— ¡Cipher escapó, busqué su paradero de inmediato!
Había levantado mi vista al escuchar aquellas palabras provenientes de los demonios de mi alrededor. No tenía otra opción que aprovechar esta única oportunidad de escapar.
— Tendré que llevarte a otro.. — No deje terminar de hablar a Bola Ocho al empujarlo con fuerza hacia el agujero de gusano.
— Uno menos. — Susurré con bastante confianza en mí habilidades.
Había corrido con precaución hacia un pilar tallado que sostenía la estructura para mantenerme en silencio.
— Dense prisa antes de que Kryptos nos mate. ¿Dónde están? — No respondí ni me inmute cuando Dientes me buscaba, esperaba el momento indicado para escapar sin que se diera cuenta, aunque de nada funcionó. Fui sorprendido por el mencionado demonio aunque no dude en aplastar su cara contra un pilar con mucha fuerza.
Sonriendo salí de aquella habitación en ruinas de la cual salían insultos mal pronunciados por Dientes. Recordaba perfectamente mi plan, aunque no tenía la menor idea si iba a funcionar no tenía dudas de que debía intentar todo lo posible.
Me encontraba vendando mi pierna, al escapar del calabozo no dudamos en robar los suministros de las cajas de primeros auxilios que tenían los hombres del futuro hasta llegar al laboratorio. Parecía ser que me había clavado algo puntiagudo en la pierna y me había provocado una pequeña herida no muy grave, de igual manera me dolía todo el cuerpo.
Forma Amorfa vigilaba las puertas atento a cada sonido, era bastante difícil si teníamos en cuenta que el universo en el que estábamos se dividía en dos pero el pequeño escándalo que habíamos armado al escapar era más preocupante que una eminente explosión.
— Necesito un ascenso por las golpizas que le di a esos patanes. — Interrumpió mis pensamientos aquel cubo de Rubik destruido.— Deben haber sido como diecisiete noqueados.
Se que mis palabras habían sido exactamente un pequeño escándalo pero luego de haber dominado casi el universo entero no puedo diferenciar la cantidad de daño que ah causado mi existencia.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Eres? | 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚍𝚒𝚙 - (𝚃.𝟷)
Fanfiction(ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ) Luego de un fallido encuentro familiar terminé cayendo por error al pozo sin fondo y fue un susto ver qué se abrió un portal dimensional llevándome hacia un lugar tan oscuro y destruido vigilado por los hombres del futuro. ¿Cómo...