¹7

383 33 6
                                    

Le diré algo....nunca en su vida intenten hacer una broma que dentro del plan lleve miel....es muy pegajoso...

No puedo mover ni un dedo,mi cabello se siente duro y mis manos son pegajosas....

¿Ahora como vamos a volver a la casa?

Flashback*

Después de tener una charla tan "comoda" con Guido tuve que irme al edificio para recoger a las calcomanías...

Cuando llegue al edificio fui directo a el departamento de los Còrcega.

La señora blanca abrió la puerta y cuando me vio,sentí que me miro como si se tratara de un cachorro en busca de comida hací que me invito a pasar,según ella par charlar sobre la vida y no para darme de comer....

Camine a la mesa y hay estaba en platote de caldo de pollo....

Sra.Blanca:Anda hija,toma asiento-me señalo una silla y yo me sente-y come mientras hablamos.

Tome la cuchara de mi plato y tome una gran cantidad de comida con esta,la lleve a mi boca y ¡DIOS! Era lo mas delicioso que he probado en la vida.

____:Usted cocina muy bien,Señora Blanca-sonrei con la boca llena-.

Sra. Blanca:Gracias-me sonrió amable-.

Termine de comer y también de tener una gran platica con ella,pero si seguía comiendo y hablando no iba a poder ayudar a la calcomanías con su broma de la miel...

____:Señora Blanca-la llame mientras revisaba mi celular para "ver" la hora-ya es muy tarde y tengo que llevar a mis hermanos a casa para que hagan tarea....

Eso ____ eres una genio.

Sea. Blanca:No te preocupes ____,solo te pido que me vengas a visitar mas seguido,adoro platicar contigo-rio de manera cariñosa-.

Ignore eso y salí del departamento algo incómoda,platicar con la señora blanca era como platicar con tu mama de él chavo que te gusta...

Encontré a los mellizos sentados en las escaleras hablando al parecer de algo muy entretenido por que no se dieron cuenta de que había llegado.
Me senté a su lado y cuando Julio noto mi presciencia se abalanzó sobre mi gritando.

Julio:¡____!¡____!¡____!

____:Julio,Julio,Julio.

Lupita:Te tardaste mucho ____

____:La señora Blanca me dio comida y saben bien como soy cuando alguien me da comida...no la puedo desperdiciar....-me rei-.

Julio:Si que tiene razón-le dijo a lupita-.

____:Bueno ya,manos a la obra ¿y la miel?

Julio:¡Aqui!-mostró la miel que tenia en sus manos-.

********

Todo están listo y en su lugar,le mandamos un mensaje a los duendes para que bajaran de él cuarto de la azotea,ese era él ultimo paso ya después la miel en él suelo aria lo suyo.

Se escucharon pasos bajando las escaleras,así que supusimos que se trataban de los gemelos y nos escondimos en una de las esquinas siendo tapados por una maseta.

Escuchamos murmullos muy cerca,pero al ver los rostros de aquellos dos salimos y corrimos a las escaleras para detenerlos y que evitaran pisar la miel resbalosa.

____:No den otro paso-adverti a la pereja-.

Temo:Por?-pregunto estando a dos escalones de pisar él suelo-.

Julio:Este...este...este...

Aris:Ya digan!-grito apunto de bajar las escaleras-.

____Mira-me acerque-lo queeewow!-grite y caí encima de la miel pero como Julio estaba tomado de mi brazo igual cayo-.

Julio:¡____!

Aris:Pues que hicieron-bajo las escaleras y resbaló cayendo a nuestro lado-Esta muy pegajoso...____ ¿que es?

____:Miel.....

Temo:¡Ay no! Eso lo hubieran dejado para Yolanda...

Ari lo mire seriamente y yo me empezó a reír...El temito es un loquillo.

Me levante del piso,se sentía tan pegajoso,mi cabello era "iugh",¿por que se nos ocurrió tirar un bote completo de miel?

*Fin de Flashback*

¿Cual sería la mejor manera de ir a casa sin quedarme pegada al piso?

Todos no dirijiamos a él antes departamento de mi papá ahora guarida de unidos para poder tomar un baño....no tengo ropa en él departamento así que me voy a tener que dar un mangueraso....

Temito aun tenia las llaves así que él fue quien abrió la puerta,pero justo cuando mis pies pegajosos quisieron entrar una voz me detuvo.

Guido:Dulzura ¿que te paso-se acerco a mi ¿preocupado?-.

¡Ora!,que no lo había dejado en la cafetería.

Mire a Temito que aun se encontraba fuera del departamento mirando la escena de manera seria...

____:Me caí-rei-.

Guido negó con la cabeza mientras reía,acaso se esta riendo de mi torpeza?

Guido:Cuando dejaras de ser tan TU,dulzura.

____:Cuando tu dejes de envenenar...-lo mire seria-.

La cara de Guido se transformó en una de ¿panico?,Ñe, quien sabe...
Yo estaba intentando no reír.

____:Envenenarme con tus chistes tan malos,obvio soy perfecta...-lo mire divertida-.

Me di cuenta de que aun estaba llena de miel y que Temito no se a despegado de la puerta,me va a matar.....
Me despedí de Guido usando la excusa de "los frijoles se queman",se la creyó,Ja,tonto.
Al entrar a la guarida corrí al baño para:
1:Bañarme obviamente
Y
2:Evitar tener una charla con Temito sobre juntarme con personas mayores y darle una explicación de por que me llama "Dulzura"

Cuando termine de darme un baño que duro al rededor de 20 minutos ya que la miel no se quitaba,salí y tome una toalla para evitar tener frío,ya se acerca la temporada y él clima esta algo intenso últimamente pero de lo que estoy segura es de que me va a dar un resfriado por andar toda mojada :(



























¡Leer él aviso urgente!

E

sto es súper improvisado (El capitulo eee)
Disculpa si no actualice en años XD
Solo para dar noticias sorprendentes...
Lamentablemente no es nada de Aristemo y/o Emiliaco :c

Pero hay va...

Primero y horriblemente importante es que....ya entre a la preparatoria :v

Segunda y algo que me dejo en shock-olate...
Mi mamá esta embarazada :D
¡Mas chamucos que cuidar!

Y tercera pero menos importante....
Me detectaron L.O.P.A.E

Loca
Obsesionada
Por
Aristemo
Y
Emiliaco

Listo yey!
Sallyruiz34 se va.

Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora