7: No pierdas la esperanza.

2.9K 313 6
                                    

Habían transcurrido días desde que mi hermano había desaparecido y estaba completamente convencida de que Bill Cipher seguía vivo y algo tenía entre manos con Dipper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían transcurrido días desde que mi hermano había desaparecido y estaba completamente convencida de que Bill Cipher seguía vivo y algo tenía entre manos con Dipper.

Mis palabras parecía irreales y para nada coherentes, pero era a la única respuesta a la que me aferraba, el propio Tío Ford dio un vuelco al pensar en las probabilidades de que Bill Cipher siguiera vivo. Mi mayor pregunta sería el porqué necesitaba a Dipper.

El plan que rondaba en mi cabeza era la prueba de su reaparición, consistía en invocar al triángulo Amarillo y comprobar si su existencia aún permanecía. Si el plan A salía bien, solo faltaba interrogarlo.

Sabía los riesgos que abarcaría, sabía que él era listo y podría pedirme cualquier cosa, sabía que podría estafarme, pero mi mente estaba más preocupada en mi hermano. Así como Él me había ayudado tantas veces con mis romances fallidos hace años, yo debía hacer lo mismo y rescatarlo del peligro.

Tenía casi todo planeado aunque el mayor problema era como invocar al Demonio, la última vez que vi su invocación fue por Gideon Alegría, podrían decir que la recordaba, pero mi mente estaba bastante confusa. Debía dirigirme a su hogar y preguntarle más detalles sobre la invocación.

Y de este modo fue, caminando hacia la casa del albino donde se encontraba con sus guardaespaldas prófugos aún de la ley, parecía ser ahora nadie tenía ningún pecado guardado luego del Raromagedon de hace años. Me pare en frente de él bastante avergonzada de que tuviera que pedirle un favor y le pregunté.

— Gideon. ¿Podrías decirme cómo invocar a Bill? — Fui al grano esperando una respuesta sorprendida del albino.

— ¡¿Qué, aún quieres saber sobre ese Demonio manipulador?! — Hablo alterado y con bastante preocupación, había intentado relajarse y cuando lo hizo me dejó algo en claro. — Escucha Mabel y piénsalo bien, Bill Cipher es un sujeto con el que no te quisieras involucrar. Tengo entendido que tu hermano te hace falta, pero no creo que él te ayude.

— Lo sé, pero quiero intentarlo. — Mi voz parecía rota, preocupaba a los demás con cada idea que daba y lo menos que quería era hacer eso.

Gideon había dado un suspiro dándome a entender que sería absurdo y una perdida de tiempo intentar hacerme cambiar de opinión. Me llevo al comedor de su casa para ofrecerme un poco de té, había notado mi cansancio y por esa razón decidió darme un té de Manzanilla para toque me relajara.

— Para invocar a Bill solo se necesita una foto de Dipper con los ojos tachados por una equis, ocho velas al rededor y recitar una frase varias veces "Triangulum, entangulum. Veneforis dominus ventium".

Había anotado todo en un papel, y había abrazado a Gideon por la felicidad que llevaba encima al sentir que estaba más cerca de encontrarme con Dipper. Gideon se despidió de mí y me dio varias bolsitas de Té, se le notaba bastante preocupado por mi aspecto, confirmaba que luego de bastante tiempo Gideon podía llegar a ser una buena persona.

Estaba preparada, solamente necesitaba esperar a que la noche callera. Espere y espere, pero era interminable, ya estaba muy aburrida entonces decidí ir a casa de Wendy para contarle mi plan aunque lo más seguro era que me dijera que no.

Estaba bastante feliz así que había ido a contarle la noticia a Wendy, ella me recibió amablemente y al ver mi sonrisa tuvo un pensamiento que no se negó a decirlo.

— ¿Es lo que creo?

— No Aún, pero pronto. — Me senté junto a Wendy para contarle sobre mi plan y la ayuda de Gideon.

— ¿Estás loca Mabel? Ese Demonio es una mala opción. ¿Qué sucedería si desea que no nacieras o si te estafa?

— Enfréntate las consecuencias, Dipper arriesgó todo por mí, debo hacer lo mismo.

— ¿Él sigue vivo?

— Ford dijo que podría haber una posibilidad de que su existencia permaneciera, tal vez como un espectador o tal vez como un ser nuevo. Él podría estar en cualquier planeta siendo buscado por sus crímenes o puede estar atrapado por las leyes del multiuniverso en un planeta vacío. - Mis lágrimas habían empezado a brotar al no tener una idea de que podría pasar lo único que hacía era aferrarme a esperanzas muy poco probables.- Solo necesito saber si Dipper está bien.

— Confío en ti Mabel, ten cuidado. No quiero que mis dos gemelos favoritos desaparezcan. — Wendy me había abrazado cálidamente.

— Está bien — Me despedí de Wendy para seguir mi camino hacia la Cabaña Del Misterio, el té que Gideon me ofreció había servido bastante, ya que sentía una gran fatiga y no podía esperar a poder dormir para recuperar fuerzas.

Caminaba con una sonrisa aún más grande que la anterior, estaba volviendo a la cabaña del misterio, quería dormir un poco para no estar tan cansada. Pase por la parte de atrás de la cabaña y notar el pozo sin fondo tan tranquilo y con su tierra movida como si alguien hubiera caído. No le di bastante importancia al pensar que tal vez el tío Stan habían caído al intentar tirar sus multas una vez más. Me dirigí hasta mi cuarto con una sonrisa de ilusión y misterio de que podría pasar.

"Después de todo no hay que perder la esperanza"

_________

12-03-21
Editado (✓)

¿Quién Eres? | 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚍𝚒𝚙 - (𝚃.𝟷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora