Hola querido lector, si estás leyendo este apartado quiere decir que el libro termino y quedaste con muchas dudas sobre el final. ¿Verdad?
⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝
Bien vayamos por partes como dijo Jack el destripador.1. ᴀɢʀᴀᴅᴇᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ (⧉)
Todas mis gracias se las llevan ustedes, quienes apoyaron mi historia votando y comentando. No habría llegado tan lejos sin sus mensajes lindos <3.
2. ᴄᴀɴᴛɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀꜱ ᴇɴ ᴛᴏᴛᴀʟ (𖤐)
• Cantidad de capítulos publicados: 27.
• Extras aún en proceso: 2.
• Advertencia y Agradecimiento: 2.
• Total palabras hasta ahora: 32.9203. ᴇxᴘʟɪᴄᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ (𑁍)
• El final: Después de entrenar casi tres días enteros con Felichie, Dipper prometió guardar el secreto de los Astreos y que si el gran poder era desatado no tendría otra alternativa que irse con él. Este poder representado como una luz viviente en energía alertó a los hombres de verde, a los demonios residentes y cualquiera en el universo de que los Astreos seguían vivos y que Dipper Pines era uno de ellos.
• La repentina mención de "días antes": Este pequeña frase tan extraña nos define que los acontecimientos contados son pasados y puedes relacionarlos con el capítulo 19, al ser tan corto el mencionado capítulo. Se podría decir que desde el capítulo 19 todo en aquél es clave para el final.
• Los misteriosos dos extras: Como habrás leído en la totalidad de palabras de la historia, mencionó dos extras que aún sigo definiendo. Estos estaran hubicados después del capítulo 1 y después del capítulo 19.
• De donde surgió la historia: Desde un principio la historia simplemente trataría de un cliché de Dipper siendo niñera del hijo de Bill Cipher, siendo solamente un libro cualquiera Billdip. Y luego de tanto pensar decidí cambiar ese significado y intentar dar un buen contenido.
• Félix el niño fantasma: Siendo algo coherentes nos dimos cuenta que mayormente Félix no es el protagonista del capítulo, sino Dipper y todo esto cambiará con la gran sorpresa que tengo preparada.
4. ʟᴀ ɢʀᴀɴ ꜱᴏʀᴘʀᴇꜱᴀ (☆)
Debes preguntarte cuál es esta sorpresa y aquí tienes la respuesta. Esta historia tendrá una segunda temporada.
Luego de replantearme la vida decidí darle más protagonismo a Félix, quería dar a conocer más misterios de esta historia y mostrar mi potencial ante una segunda temporada. Es por aquello que aunque Dipper Pines se fue él volverá y aún más poderoso. El nombre de esta historia es "Si Él Quisiera".¡PODRÁS ENCONTRAR EL SEGUNDO LIBRO EN MI PERFIL!
Glazy.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Eres? | 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚍𝚒𝚙 - (𝚃.𝟷)
Fanfiction(ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ) Luego de un fallido encuentro familiar terminé cayendo por error al pozo sin fondo y fue un susto ver qué se abrió un portal dimensional llevándome hacia un lugar tan oscuro y destruido vigilado por los hombres del futuro. ¿Cómo...