— ¿Qué haces tú aquí?
Fueron las últimas palabras que escuche para tener una baja de presión y terminar en el suelo inconsciente. Desperte en una habitación grisácea igual a las demás y me dispuse a levantarme para observar un armario junto a un espejo bastante alto en la pared derecha de la habitación. Del otro lado había una puerta que diría a un baño y en la cama solo había una mesita de luz con una ventana triangular encima de la cama.
No tenía idea de cuánto había pasado inconsciente, pero mis dudas se helaron al escuchar la puerta siendo abierta y dejando ver al Demonio de los sueños en un extraño pijama de triángulos.
— Bill Cipher. ¿Realmente seres tú o solo es una ilusión? — Musite sin creerme su nueva reencarnación.
— Vaya, vaya. Dipper Mason Pines mi astuto y castaño enemigo. Es una grata sorpresa volverte a ver, aunque las predicciones supondrían que vendrías en unas semanas. — Estaba muy confundido sobre sus palabras, su mirada estaba sentada en mis ojos y una especie de sentimiento mutuo había surgido.
Aquel concurso de miradas termino al escuchar de nuevo la puerta abriéndose dejando entrar al pequeño rubio de ojos chocolate.
— ¡Aquí estás! Pensé que te habías perdido. — Dijo el pequeño intentando respirar normalmente, decir que estaba en lo correcto no parecía un buen momento.
— ¿Félix tú lo trajiste hasta aquí? — Pregunto Bill sin sacarme la mirada de encima intentando alejar al pequeño de mí.
— Si, dijiste que trajera a la niñera y a la única persona que encontré fue a él. ¿Le dirás a tus compañeros qué no se coman a la nueva niñera? No quiero que pase de nuevo papi. — Dijo en reproche recordado algún evento inesperado. No queria saber para nada lo que había sido de aquella niñera asignada, pero debía salir de aquí o me podría pasar lo mismo y el que acabaría con mi vida sería Bill.
Bill notaba la confusión que había sucedido pero en su rostro se notaba que no quería entristecer al pequeño. Sin mucha experiencia de que hacer en este caso, termino aceptado la política de seguridad que el pequeño había establecido.
— Está bien Félix, pero recuerda que en algún momento tendré que hablar con.. — El demonio de los sueños no pudo terminar de hablar al ser interrumpido por el Niño.
— ¿Cual es tu nombre? — Se dirigió hacia mí ignorando completamente a Bill, su respectivo padre.
— Me llamo Dipper, es un gusto Félix. — Un escalofrío recorrió mi espalda al acercar mi mano al cabello del niño, podia sentir la mirada clavada del demonio en pijama, pero de igual manera me atreví a tocarlo.
— Digo lo mismo Dipper — Félix dio una sonrisa como aprobación del gesto y el peso aterrador de mi espalda disminuyó.— ¡Papi recuerda que Dipper no debe morir!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Eres? | 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚍𝚒𝚙 - (𝚃.𝟷)
Fanfiction(ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ) Luego de un fallido encuentro familiar terminé cayendo por error al pozo sin fondo y fue un susto ver qué se abrió un portal dimensional llevándome hacia un lugar tan oscuro y destruido vigilado por los hombres del futuro. ¿Cómo...