Me encontraba junto a Félix hablando en el patio sobre Pino, él había tenido cambios emocionales bastante seguidos al igual que Dipper, este susurraba por las noches pidiéndome perdón aunque nada malo había pasado, podrían ser simples pesadillas, pero era demasiado preocupante.
"— ¡Bill! Toma mi mano, lamento todo lo que te hice. Estaba confundido, no sabía qué hacer. La culpa me persigue, pero yo realmente te amo."
Al recordar aquellos susurros provenientes de él mi pecho se había retorcido hasta formar un nudo en mi estómago, estaba nervioso en ese momento y aunque Dipper no recordaba nada, él seguía tranquilo como si solo yo me hubiera saltado el tiempo, era como recibir una confesión que aún le faltaba años aparecer. Mis nuevos sentimientos adquiridos me hacían dudar, había pasado de estar molesto y desinteresado a estar confundido, nervioso y sentir una calidez en mi interior.
¿Será eso amor?
Félix me había hecho volver a la normalidad y salir de ese trance hipnótico en mis pensamientos. Nuestra plática se basaba en la probabilidad y en el futuro, Félix tenía ese don y varias veces me había contado sobre lo que me esperaba, pero parecían ser solamente pequeñeces.
Aún recordaba cuando me había hablado por primera vez sobre que él vendría hasta aquí, las visiones a veces se tornaban como pesadillas, pero yo intento creer que simplemente su mente está atormentada e intenta sabotearse a sí mismo, después de todo tanto conocimiento es demasiado poder. Yo mismo lo sabía con exactitud al saberlo todo, aunque Axolotl me había quitado parte de esa habilidad.
Una predicción bastante interesante fue sobre que Dipper y yo estaríamos juntos, intentaba mantenerme tranquilo y pensar que Félix solo intentaba empujarme hacia una vida diferente. Aunque la curiosidad me mataba.
Hoy Estrella Fugaz intentaría contactar conmigo, según las predicciones de Félix podría ser entre hoy o el día siguiente así que debíamos preparar todo para sorprender a Pino. Una duda que resurgió de mi interior habían sido las marcas que tenía en su espalda, eran bastante extrañas, tenían la forma exacta de las constelaciones sin contar la Osa Mayor que ya la traía desde nacimiento en su frente.
¿Acaso tienen que ver con un embrujo? ¿Mitología antigua?
Estaba bastante confundido, no sabía en qué concentrarme ya realmente, parecía que me daría un dolor de cabeza. Pensar en Dipper, lo que tenía que hacer, el futuro y los subordinados era muy estresante.
— Papi, Dipper se acerca. — Al mirar a Félix terminé asintiendo para empezar a dirigirnos hacia el ascensor. Se suponía que Pino bajaría de mi habitación, pero parecía que iba a subir. Nos acercamos Antes de que tocará el botón y lo sorprendimos.
Al detenerlo y convencerlo de que viniera con nosotros lo llevamos hacia el laboratorio subterráneo que tenía hecho el Paraíso Triangular hace varios años. Pino miró con sorpresa el lugar y cuando vio la pantalla hecha con materiales futuristas no dudó en acercarse para ver más detalles.
Mabel solo necesitaba decir las palabras para poder comunicarme con ella, antes de eso debería hacer algo muy malo y sabía que tal vez arriesgaría la confianza que Dipper me tenía. De un momento a otro me vi recorriendo la galaxia entera para aparecer en frente de Mabel Pines, fue una sorpresa verla con su rostro tan cansado y enojado.
No estaba para nada alegre, tenía unas ojeras bastante oscuras de no dormir y su cabello estaba revuelto. El cambio que había dado Estrella Fugaz solamente me hacía saber que realmente sufría bastante. Notaba cómo se había sorprendido por mi forma no Triangular, pero no había dicho una palabra estando firme e insegura de mi presencia.
— Bill Cipher. — La muchacha amenazante apuntándome con su garfio empezó a inquietarse y a hacerme un par de preguntas.
El lugar a mis alrededores era el bosque, todo estaba de color gris al detener el tiempo. Pasaba siempre y aún recordaba mi invitación con Gideon Alegría.
— Vaya, vaya. Estrella Fugaz cuento tiempo sin verte. ¿Cuál es tu causa para invocarme?
— Sabes perfectamente el porqué estoy aquí. Quiero ver a mi hermano, sé que tú tienes algo que ver y quiero que lo devuelvas. — Yo simplemente solté una risa observando como se enfadaba más.
- ¿Qué te hace creer que yo tengo a Pino? — Dije en un sumo sarcasmo, sabía que Dipper podía verme a través del proyector.
— Deja de intentar contradecirse y hacerme confundir. Dame una respuesta clara. — Ella estaba desesperada, sus lágrimas no tardaron en aparecer y aún amenazándome, consideré que era suficiente temor como para abrir una pequeña ventanilla con un simple chasquido y dejarla ver algo bastante traumático. Allí se encontraba Pino con ambas manos atadas, sentado en una silla y con un cinturón cubriendo su boca.
Sentía internamente lo que tuve que hacerle, está fase del plan no se repetiría en muchos años y era la única manera de sacar a todos del mismo infierno. Era lo que la profecía había dictado después de todo.
— Lo único que podrías hacer para recuperar a tu hermano es volver a encender la máquina, yo aceptaré cambiarte a Dipper por volver a la libertad. Piénsalo estrella fugaz.
El trato se terminó cancelando para volver al laboratorio. Observé hacia donde se encontraba Dipper y note sus ojos hinchados y rojos de llorar. Este tenía las manos atadas aún y la cinta siendo retirada de su boca. Félix desató a Dipper y viendo su expresión sabría que algo me sucedería.
— Lo siento Dipper, era la única opción que... — Fui interrumpido al sentir una bofetada en mi mejilla, Pino intentaba parar de llorar y decir algo, pero solo salían sonidos ahogados. Este término retirándose tapando su cara, lo más seguro era que se dirigía a nuestra habitación.
Volví a aparecer en el laboratorio, Pino estaba llorando aun con las manos atadas y la cinta en su boca, de alguna razón me sentí muy mal por haberle hecho eso, pero era la solución a ambos problemas. Me sentía tan malditamente mal por verlo así. Sentía como mi corazón dolía. Me desmoronaba, pero no entendía por qué, siempre me gusto ver a la gente sufrir, pero esto no había sido divertido.
Lo siento mucho Dipper.
Tengo que remediar el error.
Y Me perdonarás.
__________
12-03-21
Editado (✓)
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Eres? | 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚍𝚒𝚙 - (𝚃.𝟷)
Fanfic(ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ) Luego de un fallido encuentro familiar terminé cayendo por error al pozo sin fondo y fue un susto ver qué se abrió un portal dimensional llevándome hacia un lugar tan oscuro y destruido vigilado por los hombres del futuro. ¿Cómo...