23: ¿Dónde me encuentro?

1.3K 178 33
                                    

Frente a mí noté con impresión a dos niños rubios, vestidos de blanco mirándome con sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frente a mí noté con impresión a dos niños rubios, vestidos de blanco mirándome con sorpresa. Aquellos dos pequeños no habían respondido mi pregunta así que volví a cuestionar.

— ¿Quiénes son ustedes? — Intentaba sonar amable aunque era un hecho encontrarme en un lugar desconocido, debía mantener mi cuerpo en alerta.

Ambos niños terminaron corriendo hacia una dirección contraria a mí, parecía haberlos espantado. Era extraño no sentirme eufórico por despertar sin ninguna mancha alguna en mi ropa, después de todo la calidez del sitio no me daba escalofríos y no presentía amenaza alguna.

La única cosa que podía hacer era correr hacia los niños y sacarles información de este lugar, me levanté y corrí hacia ellos, al intentar extender mi mano terminé cayendo al suelo por tropezar con una roca.

Me sentí avergonzado por un momento al ver a tanta gente viendo, estás vestían las mismas prendas de color blanco. No habían faltado los murmullos y las pequeñas risas de la gente hasta que por fin se acercaron un poco a mí.

— Deberíamos avisarle, no sabemos quién es. — Las distintas voces hablaban de lo mismo, me sentía bastante agobiado de pensar en quién podría ser su jefe.

— Ve tú, avisa que hay un forastero aquí, podría ser peligroso.

Realmente era incómodo tener tantas miradas de desaprobación y confusión dirigidas hacia mi presencia. Quería volver al hotel así que mi única forma sería llamar la atención, aunque ya lo había hecho con solo estar en el suelo.

— Disculpen, no tengo idea que hago aquí. ¿Alguien podría decirme dónde estoy? ¿Cómo puedo volver a casa?

El repentino silencio que se armó a mi alrededor fue intimidante, me sentía tan extraño con mi alrededor, no me sentía para nada tranquilo. Fue sorpresa observar a un hombre mayor acercándose hacia mí, me dio una ojeada de arriba a abajo y con una voz bastante gruesa me dirigió la palabra.

— ¿Quién eres, joven extraño? — Pregunto el hombre siendo acompañado a sus espaldas por la multitud

— Mi nombre es Dipper, no fue para nada mi intención venir aquí, solamente quiero volver a casa.

— Te encuentras en un lugar prohibido y oculto, nadie sabe dónde estamos. Serás arrestado por alterar la paz y asustar a mi gente. — Repentinamente me levanté del suelo buscando manera de escapar de ese destino.

— Por favor no me hagan daño, soy una buena persona. — Con temor me abracé a mi mismo sintiéndome sofocado y mareado.

¿Quién Eres? | 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚍𝚒𝚙 - (𝚃.𝟷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora