Antes que nada, gracias por los 5.1k!!!
Este capitulo no tiene nada que ver con lo que esta pasando en la historia, dudas o sugerencias en los comentarios.
Feliz Navidad Chicos. (leer nota al final del capitulo)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Desperté como cualquier otro niño emocionada para poder abrir sus regalos, apenas eran las 6 de la mañana pero todo sea por ver si "santa" me dejo algo.
Primer fui al cuarto de las calcamonias y juntos despertamos a Temo, bajamos todos juntos hasta la sala y nos encontramos con varias cajas debajo del árbol, busque entre todas alguna que tuviera mi nombre, en total fueron 3.
Tome la primera,era algo pequeña pero pesada,observe la envoltura y en esta había una nota...
¡____ felices fiestas!
Atte: Mama Susy
Rompí el papel regalo y lo que encontré fue una cámara muy bonita de color rojo.
Tome el segundo regalo,este era algo extraño,estaba envuelto en ropa....este también contenía una nota, que digo nota, parecía carta.
Ay hija, no sabes lo feliz que estoy, esta es nuestra primera navidad como una familia completa.
Te amo hija y se feliz
Atte:Tu papancho.
Pd:Ese Guido no me sigue cayendo del todo bien, así que ¡CHIFLANDO Y APLAUDIENDO!
Pd2:El regalo esta envuelto en ropa por que también es parte del regalo.
Retire cada prenda con sumo cuidado,era un suéter de un reno, un par de calcetines navideños y una bufanda de....¡Oh Por Dios! era una bufanda de Slytherin y finalmente en el centro de todo esto había un collar dorado con un dije con mi nombre.
Mire a temo y note que el observaba algo entre sus manos, me miro y me mostró lo que tenia, era un collar idéntico al mio pero en el de el llevaba su nombre,ambos tomamos el collar de mamá el cual estaba en nuestro cuello, nos miramos por ultima vez y seguimos con lo nuestro.
Tome el tercer y ultimo regalo, este era un poco grande, tome la tapa y la retire con cuidado, observe su contenido y me lleve una gran sorpresa cuando vi a un pequeño cachorro, no se mucho de perros pero por lo que se es un yorkshire terrier.
sin duda es la mejor navidad de todas.
3 horas para navidad con los Corcega.
Este es el momento donde todos estamos corriendo de un lado a otro, la casa era un caos total y ni mencionar mi habitación, Temito sacaba ropa de los cajones de una manera dramática, solo se podía ver la ropa volar por todos lados,a veces si me desespera pero pues no le puedo decir nada, se enojaría mucho si lo interrumpo.
Yo ya me encontraba lista desde hace media hora,así que me puse a ver memes en facebook para distraerme un poco,cometí un gran error, me reí y Temito se percato de que yo estaba a unos metros de el,me miro fijamente y después negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019
Fanfiction-Tropecé con Aristoteles...un chavo interesante. -Claro que Aristoteles es interesante,mi novio es lo máximo -Pero... ____ es la mejor y única amiga de Yolot Rey,después de que sus padrea murieran en un accidente quedo a cargo del señor Ernesto Rey...