Ya había pasado mas o menos una hora de que estoy encerrada en una de las habitaciones del hotel, intente muchas formas de abrir la puerta pero parece que Guido huso magia para cerrar esto.
Camine hasta la parte de la habitación donde no había estado. El baño.
Entre lentamente y vaya sorpresa, él celular de Guido se encontraba en él lavamanos.
Por obvias razones lo tome y verifique si tenia batería o no.
El celular prendió a la perfección y rápidamente me dirigí a llamadas.Un tono....
Dos tonos....
Tres tonos....Pancho: Wueno-grito-¿Quien habla?
____:Papá,soy yo-solloze-.
Pancho:¡Mija! ¡____! ¿¡Donde andas!?-se escucha muy preocupado-.
____:Papancho,estoy...-mire la habitación en la que me encontraba osea el baño-estoy en un hotel....hotel las flores.
Pancho:No te priocupes hija ya vamos para haya...
Temo:¡____ te juro que si te hizo algo ese tipo lo mato!
Aris:¡Tahi recuerda que trajimos un bate!-se escucho al fondo-.
____:Gracias-escuche como alguien habría la puerta de la habitación-Me tengo que ir-corte la llamada-.
Escuche la voz de Guido llamándome para ir a donde se encontraba el, cerré la puerta del baño procurando que no se escuchara nada y finalmente le puse el seguro.
Guido:____ ¿Estas aquí?....tenemos que hablar-toco la puerta del baño-.
____:¡Si querías terminar conmigo me lo hubieras dicho y ya,no secuestrarme!-le grite-.
Guido: También tenemos que hablar de eso....
Abrí la puerta,claro,antes tome un pequeño vaso de vidrio que estaba en la pequeña puertita del baño.
Ya estando frente a Guido me atreví a alzar la mirada.____:Habla-le ordene-.
Guido:Te traje aquí para hablar....
Lo interrumpí.
____:¡Si querías hablar solo lo hubieras dicho, no era necesario hacer todo un show!-grite-.
Guido:Solo deja que termine de hablar...después me puedes golpear si quieres-suspiro- todo empezó cuando Yolanda hizo la broma hacia su grupo y yo fui el que cayo en ella....Se lo comente a mi amigo Luigui ambos estábamos de acuerdo con que nos teníamos que vengar....mi plan principal era enamorarte y después de ilusionarte te dejaría.....así cuando tu sufrieras ellos se molestarían pero......me enamore realmente de ti.....-mi miro fijamente a los ojos y intento acercarse a mi pero yo me aleje-entonces yo ya no quise seguir haciendo el plan pero Luigui no para de molestar con eso, me dijo que si yo no lo ayudaba igual se iba a vengar....me contó que tenia un problema con tu papa desde hace años por eso te seguía atormentando....no se si lo recuerdas....la vez que comimos pizzas en mi casa...el....el fue quien puso el veneno en la masa....
____:¡Y por que no me dijiste nada....sabes lo que pudo haber pasado si el veneno se hubiera expandido!-lagrimas caían por mis mejillas,mis manos dolían de tanto que las llevaba hechas un puño y mas con la que sostenía aquel vaso de vidrio.-.
Guido:Tenia miedo, el me amenazo.
____:Aja si-rodé los ojos- tu esperas que me crea eso-reí sarcásticamente-.
Guido:____ mi intención no era lastimare....mira no te lo quería decir todo de golpe pero no me queda de otra....-hizo un movimiento rápido para acercarse a mi y tomar mis dos manos-yo mate a mi primo Gabriel.
Me quede quieta en mi lugar, el vaso que antes se encontraba en mi mano cayo al suelo, no podía procesar esto que me acababa de decir...osea ¿Por que razón alguien mataría a su primo? todos estos meses me a ocultado algo tan fuerte....si antes le tenia miedo por haberme secuestrado ahora le tengo miedo por mas razones, mucho mas miedo.
____:Pe-pero por que razón mata-mataste a tu primo-camine lentamente hacia la puerta de la habitación-.
Guido:Eso es lo de menos, lo importante es que...yo no...
La puerta se abrio de repente, como si alguien la hubiera empujado, por esta entro mi papa, mi hermano y mi cuñado, corrieron hasta donde me encontraba y empezaron a revisarme y a hablar al mismo tiempo, Temito le indico a mi papancho que el se iba a quedar conmigo.
Mi papa se acerco rápidamente a donde estaba Guido pero este salio corriendo aprovechando que la puerta se encontraba abierta, mi papancho salio detrás de el, yo quise seguirlo pero Aris y Temo me sujetaron de un brazo, intente quitarlos pero ellos eran mas fuertes que yo, me rendí y me senté en la cama.
Temo: Estas bien-se sentó a mi lado-.
Aris se sentó del otro lado quedando yo en medio de ambos,empece a llorar, no soy una de esas personas sensibles pero en esta ocasiona quería soltar todo lo que había pasado...me cruce de brazos abrazándome a mi misma, Temito me abrazo por los hombros y Aris hizo lo mismo mientras acariciaba mi cabello.
********
3 días después...
Ya a pasado un tiempo desde lo que sucedió con guido, una parte de mi dice que ya debería de dejar el tema atrás pero....aun no estoy lista, mi mente me dice que ya lo supere pero mi corazón aun lo quiere.
Guido fue mi primer amor por un momento pensé que iba a ser el ideal, que equivocada estaba...
Hoy es cumpleaños de mi querido cuñado y a pesar de que no tengo muchas ganas de salirme de la cama ya tenia preparado un plan para celebrarlo.
Si,lo se, me tarde mucho en actualizar.
Pero que creen....¡ya salí de vacaciones! y lo mejor...¡ya tengo beca jajaja! ay les voy Aristemos.
Sallyruiz34 se va.
ESTÁS LEYENDO
Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019
Fanfiction-Tropecé con Aristoteles...un chavo interesante. -Claro que Aristoteles es interesante,mi novio es lo máximo -Pero... ____ es la mejor y única amiga de Yolot Rey,después de que sus padrea murieran en un accidente quedo a cargo del señor Ernesto Rey...