5: Rescatar a Dipper.

3.7K 362 24
                                    

Había despertado de una pesadilla la cual se había repetido en varias ocasiones mientras dormía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había despertado de una pesadilla la cual se había repetido en varias ocasiones mientras dormía. Mis ánimos ya no eran los mismos sin Dipper, había desaparecido ya hace dos semanas y la policía no hacía nada.

Aún recordaba lo que me había pasado hace una semana. Había escuchado y sentido la presencia de Dipper en mí había y no sabía si eso era bueno o malo.

No sabía dónde estaba mi hermano.
No sabía si seguís vivo.
No sabía qué hacer para que volviera.

Habíamos vuelto a Gravity Falls para ser los gemelos-misterio y resolver enigmas, explorar el bosque y jugar al minigolf, pero ahora me encontraba sola. Me había levantado de mi cama para ponerme una ropa bastante oscura y salir de la cabaña. Buscaba alguna pista de Dipper, pero la desgracia fue qué no había objeto alguno.

Había probado si estaba dentro del pozo sin fondo, pero me decepcioné más al estar tan normal como siempre. Lo único que me faltaba era contar carteles de 'Se Busca' por todo el pueblo para ver si alguien sabía algo.

Hice una reunión con las chicas en la cafetería de Linda Susan para compartirles aquel sueño y pedirles ayuda.

— Bueno, chicas las reuní para repartirnos las tareas y seguir buscando a mi hermano. Pero antes debo contarle algo que me pasó, aunque espero no piensen que estoy loca. — Las muchachas asintieron para que seguido les contara el extraño suceso que me había pasado.

— ¿Será acaso percepción de gemelos? — Wendy intento animarme con aquel comentario, yo esbocé una sonrisa al recordar cuando Dipper y yo intentábamos comprobar si era real en California.

— ¿Y qué pasaría si Bill siguiera vivo e intentará tomar venganza usando a Dipper? — Aquella pregunta hecha por Candy había sido interesante.

 — ¿Eso es posible? - Pregunto ahora Grenda observándome.

— ¿Pero no recuerdan que lo derrotamos? ¿Realmente puede seguir vivo? — Pensé sobre la lógica de que el demonio del que hablábamos era muy poderoso y manipulador. Dos ancianos de más de cincuenta años no podrían ser capaces de derrotar a un ser tan retorcido como Bill Cipher. — Debería consultarlo con el tío Ford, él sabrá sobre esto.

— No tengo idea, pero nunca lo descartemos como posibilidad.

Estuvimos charlando variadamente sobre otras posibilidades de que le habría podido pasado a mi hermano. Algunas sugerían de que Dipper se perdió en el bosque o de que podría haberse ido del pueblo, aunque las habíamos descartado inmediatamente, ya que Dipper realmente quería venir al pueblo luego de tantas súplicas a nuestros padres.

Al despedirnos de la cafetería para pegar los anuncios, estuve mirando los alrededores tenía una esperanza de que Dipper volviera caminando, pero no fue así. Al volver a la cabaña me dispuse a buscar al Tío Ford para darle un pequeño interrogatorio. Y al encontrarlo en la cocina comiendo no di más vueltas para sentarme en la silla de al lado suyo. El interrogatorio comenzaría y la conversación tal vez sería algo dura.

— ¿Requieres algo Mabel? — Pregunto el anciano de seis dedos acomodando sus lentes para darle otra mordida a su sándwich.

— Bueno tío Ford, tengo una duda que me tiene preocupada. Sabes que Dipper está desaparecido y tengo una teoría Bastante loca. — El científico me miró fijamente esperando mis palabras.

— Continúa...

— ¿Tú crees que haya una posibilidad de que Bill siga vivo?

— Estuve en tantas dimensionales que me sería difícil decir que ese Demonio ya no existe. Bill es antiguo y poderoso, y si tuvo la ayuda de alguien no considero que ese Ser lo dejara vivo sin pedir algo a cambio.

— ¿Pero como podría ser capaz de llevarse a Dipper?. ¿No se supone que los hombres del tiempo tendrían que intervenir? — Hablé sobre un dato que me había dado mi tío hace bastante tiempo cuando estaba en California.

— Los seguidores de Bill se encuentran en un universo sin salida alguna siendo vigilados por los viajeros del tiempo. Pero si Bill sigue vivo, hay una probabilidad de que esté ahí. Aunque no tiene sentido que Dipper estuviera ahí, no hay forma de entrar o de salir. Aunque hay una especie en especial que tiene esa capacidad y mucho más. — Murmuró lo último mientras se ponía a buscar en su nuevo diario, aquel que había escrito estando acompañado del tío Stan.

— ¿Quiénes tío? — El tío Ford se había quedado completamente callado para retirarse de la cocina dejándome con la duda y aún más preocupación.

Observé cómo se dirigía hacia la tienda de regalos dónde estaba la máquina expendedora. El día de hoy el tío Stan se encontraba dando un recorrido con Soos y sus clientes así que regresarían en un momento.

Fui hacia el cuarto compartido con mi hermano para dirigir mi mirada hacia la ventana roja en forma de triángulo la cual me recordaba mucho a Bill. Parecía que había estado un largo tiempo con la mirada clavada en esta, ya que la oscuridad se hizo presente en una mínima de segundos al estar concentrada en mis pensamientos.

Aunque fui llamada varias veces a comer, mis ganas eran tan pocas, pero mi propia salud me lo pedía, así que termine bajando a la cocina.

Las ganas de volver a ver las estrellas de cerca fue suficiente motivo para bajar al primer piso y subir al techo de la cabaña. Me senté en una de las dos sillas inclinadas que fueron colocadas por Wendy para mirar el cielo estrellado sin sacarle la mirada en cualquier momento.

Mi mente estaba hecha un caos, mis recuerdos y los presentimientos que daba el presente me aterraban y no quería quedarme de brazos cruzados.

¿Por qué querían utilizar a Dipper?
¿Quién estaba realmente detrás de todo?

— Descuida Dipper, yo te salvaré.


_________

Editada (✓)
27-01-21

¿Quién Eres? | 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚍𝚒𝚙 - (𝚃.𝟷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora