23---1/5

288 24 2
                                    

Dedicado a @TomHolland731

Por sus comentarios y por el gran apoyo que me a dado a mi y a al historia :3

LOS AMO UN 20 xd

**********************************

Acabo de despertar,me di cuenta que me encontraba en un hospital y lo peor es que yo era la paciente,conectada a cables y tubos me siento incomoda,el punto es que cuando desperté vi a Aris y a Temito,cada uno a mi lado,quise jugar un poco,solo un poco con ellos.

____:¿Quien eres tu?-mire a Aris-.

Temo:____,no recuerdas nada.

____:¿Quien es ____? ¿Por que me dicen todas esas cosas?

Aris:Tu eres ____-se le cristalizaron los ojos-.

Escuche que Temito empezó a sollozar y descubrí que me había pasado con la broma.

____:Temito...no llores-extendí mis brazos-.

El me abrazo y empezo a llorar en mi hombro,me siento fatal......pero que menso es.

Temo:Espera-se separo y limpio sus lagrimas-me dijiste Temito?

____:Pues así te llamas ¿no?-lo mire divertida-.

Temito me empezó a golpearme  en el hombro desquitandoce de la broma que le acababa de hacer, Aris miro confundido la escena pero después empezó a reír,su risa era tan contagiosa que terminamos riendo los tres.

____:Bueno ya basta-reí-¿Por que razón estoy aquí?-señale la habitación-.

Temo:Este.....de algún modo que desconocemos consumiste veneno...

********

Después de que me dejaran salir del hospital me llevaron a casa,ya saben para dormir y utilizar la excusa de que me sigo sintiendo muy mal para que me traigan todo lo que quiero a la cama,son mis esclavos.

Lamentablemente Temito se fue con Aris al edificio diciendo que no han podido pasar mucho tiempo como novios y no se que, pero para que verse si no va a ser para besarse....

Sentada en mi camita empece a ver películas en mi laptop ,como la chica normal que soy empece viendo "buscando a nemo" ya se que lo mas natural en las chicas de mi edad es ver "Bajo la misma estrella" "El diario de una pasión" "50 sombras de Gray" pero yo puro disney.

Escuche que alguien tocaba la puerta así que fui a ver quien molestaba,osea,estoy enferma...¡Respétenme!

Abrí y era julio,apenas me vio me fulminó con la mirada.

____:Y ahora tu que traes?-lo mire confundida-.

Julio:Te buscan en la puerta,es Guido.

Ahora todo tiene sentido.....¡ESPERA!...¿que hace Guido aquí?

aparte a Julio y corrí hacia el primer piso,el estaba parado al lado de uno de los sofás de la sala,se veía tan.....no,concéntrate.

____:¿Hola?-lo llame mientras me acercaba a el-.

Guido:¡____!-carraspeo-etem...hola,¿Como te encuentras?

____:Supongo que bien-me encogí de hombros-.

Se formo un silencio incomodo que por supuesto yo rompí con mi risa,perdón pero no puedo estar seria por mas de 1 segundo.

Guido:Bueno...supongo que yo me voy,digo,solo pase para ver si estabas bien y eso-se dio media vuelta para dirigirse a la salida-.

Awwww se preocupo por mi

____:Piensas dejarme sola viendo películas-hable en tono alto y dramático-.

Guido:¿Me invitas?-rió y volvió a esta al lado del sofá-.

____:Adelante.señale las escaleras-.

**********

Ya estaba oscureciendo así que Guido tuvo que irse por que su abuelo ya le había marcado mil veces por unos asuntos de una mezcaleria donde trabaja.

Al rato,como a eso de las 9:00pm llego Temito con la cara roja,casi que lo confundo con un tomate,trate de convencerlo para tomarle una foto pero el no quería quitarse la almohada de la cara.

Cuando por fin lo logre mi dijo todo lo que paso con el y Aris,¡SE IBAN A BESAR!,pero Temito empezó de sangron...literalmente.

____:Temito-negué con la cabeza-estas bien menso-me empece a reír-.

Temo:Ya se...pero,¿por que es tan difícil?

____:Ay,pues por que ya son novios,cuando son amigos se pueden abrazar y tocar con tanta naturalidad pero cuando te gusta sientes un no se que y te pones nervioso al acercarte y cuando están a punto de....

Me interrumpió.

Temo:Haber,haber.......¿Como se llama?-se sentó a mi lado y me miro fijamente a los ojos-.

____:No se de que me hablas-mire mi teléfono-.

Temo:Claro que lo sabes-me quito el celular-.

____:EY!-me queje-.

Temo:¿Como se llama?

____:Pues....

¡¿Quien sera?!

Sallyruiz34 se va lentamente.





Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora