Estoy en medio de una de las mas difíciles decisiones....estar de lado de Aristóteles o el lado de Temito....
La cosa esta en que le mandaron un mensaje a Temito diciendo que lo esperaban junto a la tropa unidos en la azotea.
Aris insistían en que no le daba buena espina y Temito que podía ser algo importante.*********
No entiendo como es que siempre Temito me termina convenciendo en todo,la decisión fue que todos nos fuéramos al lugar citado...aun que si me da mala espina.
Salimos del departamento y nos dirigimos a las escaleras a paso lento pero mas nos acercábamos el sonidos de unas explosiones se hacia presente.
Todos nos miramos preocupados esperando a que alguno diera el primer paso a las escaleras pero nadie se movió.
David:Lupita,no me dejes-se hizo para atrás-.
Frida:Tranquilo David,Lupita fue al baño-se escondió detrás de el-Pero suenan como globos ¿no?-nos miro-.
Sebastian: Si,muchos globos.
Temo:No,es la venganza de los duendes...-me miro preocupado-.
Julio:No manches,Temo-se golpeo la frente con la mano-los duendes no existen...tal vez fueron chaneques....
Es muy obvio que esto es obra de los gemelos,siempre que le hacían algo a Yolotl ellos la ayudan sin saber el riesgo de su "pequeña" broma.
Las bromas que han hecho son muy pesadas,no me quiero imaginar como realizaron esta...pobre de la persona que llegue a caer.
____:No son chaneques Julio,el habla de los novios de Frida-tape mi boca con ambas manos y Frida me miro mal-Perdon,los gemelos-.
Julio:Pues ya se los cargo el payaso,no nos van a destruir nuestro cantón-subio las escaleras-.
Temito fue detrás de el,luego Aris,luego yo y finalmente Frida escondida detrás de David.
Caminamos cada uno de los escalones algo temerosos,nunca se sabe cuando puedes caer en una broma en plena escalera...a todos nos a pasado...
Llegamos al segundo piso y todo era un desastre,el suelo estaba manchado de pintura,creo que si llego a manchar la pated pero entre todo el desastre había una persona incada cubierto de pintura...aun que creo que lo conozco....hay no,ya se quien es....____:¡Guido!-Corrí hacia el-.
Me agache junto a el y empecé a limpiar su rostro con mis manos,al parecer los gemelos si se habían pasado con su broma....pobre Guido,no se exactamente que hacer en esta situación,si reírme por como quedo Guido o si enojarme por todo lo que hicieron los hermanos Rey.
Termine de limpiar su rostro y lo ayude a ponerse de pie después volví con los chicos para arreglar este asunto.
Escuchamos pasos en las escaleras y por ellas aparecieron los gemelos y Yolanda un poco sorprendidos.Santi:¿Se supone que la broma era para ellos?-nos señalo-.
Yola:!Oh,Dios,Guido¡,¿Que te paso?-corrió hacia el-.
____:Esto no fue una broma-los mire mal-.
Frida:No,casi se cae el edificio.
Sebastian: Estuvo fatal,hasta yo-se señalo-lo digo.
David:Se volaron la barda...
ESTÁS LEYENDO
Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019
Fanfiction-Tropecé con Aristoteles...un chavo interesante. -Claro que Aristoteles es interesante,mi novio es lo máximo -Pero... ____ es la mejor y única amiga de Yolot Rey,después de que sus padrea murieran en un accidente quedo a cargo del señor Ernesto Rey...