34

187 19 0
                                    

Al llegar a casa lo primero que hice fue ir a mi habitación, tenia muchas cosas en que pensar, pensé en hablarle a Diego para distraerme un rato pero creo que si le digo algo sobre Guido se va a preocupar.

Escuche que alguien tocaba la puerta,conozco muy bien como el quien es y me parece extraño que toque.

____:Sabes que también es tu habitación....-hable algo fuerte-.

Vi como Temito cruzaba la puerta y se dirigía a mi cama,se sentó a mi lado y me abrazo.

Temo:¿Sabes?-susurro-le pedí matrimonio a Aris.

Me reincorpore de inmediato y lo miro sorprendida.

____:No juegues-reí-todo este tiempo pensé que iba a ser al revés.

Temo:¿Como que al revés? acaso no me crías capas de hacerlo-me miro ofendido-.

Si, mi hermano es el único que puede hacer que mi animo suba.

*********

Caminaba a paso lento por los pasillos de el edificio Corcega, recordando todo lo que viví aquí, como la primera vez que llegue...o cuando le hicimos esa broma a Yolo.

Mi hermano me había contado que se iba a ir a México por su carrera, no estoy molesta con el, solo me dio algo de tristeza, acabo de encontrar a mi familia y descubro que tengo un mellizo el cual se va a ir muy lejos de mi. Ahora que lo recuerdo ya tendría que estar en el departamento de los Corcega.

Escuche unos pasos desde la entrada y justo cuando termine de bajar las escaleras vi a cuatro personas entrando, al parecer era una familia, ¿serán Corcega?

El hombre fue el primero en notarme y hablar.

Robert:Hola, mucho justo, ¿eres nueva en el edificio?

____:Emm, pues no, ya llevo un buen tiempo, mi papa es el que a vivido aquí por muchísimo mas tiempo y hablando de mi papá se va a enojar si no llego a tiempo al departamento-señale a donde me dirigía-.

Julieta:Espera un segundo-me hablo antes de que diera vuelta-¿Quien es tu papá?

____:Oh es Francisco o si gustan llamarlo Pancho-sonreí-.

Ambos adultos se miraron sorprendidos.

____:Por cierto-mire a david el cual se encontraba detrás de ellos-Hola david-le sonreí-.

Ahora ambos miraban al niño pidiendo explicaciones.

____:Bueno veo que van al mismo lugar así que-señale la puerta-adelante....

********

Ya era de noche, nos encontrábamos en el departamento que antes era de Papancho, que antes era guarida y que ahora es de Ernesto, estábamos aquí por varias razones, primera, a mi papá y a Neto los citaron el el juzgado para declarar lo de Guido,segunda, Temito tenia una cena importante con Juan Roberto Pablo y Julieta, tercera, Susi estaba trabajando y iba a regresar muy tarde a casa, Axel estaba con linda en no se donde y por ultimo mi abue Crisanta estaba visitando a una amiga de hace mucho.

Así que aquí estamos Yolo,Andy, Santy, Lupita, Julio y yo cuidándonos los unos a los otros.

********

Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora