13: Huelen muy bien.

2.1K 266 34
                                    

Detrás de mí se encontraba Bill, estaba sorprendido y algo sonrojado por mi vestimenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Detrás de mí se encontraba Bill, estaba sorprendido y algo sonrojado por mi vestimenta. Yo dudoso me acerqué a él para interrogarlo.

— ¿Así que todo esté tiempo fuiste tú? - Bill me miraba confundido, parecía que todo esté tiempo alguien me jugó una broma para terminar así.

— No sé de qué hablas Pino, te vi entrar a mi invernadero y quise ver qué planteabas. Lamento si no era a quien esperabas.

Había suspirado para mirar mis zapatos llenos de lodo, nuevamente se escuchó la puerta cerrarse y cuando volví a levantar mi mirada ahí lo vi, al encapuchado detrás de Bill.

Este en sus manos llevaba unas flores y unos chocolates las cuales dejó en una pequeña mesa de vidrio donde habían macetas. Se acercó a nosotros y se quedó viendo a Bill por un momento.

Bill aún seguía confundido y no sabía que hacer, así que me puse delante de él para encarar al Enmascarado.

— ¿Así que te escondías como una rata? ¿Quién eres? ¿Por qué me besaste? —Hacia tantas preguntas y aquel muchacho lo único que hacía era reír eh ignorarme.

Sin decir una palabra se acercó repentinamente más hacia mí, me había puesto nervioso por lo que haría, pero Bill me empujó hacia atrás quedando contra él.

— Parece que en lobo se adelantó a la caza y ahora no quiere soltar a mi presa. Solo tengo una pregunta para ti Pines. ¿Seguirás siendo el esclavo de este demonio o te unirás a mí para poder escapar?

— ¿Estás loco? Ni siquiera te conoce, será mejor que te vayas si no quieres iniciar una guerra entre bandos. — Dijo Bill bastante enojado por la presencia y las palabras del Enmascarado.

— Podrían cerrar la boca por un momento, ninguno de ustedes me ayuda. ¿Siquiera pensaron en mi opinión ante todo esto? Bill, eres un patán, uno que me hizo plantearme las decisiones que hasta podría tomar un mortal. — El chico parecía creer que tenía la victoria ganada.—- Y tú eres aún peor además decir que no te conozco. ¿Crees que una cena y unos chocolates podrían hacer que cayera a tus órdenes? Estás bastante confundido sobre cómo son los sentimientos humanos.

Ambos se miraron entre sí y quedaron por un momento callados hasta que el enmascarado volvió a decir unas palabras.

— Bueno dejémoslo como empate Cipher, pero te lo advierto Dipper. Este mundo está lleno de paradojas, las diferentes decisiones te atormentan en tu nueva vida. Las fechas ya son oficiales y tu vida está en medio de este caos.

¿Prefieres ser un enemigo o desaparecer?

El chico terminó yéndose sin ser detenido por nadie, yo aún seguía impacto por sus palabras, parecía ser el único al que le ocultaban todo en este mundo.

— Pino yo... — Bill se quedó helado mientras ponía su mano en mi hombro. Había abierto su boca para hablar, pero terminó rindiéndose y no dijo nada.

¿Quién Eres? | 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚍𝚒𝚙 - (𝚃.𝟷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora