695 52 7
                                    

Subía al cuarto de la azotea,tenia que hablar seriamente con Yolis,como se le ocurre interrumpir mi Yaoi,mi preciado momento gay.

Llegue al cuarto y abrí la puerta muy enojada ni siquiera la cerré,esta "platica" va a ser muy seria.

____:Yolis-le hable amablemente-.

Uy si,que enojada.

Ella estaba acostada boca abajo en su cama así que me acerque despacio a ella y me senté a su lado.

Yolo:What?

____:En español por favor-le pedí-.

Si se ingles pero jamas me gusto por esa razón siempre le pido que me hable en español,Neto siempre lo hace y le agradezco mucho eso.

Yolo:Que?

____:Por que estas enojada?-pregunte-.

Yolo:No te importa.

____:Por algo te estoy preguntando ¿no?,no entiendo por que estas enojada si la que debería de estar enojada soy yo por que interrumpiste mi preciado Yaoi,tu muy bien sabes mi obsesión por las parejas homosexuales y por eso es que no se por que estas enojada a menos de que odies el Yaoi y yo apenas me entere....después de tantos capítulos de junjou romántica...y el man-....

Yolo:____!!!-me interrumpió-.no tiene nada que ver,ese chico, Aristóteles, me guata y me molesta que este con ese tal Cuauhtémoc-dijo furiosa-Estoy segura de que solo esta confundido....creo.

Me levante de la cama y le extendí mi mano,ella me miro curiosa y tomo mi mano para levantarse,ya estando las dos de pie extendí mi brazo dejando a la vista una pulsera.
La pulsera que traía era de color verde,mi color favorito,de ella colgaba un dije que decía YOLO en letras mayúsculas,ella extendió su brazo dejando a la vista una pulsera igual a la mía excepto por el color que en este caso era rosa y el nombre que venia en el dije era ____.

____:Recuerdas la promesa?

Ella solo asintió con un puchero.

Yolo:Fue la vez que escapaste de tu casa y tocaste mi ventana,me dijiste que tus padres estaban discutiendo y no querías escuchar,hicimos una pijamada y te enseñe a hacer pulseras,ese día prometí no dañar nada tuyo ni dañarte a ti.

____:Y yo prometí estar contigo en las buenas y en las malas.
Pero tienes que entender que cuando llegue esa persona especial va a ser en el momento menos esperado....

Ella me miro arrepentida y me dio las gracias en un susurro.

Bien,mi trabajo aquí a terminado ahora voy a visitar a Temito para que me pase la clave del WiFi.

Llegue a la puerta de su casa pero cuando estaba a punto de tocar Neto apareció por la puerta del edificio.

Neto:____ que haces aquí?-pregunto con una sonrisa-.

A mi no me engaña este tiene algo.

____:Vine a pedir la clave del WiFi, pero dime....que tienes?

Neto:No te puedo mentir-suspiro-Doña Imelda nos pidió que dejáramos el edificio y no se como decirle a mis hijos.

____:No te preocupes,ellos entenderán,bueno...Yolis tal vez no pero yo te voy a ayudar- sonreí-.

*********

Caminamos por un parque muy oscuro,Neto nos pidió que nos sentáramos en una banqueta cerca de un kiosco,era de noche por ahí de las 10 y hacia mucho frío,neto le presto su chaqueta a los gemelos,Yolo traía su sudadera puesta y yo....pos yo me estaba muriendo pero trato de disimularlo.

Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora