24---2/5

278 24 1
                                    

Dedicado a:

@ErickaB-Pasiva

@MichelleFlores240

Muchisimas gracia por apoyar a esta historia y a la autora :3

LOS AMO UN 20

****************************

10:00pm

Toda la familia ya se encontraba en la mesa reunida para cenar,el problema es que Temito llevaba ignorando desde que le dije.......que me gustaba Guido.

Supongo que llevo mas de un año distraída,mirando a la nada y pensando en formas de hablar con Temo.

Pancho:Y así es como conseguí boletos para ir al parque temático de Harry Potter...

Reaccione.

____:¡¿Neta?!-lo mire con la boca abierta-.

Pancho:Obvio no mija-se rió y yo lo mire con un puchero-que traes,estas muy distraída.

Mire a Temito y este evadió mi mirada.

Pancho:oh,pelea de hermanos-nos miro a ambos-tropa Lopez Córcega retirada,menos ellos-nos señalo a temo y a mi-.

Todos se alejaron lentamente,aun que estoy segura de que nos van a estar espiando detrás de la puerta.

____:Por que te enojaste-lo mire con tristeza-.

Temo:¡ES QUE! ¡AGH!......¡el no me cae nada bien ____!,siento un mal presentimiento....no quiero que te pase nada-hizo un puchero-.

____:Pero no me va a pasar nada-me pare de mi asiento y fui a su lado-Escucha,se que te preocupas por mi así como yo contigo pero....conozco a Guido y se que no me va a pasar nada-lo abrace-Te quiero.

*********

Lo que quedaba de la noche la dedicamos a pensar en una buena cita para Aristemo a solas,claro que no iba a ser fácil pero pues como dice el dicho...."Si se cierra una puerta,rompe una ventana" así que accidentalmente rompimos la ventana y llego Mama Susy para ver lo que estaba pasando,le contamos el plan y nos ayudo para convencer a Papancho que los dejara salir en una cita solo ellos dos.

Obvio no sin antes regañarnos por lo de la ventana,tengo que conseguir un trabajo.

**********

Al día siguiente por la noche....

Todas las familias estaban reunidas en el departamento de la señora Blanca,Los Corcega por supuesto,los Lopez,los Rey y los Mussi y el propósito de esto es juntar a las familias para vivir en paz bla,bla y bla.

Susana:Justo como lo quería mi padre-nos miro a todos-.

Sra. Imelda:Y dale con la dichosa promesa,yo no estoy de acuerdo...¡a quien le pidieron permiso de meter a tanta gente en mi casa!-nos miro con enojo-.

____:Pues si quiere con gusto me voy-susurre-.

Sra. Imelda:A ustedes dos-apunto a Aris y Temo mientras se acercaba-Les exijo que por decencia se pongan por separado señores,yo no quiero desfiguros en mi casa.

____:Io ni quiro difiguris ein mi cisa-la arremede-.

Temo me dio un codazo.

Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora