— ¿Misión Rescate dices? ¿A quién debemos rescatar? — Pregunto Wendy quién había llegado junto a Candy y Grenda, Gideon también se encontraba junto a nosotros, había cambiado bastante y no creí que nos ayudaría.
— A Bill Cipher y a un niño. — Dije con algo de preocupación sobre cómo reaccionarían los chicos.
— ¿Bill Cipher? Ese demonio casi acaba con todo el pueblo. ¿Por qué hay que rescatarlo? — Habló Wendy con algo de amargura por la idea.
— Sé que les hizo daño, pero realmente cambio, además es la pareja de Dipper. — Me había sonrojado por las palabras de Mabel, mi hermana me había hecho pasar un momento de vergüenza ante todos nuestros amigos.
— M-Mabel ni siquiera le dije que sí... — Dije apartando la mirada por un momento, una pequeña sonrisa se formó en mis labios por escuchar aquel sustantivo y pensar como sería tratado por Bill si estuviera justo a su lado.
— Tranquilo hermano, ya tendrás el momento para decirle que sí. ¿Entonces nos apoyan?
— Si puedo darle al menos una paliza a Bill me basta — Acepto Wendy con una cara de venganza. Me había asustado un momento por lo que podría llegar a hacerle.
— Mientras no lo maten está bien, aunque tengan cuidado, literalmente está muriendo lentamente. — Aquello último lo dije con tristeza.
El plan consistía en intentar volver al lugar donde Bill y Félix se encontraban, convencer a Bill de escapar de los hombres del futuro y volveremos con la segunda parte del plan. Luego viviríamos una vida siendo buscados por lo tal vez toda la galaxia, pero sabía que podríamos superarlo juntos.
— El pequeño me dijo como sacarte, seguiremos con el plan de 'Rescate a Dipper' pero cambiaremos el objetivo. - Hace no mucho que veo tan seguido esa bonita sonrisa y emoción en mi hermana, en mi parte asentí con una pequeña sonrisa de aprobación.
-—¡A la carga!
Estaba junto a Mabel cerca del Pozo sin fondo llevaba puesta mi mochila en donde tenía algo de ropa, dulces que Mabel puso para Félix y un Woki Toki para poder hablar con ella cuando se necesitará. Además, llevaba especialmente la ropa blanca que tenía puesto la última vez que estuve con Bill. Tarde bastante para quitarle la mancha de la pizza, pero se veía mejor que antes. Las rosas las había puesto en agua para qué se conservarán.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Eres? | 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚍𝚒𝚙 - (𝚃.𝟷)
Fanfiction(ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ) Luego de un fallido encuentro familiar terminé cayendo por error al pozo sin fondo y fue un susto ver qué se abrió un portal dimensional llevándome hacia un lugar tan oscuro y destruido vigilado por los hombres del futuro. ¿Cómo...