Abrocho el botón de mi pantalón y levanto la vista para volver a mirar sus ojos.

- Cuando hace unos minutos estabas desesperado porque querías que bajara la cremallera de tu pantalón y te la chupara, no parecía importarte que lo fuera.- Él niega con la cabeza y se muerde el labio inferior con rabia.- Luke, se acabó, lo hemos pasado bien y punto.

- ¿Y qué pasa si mañana lo cuento la facultad?- Yo suelto una pequeña carcajada pero él sigue completamente serio.

- Primero, nadie te creería, segundo, seguramente Michael intentaría pegarte por inventarte cosas sobre su novia y tercero, no lo harías porque tu novia te tiene cogido por los huevos frente a tus padres.- Luke bufa y yo le guiño un ojo antes de ponerme la camiseta.- Y si quieres un consejo, deja de juntarte con chicas como yo o como ella, no son tu tipo. Puede que te demos más juego y placer en la cama pero, tú buscas algo que nosotras no.

- ¿Y qué es lo que busco?

- Cariño y exclusividad.- Luke se queda callado y mira al suelo, me acerco a él y rozo su mejilla con el dorso de mi mano haciendo que sus ojos vuelvan a clavarse en los míos.- Aléjate de esa zorra, cuéntale a tus padres lo que pasó aquel viernes, no creo que sea tan malo y no te mereces eso.

- ¿Pero si me merezco que te avergüences de acostarte conmigo?- Yo suspiro y me alejo de él para ponerme los zapatos, en cuanto lo hago vuelve a acercarme, me pongo de puntillas y rozo mis labios con los suyos.

- Han sido los mejores polvos de mi vida.- Él sonríe y yo me separo.- Nos veremos en clase mañana.

- ¿Estás completamente segura de que no volverá a pasar?- Yo asiento con la cabeza y salgo de su habitación mientras mi mente no para de repetirme que ambos sabemos perfectamente que en cualquier momento él volverá a suplicarme que le baje la cremallera de los pantalones, o tal vez sea al revés.

Fucking exhausting ( Luke Hemmings )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora