Capítulo 1

1.2K 68 7
                                    

Recorriendo las frías calles de Oaxaca nos encontramos con el señor Francisco López,un agradable señor que nos ofreció un lugar donde quedarnos por un tiempo.

Venimos de Miami ya que fuimos deportados por que Neto no tenia papeles que le autorizaban el vivir en los Estados Unidos,pasamos por muchas cosas para finalmente llegar a México exactamente aquí en Oaxaca.

No nos afectaba mucho este gran cambio, lo importante es que nos mantenemos juntos y con algo de dinero para unos días.
Yolis es la única que no para de fastidiar con sus quejas de su vida perfecta en Miami.

Francisco nos llevó a un edificio, parecía ya algo viejo pero se veía muy bonito y cómodo, en el primer piso se encontraba una panadería donde se podía ver la gran variedad de pan que vendían.

No se en que momento fue que ocurrió "La gran catástrofe" pero Yolis termino con una gran mancha de yogurt en su vestido.
Mientras unos niños la veían arrepentidos.

Sin más nos dirigíamos hasta la puerta de el departamento de Francisco López para que Yolo quitará la mancha y con suerte se calmara un poco.

Pero este día tenía más sorpresas para nosotros ya que la puerta no abría.

____:A de tener truco-dije segura-.

Yolo:No lo creo

Rodé los ojos y me aleje de ella,me recargue en la pared y espere a que se desesperara para ya irnos.
Muy paciente no soy.

Yolo:¡¡NO!! ¡¡AGH!!-Se quejó caminando hacia la salida-.

Camine tras de ella pero alguien mas venia en dirección contraria y solo me di cuenta por la harina que cayo en mi cabello.
Como dije antes: "Este día tiene mas sorpresas"

Yolo:IDIOT!!!-grito-.

X:Perdón,perdón,perdoname no te vi-dijo preocupado-.

____:No te preocupes,solo mas cuidado por donde vas-rei-.

X:Lo se,lo se.

Yolis lo miro y el la miro a ella.
Fue un momento tan incómodo por qué yo no sabía para dónde mirar.

Yolo:Soy Yolo-sonrio embobada-.

Aristoteles:Soy Ari,abreviatura de Aristoteles.

____:Mucho gusto y nos vamos-Me despedí y empuje a Yolanda fuera del edificio-.

Llegamos de nuevo hasta la panadería donde nos recibieron miradas de preocupación por parte de Neto por estar bañadas en harina.

Neto:¿¡Hija?! ¿¡____?! ¿que les paso?-hablo preocupado-.

Yolo:Le caí enzima a un chavo,osea que me tope con Aristóteles un chavo.....interesante...-sonrio embobada-.

X:Claro que Aristóteles es interesante-la interrumpió-mi novio es lo máximo-dijo enojado-.

¿Su novio?

-Esto es genial-susurre-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

Primer capitulo,que les parece?

Tengo muchas ideas para este libro pero como siempre no se como escribirlas.....ahora estoy buscando ayuda de alguien que me ayude a escribir pero bueno.....eso es otra cosa

Espero que les haya gustado,si tienen alguna sugerencia o así escriban en los comentarios
Dale estrellita y si no te gusto..... También dale estrellita

Sallyruiz34 se va.

Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora