Good.

32.6K 1.5K 85
                                    

Los labios de Luke recorren mi cuello mientras sus manos se mueven temerosas por mi espalda todavía sin atreverse a levantar mi camiseta y deshacerse de ella, en cambio los botones de su camisa están completamente desabrochados dejando su torso completamente descubierto, en caso de que mi madre quisiera volver a entrar no habría forma de excusarnos.

Noto como una de las manos de Luke baja por mi espalda metiéndose en el interior de mi pantalón acariciando mi trasero por encima de la tela de mis bragas, deja de besar mi cuello y se aleja un poco por lo que aprovecho para bajar mi cabeza y dejar pequeños besos en su pecho, él suspira y echa la cabeza hacia atrás acompañando ese movimiento con su espalda, apoyándose demasiado en la silla y haciendo que esta ceda demasiado y que él se asuste.

- Mierda.- Gruñe al mismo tiempo que se asegura de que no ha roto nada, tal vez le debería haber avisado antes de que el respaldo del asiento se echa demasiado hacia atrás, tanto que parece que se rompe si te apoyas demasiado, pero no lo hace. Pongo una mano sobre su pecho notando los fuertes latidos de su corazón.

- Te acelera más un respaldo que yo.- Él sonríe inocentemente y pone su espalda completamente recta, subiendo de nuevo su mano por mi espalda y pegándome por completo a él.

- ¿No crees que eso es un problema?- Yo quito mi mano, que había quedado atrapada entre nuestros pechos y la pongo sobre su nuca enterrando mis dedos en su pelo.

- Tal vez os debería dejar a solas.- Él asiente con la cabeza mordiéndose el labio inferior y acercando su cara más a la mía. Cuando su nariz casi roza la mía, noto sus manos salir de mi espalda y en segundos tira de mi camiseta para librarse de ella dejándome en sujetador y en cuanto la tira al suelo, vuelve a poner sus manos en mi espalda, una de ellas la sube hasta mi cuello y tira de mi hacia él uniendo nuestros labios de forma desesperada, yo vuelvo a poner mi mano en su cabeza enterrándola en su pelo, decido cerrar mi mano sobre él y tirar ligeramente rompiendo el beso, haciendo que él me observe con la boca entreabierta y la respiración demasiado acelerada. Suelto su pelo y llevo mis manos a sus hombros para poder bajar por sus brazos la camisa hasta que queda completamente arrugada en la silla. Luke desabrocha mi sostén y lo lanza al mismo lugar que mi camiseta, inmediatamente su boca se dirige a mis pechos, roza mis pezones con la punta de su lengua haciendo que todo el cuerpo se me estremezca él lo nota y hace que note sus dientes en mi piel antes de succionar, me muerdo el labio inferior con fuerza para reprimir un gemido.

- Shhh.- Al aire que expulsa su boca al mandarme callar choca contra la zona en la que acaba de estar su boca y consigue estremecerme de nuevo, decido llevar una de mis manos a su entrepierna, rozándola por encima del pantalón, la postura empieza a hacerse incómoda, sobretodo porque las ruedas de la silla no parecen demasiado estables. Él me mira un segundo y después observa el resto de la habitación.- ¿Tú cama hace mucho ruido?

- No demasiado, pero estoy segura de que mi madre lo notará.- Él asiente pensativo y me hace un gesto con la cabeza para que me ponga de pie, lo hago y él me sigue, me rodea con sus brazos haciendo que la piel de nuestros torsos se toque por completo mientras su boca se une a la mía de forma corta y pasional.

- ¿Suelo o mesa?- Luke besa mi frente esperando la respuesta.

- Eso es lo que más nos gusta a las chicas escuchar antes de follar.- Suelta una pequeña risa y sube una de sus manos para rozar con su dorso mi mejilla.

- Y lo dice la que me convenció de hacerlo con su madre en casa.- Me encojo de hombros y llevo mi mano a la cintura de su pantalón metiendo el dedo índice en él y tirando hacia mi.

- Mesa.- Él asiente y en menos de un segundo sus manos están bajo mi trasero elevándome del suelo hasta sentarme sobre la mesa.- No seas muy bruto, que si da contra la pared también se dará cuenta.-Luke asiente de nuevo sin decir nada y con gran habilidad desabrocha mi pantalón y tira de él hasta que cae sobre el suelo.

- Es la primera vez que pido esto pero, por favor, no gimas, no quiero parar.- Yo asiento y poco después noto su mano haciendo a un lado mi ropa interior para introducir en mi uno de sus dedos, yo suspiro y él me besa mientras aumenta la intensidad, yo llevo una mis manos a su pantalón para desabrocharlo y con una de ellas acaricio su miembro sobre la tela del boxer, él gruñe contra mi boca y en cuanto meto mi mano dentro de su boxer él empieza a acompañar con su cadera los movimientos de mi mano al mismo tiempo que la intensidad de su dedo aumenta.

Él se separa de mi, saca de su bolsillo trasero la cartera y de ella un condón, en unos segundos se deshace de su pantalón y de sus boxers y yo aprovecho para quitarme la única prenda de ropa que me quedaba. Luke se pone el preservativo y vuelve a situarse entre mis piernas, pone su mano en uno de mis hombros y me empuja poco a poco hasta que me apoyo sobre la madera con mis codos, él tira un poco de mi hasta el borde de la mesa y después pega su cuerpo al mía sujetando con sus manos el final del escritorio para que este no dé contra la pared.

- ¿Puedes colocarla tú?- Luke sonríe como si le diera vergüenza y yo asiento, llevo mi mano a su pene y lo coloco para que él se introduzca poco a poco en mi y sin poder evitar un pequeño gemido se escapa de mi boca, él se queda paralizado durante unos segundos hasta comprobar que al parecer mi madre no se ha dado cuenta y después continúa moviéndose hasta introducirse por completo en mi.- ¿Crees que vas a ser capaz? Porque yo empiezo a dudarlo mucho.- Me limito a asentir con la cabeza sin decir nada y el empieza a moverse despacio, con movimientos largos y desesperantes, yo muevo mi cadera contra él haciendo que Luke sonría y niegue con la cabeza.- No seas impaciente y estate quieta.- Empieza a moverse un poco más rápido, al igual que la primera vez, su ojos están fijos en el lugar en el que ambos nos unimos, tiene el labio inferior atrapado entre sus dientes con fuerza y una pequeña gota de sudor pasa justo por encima de varios lunares que tiene al final de su cuello. La velocidad de sus embestidas aumenta demasiado de golpe haciendo que él se agarre con firmeza a la mesa de forma que las venas de sus brazos empiezan a hincharse y sin poder evitarlo un nuevo gemido se escapa de mi boca.- Joder.- Luke para de moverse y mueve sus manos a mi espalda tirando de mi hasta sacarme de encima de la mesa.- ¿Estarás muy incómoda en el suelo?- Yo niego con la cabeza y él se agacha lentamente y con sumo cuidado me deja sobre el suelo, noto el frío contra mi espalda y hace que me arquee hacia él, poco a poco consigo acostumbrarme, apoyo por completo la espalda en el suelo y él se pone encima mía, se introduce de nuevo en mi y apoya una de sus manos en el suelo, con la otra acaricia mi cara con dulzura.- Si lo que voy a hacer te agobia mucho o cualquier cosa dímelo ¿vale? Pero es que necesito hacerlo rápido y si gimes mucho no puedo.- Yo asiento sin tener ni idea de lo que va a hacer, él se inclina sobre mi y me besa lentamente mientras empieza a moverse de nuevo despacio, en cuanto empieza a acelerar varios gemidos se quedan atrapados en su boca, Luke niega con la cabeza y se aleja de mi, pone la mano que tenía sobre mi mejilla encima de mi boca y presiona, justo en ese momento sus embestidas se vuelven más fuertes y rápidas, mi voz choca contra su mano haciendo que la mayoría queden casi callados por completo, ahora entiendo a lo que se refería, su mano presionando contra mi boca es bastante agobiante incluso siento como si no fuera capaz de respirar por completo pero sé que de otra forma mi madre nos pillaría.

No tardo mucho en alcanzar el orgasmo y en cuanto lo hago él quita su mano de mi boca pasándola a mi frente apartando algunos mechones de mi pelo, mientras se sigue moviendo con rápidez en mi interior, Luke se inclina hacia delante y esconde su cara contra mi cuello para callar sus pequeños gemidos. Cuando termina se mueve un par de veces más con lentitud y después se separa un poco de mi para mirarme a los ojos con una gran sonrisa en la cara. Sale por completo de encima mía y se lleva la mano a su miembro para quitarse el preservativo.

- ¿Dónde puedo tirar esto?- Señalo la papelera que hay bajo mi mesa mientras me incorporo del suelo arqueando la espalda a causa de la incomodidad.- Es la primera y la última vez que me lías para hacer algo así con riesgo de que nos pueda escuchar alguien.- Yo me pongo de pie y en cuanto él se incorpora de nuevo tras tirar el preservativo lo rodeo con mis brazos apoyando mi pecho contra su espalda.

- Di lo que quieras pero incluso sin poder hacer ruido lo has disfrutado más que con ninguna otra.- Luke se gira despacio y yo solo aflojo mi agarre un poco hasta que él está mirando hacia mi.

- No sé que es lo que tienes, pero estás empezando a volverme loco y eso no es bueno.- Yo sonrío y beso su cuello justo en el lugar en el que minutos antes resbalaba una gota de sudor.- Vamos, a vestirnos, no me quiero arriesgar a que nos pille ahora, sería patético.- Yo asiento y ambos nos separamos recogiendo nuestra ropa del suelo.

Fucking exhausting ( Luke Hemmings )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora