— Pino...
Me di la vuelta para encontrarme a aquel demonio amarillo, este en su mano traía un ramo de flores en sus manos y al sorprenderse de que estuviera en el suelo lo alertó para que tirada el ramo en el suelo.
— ¿Pino aún sigues aquí? Creí que ya habrías abierto la puerta. — Refregó con su puño su rostro, la expresión que presentaba era muy dolida y aunque parecía costarle hablar, siguió intentando.
— ¿A qué te refieres Bill? ¿Qué hay detrás de esa Puerta? — Me había levantado del suelo para observar con cautela y duda al demonio de los sueños, de un momento a otro había pasado a estar tan triste. Él solo se acercó y me abrazó.
— Esto podría ser un adiós, así que a la mierda la formalidad. — Bill me miró a los ojos y me robó un beso, al pasar unos segundos este se separó y algo avergonzado intento recuperar su ego.- Dipper Pines, mis nuevos sentimientos son tan confusos y parecen una mezcla heterogénea que intenta encajar y volverse uniforme.
— ¿Q-Qué intentas decir Bill? — Me sentía nervioso, mi garganta estaba hecha un nudo y sabía cómo responder a tal conversación. El demonio de los sueños parecía intentaba tener una conversación biológica dando referencias a sustancias. Daba un poco de gracia verlo así, pero mi mente aún seguía concertada en las palabras que salían de la boca de Bill. Sus labios dulces y suaves los cuales había juntado a mi boca.
Parecía haber bebido antes de venir, el sabor que se me venía a la mente era ese vino que me volcó en los pantalones.
El demonio suspiro frutado al notar como no decía una palabra, se fue acercando hacia mí de nuevo mientras levantaba las flores del suelo para acercarlas a mis manos, algo asustado fui caminando hacia atrás acercándome a la cabaña, estaba avergonzado de no saber qué hacer y que responder.
Al chocar contra la puerta Bill me entrego las rosas y puse su mirada en mis ojos. Su respiración estaba entrecortada y al poner mi mano en su pecho sentí como su corazón latía con fuerza. Escuche como el picaporte se movía hasta sentir como el peso de la puerta disminuía y caía hacia atrás. Las últimas palabras que salieron de la boca de Bill me dieron un vuelco, mi corazón había parado por un momento.
— Te Amo Pino.
Caí hasta la profunda oscuridad, la luz que entraba desde la puerta en donde Bill me miraba empezaba a cerrarse hasta pensar que me había quedado ciego al no ver ninguna tonalidad diferente.
Parecía volverme paranoico la completa oscuridad así que pase a cerrar mis ojos y sentir como flotaba entre la nada misma. Mi cuerpo empezó a sentir un equilibrio y finalmente caí en el suelo. Al abrir mis ojos vi el bosque oscuro de Gravity Falls. Me parecía algo raro que justamente llegará al mismo lugar donde Mabel había invocado a Bill, en mi alrededor habían restos de velas en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Eres? | 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚍𝚒𝚙 - (𝚃.𝟷)
Fanfiction(ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ) Luego de un fallido encuentro familiar terminé cayendo por error al pozo sin fondo y fue un susto ver qué se abrió un portal dimensional llevándome hacia un lugar tan oscuro y destruido vigilado por los hombres del futuro. ¿Cómo...