¹5

424 39 3
                                    

Tomar aire si sirve....bueno en realidad,salir para desahogarte en una videollamada con tu mejor amigo si sirve.....

Diego:Solo ten paciencia....es la boda de tu papá y no quiere que algo termine mal.

____:Lo se....ahora me hiciste sentir culpable....

Diego:Bueno,yo me tengo que ir y tu también....ten paciencia y piensa antes de actuar-mando un beso a la cámara y corto-.

Pensar antes de actuar...
Eso es demasiado complicado para mi.
A parte de que no serviría de nada pensar cuando se trata de Yolanda esa niña necesita unos buenos.....golpes.

Temo:¡____!

Oí que Temito me gritaba a lo lejos,tuve que correr mucho para llegar hasta el,al parecer era hora del tan esperado show que íbamos a presentar la tropa.
Insistí mucho para que pusiéramos un de las canciones de Ari, necesitaba los pasos y pues...ya saben, ganando como siempre.

Sebastian:Dos mundos se encontraron...Los Corcega-señalo a Susana-Y los Lopez-señalo a mi papá-Las dos familias se fusionaron...¡Y para celebrar! ¡Tenemos una canción!

Todos empezaron a aplaudir y gritar.
Pasamos a la pista de baile y empezó la musica.
Los pasos eran fáciles, esto era divertido por que podía ver con Julio se equivocaba muchas veces....
Acabamos y frida hizo una cosa tan extraña y complicada con sus piernas pero eso ayudo a que quedara mejor.

*******

La musica estaba súper fuerte,toda la gente se encontraba en la pista con el animo a flote,cada quien se movía a su ritmo.
Estaba bailando con los niños haciendo pasos ridículos para divertirnos un rato,de vez en cuando hacíamos un circulo y uno de nosotros bailaba en el centro para mostrar lo que podía hacer.
Después, los adultos también lo empezaron a a hacer y Ari y Temito estaban en el centro bailando.
Y como en todas las fiestas empezó a sonar la canción de "payaso de rodeo" y es cuando uno saca todo su "FUA" y empieza con todo.

*******

Seria extraño si paso a bailar canciones lentas con una botella de Coca-Cola, por que lo estoy pensando seriamente.
Esas canciones eran aburridas...excepto por todos los vídeos que saque de Aristemo bailando.

Papancho y Susana ya se habían ido a su luna de miel desde hace un buen rato.
Y pues las canciones lentas son las que indican el final de la fiesta....

Tengo....mucho....sueño....

*******

Temo:¡Te latería que nos hiciéramos un tatuaje!

Abrí los ojos inmediatamente aun que no fue buena idea por que la luz del foco calaba en mis ojos obligándolos a cerrarse.

Comencé a tocar el cómodo lugar donde estaba acostada pero nada se me hacia familiar y volví a abrir los ojos y me levante.

Esta no es mi casa.

Mire los retratos que estaban en una mesita en el centro,en ellos se encontraba una señora de cabello rizado,en otro un pequeño niño de cabellos rubios y en el último ¿Ari?

Ah ya,estoy en la casa de Aristoteles Còrcega Castañeda el novio de mi hermano Cuauhtémoc Lopez Torres.

Esperen....¡¿Como que se van a hacer un tatuaje?!

Entre a la cocina de la casa y cuando los vi en aquella mesa juntos...grite...

____:Aaaaahhhhhh

Aristemo:Aaaaahhhhhh

Temo:¡____¡ ¡Por que gritas! ¡Te paso algo! ¡Habla niña!-me tomo por los hombros y me empezó a sacudir-.

____:Ya,para-dije mareada-.

Temo:Pues háblame,me asustaste.

Juro que por un momento pensé que me iba a abrazar pero no,fue todo lo contrario...me golpeo en la frente...

____:¡Y eso!-me queje sobando mi frente-.

Temo:Por andar asustando....-regreso a la silla donde estaba sentado-.

Seguí a Temito hasta la mesa y me senté a su lado,no se ustedes pero yo quiero chisme...y mas si se trata de que mi hermano y su novio se va a hacer un tatuaje....de hecho me dio una idea...

____:Entonces.....¿un tatuaje?-subí y baje mis cejas mirándolos de manera burlona-.

Aris:Bueno....si....pero no le digas nada a mi suegro-junto sus manos suplicante-.

____:Emm...no lo se...tal vez si yo me hiciera uno con ustedes no diré nada-sonreí emocionada-.

Temo:No. Tu no te harás nada.-me miro serio-.

Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora