22: Entorno oscuro.

1.5K 197 34
                                    

Luego de aquel día en familia que tuvimos parecía que el propio universo se estaba destruyendo a si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de aquel día en familia que tuvimos parecía que el propio universo se estaba destruyendo a si mismo. El cielo era un carmesí profundo y los problemas para respirar te mareaban con solo inhalar. Sentía como me debilitaba con cada minúsculo movimiento en la cama.

Bill me comentó que era normal que esto pasará, insistia en ser un cambio climático pero yo aún seguía creyendo que podría implicar a los hombres del futuro y a los farsantes seguidores que tenia.

Felix estaba teniendo una recaída por tener que pasarla dentro del hotel, aunque intentaría subirle el ánimo. Desde que había despertado me había insistido en salir y aunque muchos lo crean imposible, por alguna razón Bill se encontraba a mi lado, exactamente con tos.

—  Ya ves como me puso esto hijo, no quiero que salgas hasta que la niebla y el clima esten bien. — Musitó entre aclarándose la voz. La actitud y la expresión en la cara de Felix podían decirme que hasta podría llorar.

— Félix, escucha a tú papá. Es peligroso, se que te gusta salir a explorar pero hazlo por la salud de Bill. — Con decepción de su intento, se lanzó hacia mí comenzando a lloriquear, procedí a acariciar su cabeza como era costumbre intentando tranquilizar su enfades.

— Está bien. — Fue lo único que Musitó para quedarse por un momento a mi lado. No fue sorpresa que luego saliera corriendo, había confirmado su escapé con el sonido del ascensor.

— Espero que no se mucha molestia que vayas a cuidarlo, además quisiera un té. - Había asentado al recibir la orden de rubio mayor en búsqueda de su té para poder descansar, antes de irme tape con otra manta a Bill para dirigirme al ascensor.

Aprovechando el momento de soledad absoluta en el camino, me habia llevado la radio para comunicarme con mi hermana y contarle los avances. Con bastante precaución de mi tono de voz, hablaba en tono bajo dentro del ascensor esperando llegar a la planta baja.

"— ¿Tienes sospechas? Cambio.  Cuestionó mi gemela hablando a través del Woki Toki."

— Si Mabs, los seguidores de Bill. Envenenaban su té, hablan a su espalda y se que ocultan algo grande, cambio. — Afirme con molestia, el demonio amarillo era un tonto en seguir teniendo esperanza en su propia gente.

"— ¿Y cual es el problema? ¿Aún no se dio cuenta? Cambio."

— No, debo darle una evidencia clara. Ahora mismo está descansando y debo hacer su té.

"— ¡Toma las riendas como el alfa de la relación Dip-Dop! Dale un buen golpe para que entienda.  Mi hermana podía ser tan exagerada a veces, aunque amaba su entusiasmo y personalidad."

— Intentaré tomar fotos o grabar, es una suerte que tenga mi teléfono aunque no haya conexión wifi.

"— Intentalo Dip, al rato me cuentas cómo te fue. ¡Nos vemos!"

¿Quién Eres? | 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚍𝚒𝚙 - (𝚃.𝟷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora