¹8

378 37 10
                                    

Estoy nerviosa...solo faltan cinco minutos para conocer a mis hermanos de Toluca.
En mi mente se forman miles de ideas y preguntas...es que imaginen encontrar a su family rial y que la tengas que conocer....técnicamente soy una extraña para ellos...

Temo:Lista?-pregunto con una sonrisa-.

Asentí sonriente,espero caerles bien....

La videollamada se conecto y en la pantalla de la laptop se pudo ver a tres personas,dos mujeres un hombre....a poco esos son mis hermanos.

Pepe:Hola Temochas,como andan?

Temo:Todo bien Pepe ya los extrañamos-hizo un puchero-pero no es para eso la videollamada...

Ana:Si,Papancho nos dijo que nos tenían que dar un aviso importante,carnalito-ladeó la cabeza confundida-.

Pepe:Espera Temochas,ella-me señalo-¿quien es?

____:Yo soy ____...-me puse nerviosa-.

Temo:Ella es....

Ana:Es...

Lupe:Es....

Pepe:Ya Temo!!-suspiro-.

Temo:____ mi hermana,nuestra hermana osea....mi melliza

Ana:QUE?!

Lupe:QUE?!

Pepe:QUE?!

____:QUE?!....a no veda,yo no digo eso-me reí-.

**********

Llegamos a la casa de Susana (ahora nuestra casa) y corrí a la habitación que compartía con temo,por que a pesar de que la casa es enorme y tiene muchos cuartos nosotros no nos quisimos separar.
Me acosté en mi cama y tome la tablet que estaba en la mesita de al lado.
Busque "Mercado yaoi" en google,me salieron unas cuantas tiendas....seleccione una de ella y que creen ¡Era en Canadá! Y las otros ¡Brasil! ¡España! Osea estoy en México ¡MEXICO! No pudo haber una tienda por aquí cerca....

Tire la tablet a algún lugar de la cama y cerré los ojos pensando en...en cualquier cosa...

Recuerda ____,mas haya de lo que vez.....mas haya de lo que vez....

Mas....haya...de lo que vez..

Mas......haya.....

Mas.....

Temo:¡____!-grito en mi oído-.

Abrí los ojos de golpe y le di una cachetada sin querer,él también para que me grita en él oído agh.

____:Temito!!!-lo mire fijamente-que te he dicho sobre gritar cuando duermo,pude haberte matado-dramatice-.

Temo:Solo vine a avisar que voy a salir co-

Interrumpí....

____:Con él aristofanes ya se-reí-no quieren vivir juntos de una vez...

Temo:Si pero no,por que si me voy tengo que llevarte en la maleta-me abraza-.

____:Y si-correspondi él abrazo-.

Cuando queremos somos muy melosos,que raros....

____:Bueno pensándolo bien que tal si te acompaño,digo,vas a ir al edificio no?

Temo:Si,si,pero....tu a que vas-entrecerró los ojos-.

____:Guido me mando un mensaje,me invito a comer pizza,sabes que yo no puedo desperdiciar una salida donde este incluida la comida-me rei-.

Temo:Te dejar ir,solo si llegas a casa a las-miro su celular-antes de las 6....-me revolvió el cabello-.

Me volvió a abrazar y duramos unos 5 minutos así hasta que Sebastian,Julio y Lupita se asomaron por la puerta.

Sebastian:Dice mi abuelita que ya bajen para comer.

Julio:Sisi,eso-asintio con la cabeza-.

Lupita:Lo mejor es que hay carne para comer-sobo su panza en modo de "delicioso"-.

____:Olvide que la abue crisanta había hecho carne-me separe del abrazo-¡Doble comida!-levante los brazos y empece a bailar-.

Lupita:¿Doble...

Julio:Comida?

Temo:Va a salir con Guido-rodo los ojos-.

Julio igual rodó los ojos y me miro con cara de pocos amigos,Lupita solo me sonreía con malicia y Sebastian....él sólo se reía....ach en vez de que me ayude.

____:Solo es una salida...-me encogí de hombros y salí de la habitación corriendo-.

**********

Llegue al edificio junto con Temito y nos encontramos con Guido en la entrada.
Temo lo fulminó con la mirada y subió lentamente las escaleras mientras hacia una señal de "los estoy vigilando".....a veces me pregunto ¿sera adoptado o por que es tan raro? Luego recuerdo que yo estoy peor y se me pasa.

____:Ignora al tipo extraño que acaba de subir las escaleras y me veía como si me conociera-me rei-por cierto hola...otra vez.

Guido:Hola,lista para comer pizza-extendio su brazo para que lo tomara-.

____:Vaya que caballeroso ¿a que restaurante iremos?-tome su brazo y empezamos a caminar-.

Guido:¿Restaurante?,nunca mencione un restaurante,solo dije que comeriamos pizza.

¿Osea que vamos a comer pizza pero no en un restaurante?
Ya me confundí y mucho...

Guido:Vamos a mi casa,ambos prepararemos la pizza.

Me parece prefecto,ir a su casa y que ambos preparemos la pizza.....¡Genial!......no espera....yo no se absolutamente nada sobre cocina.

Chale...al parecer voy a quemar la casa de alguien él día de hoy....

____:No la podemos pedir,digo,no es como si yo no supiera nada sobre cocina-rei nerviosa-.

Guido:Y en donde esta lo divertido si la pedimos,la parte interesante es hacerla-me sonrio-.

____:Tomare eso como un "no te preocupes,no te mandare a la cárcel si quemas mi casa"...

Guido:Eres extraña,me gusta lo extraño-rio-.

¿K?





















Próximo capitulo es puro contenido de Guido y ____
Pero es importante leerlo por que pasara algo....importante.....
Chan chan chan :3
Nos vemos es un año Okno xd
Sallyruiz34 se va.

Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora