Ya terminando de lavar los trastes empecé a secarlos con un pequeño trapo que me encontré mágicamente por ahí.
Escuche como alguien se acercaba,bueno,ya sabia quien se acercaba.
____:Solo te digo que no quiero ayuda-reí leve sin voltear a verlo-.
Temo:Oh,vamos-reclamo-solo con uno-se acercó-.
Deje que me ayudara un poco,el se veía extraño como si me quisiera contar algo pero no podía,no quería presionarlo así que intente hablar de lo que sea.
____:Te gusta el pan?-pregunte seria-.
Temo:A que viene eso.....-me miro confundido-.
____:No lo se
Temo:Ya,esta bien,te diré lo que me pasa-suspiro-tuve una pelea con Aristóteles.
Sus ojitos se pusieron tristes y no había señales de una sonrisa en su rostro solo una gran mueca que demostraba lo mal que estaba por la pelea,pero como si hace un momento los vi y estaban súper bien.
____:Temito....¿porque?....yo los vi super bien....¿como es que-me interrumpió-.
Temo:Fue mi culpa,fui tan inseguro...me grito,me dijo que no confiaba en el....ahg...todo por culpa de Yolanda-rodó los ojos y suspiro-.
____:Temo,no debes ser inseguro-termine con los trastes y lo tome de la mano guiándolo a la sala para después sentarnos-Ari te ama y tu lo amas mientras ustedes se amen nada,escucha,NADA los va a poder separar y menos una niña-con mi pulgar retire algunas lágrimas de su mejilla que habían salido sin permiso-.
Temo:Gracias,eres increíble con las palabras,ahora creo que le debo una disculpa a Aris-sonrió y se levanto del sillón-.
Ding Dong
Se escucho la puerta y yo le indique a temo que se sentara,fui a la puerta y la abrí encontrándome con Aris del otro lado con una sonrisa triste.
No se en que momento le di un golpe en la cabeza que cuando reaccione ya se estaba sobando en esa zona,ja,se lo merecía por gritarle a Temito.
Aris:Auch-se quejo-y eso por que fue?-pregunto confundido-.
____:Por muchas cosas,ahora espero que hayas venido a disculparte,Aristocles.
Aris:Si,si,a eso vengó-sonrió-.............me dijiste Aristocles?-entrecerró los ojos-.
Run bitch Run!!!
____:Este.....-mire a otro lado-Temito!!-grite-te busca Aristocles.
Después de gritar eso salí corriendo como una loca psicópata a la habitación de Temito,necesitan privacidad y pos espero no hagan cosas malas.
Entre a la habitación del temo y vi todo ordenado,este chico si que es extraño,recuerdo que mi habitación era un desastre,cosas por aquí,ropa por haya,repito,un desastre.
Seguí investigando y encontré un estante donde había libro los cuales próximamente tomare prestados,estaban "Harry Potter y el prisionero de azcaban"," After","El club de los corazones solitarios","Aaron","Maze runer" y "Love,Simón".
Tenía una laptop la cual parecía siempre estar abierta,me senté en la silla del escritora frente a la laptop y abrí Google,teclee Wattpad y abrí mi cuenta para checar mis notificaciones y eso.Estaba tan concentrada leyendo el momento donde sacan una bolsa de panditas y empiezan a llegar mas haya de los besos pero el sonido de un celular hizo que empezara a ver en donde estaba aquel apartó.
Lo encontré en una pequeña mesa de noche y vi que era una videollamada de un tal Diego,creo que mejor lo dejare,no quiero meterme en....
Diego:Hola?
.....problemas.
Me puse frente al celular para que se viera quien contesto,ya valí.
____:Hola,Temito no esta y por accidente conteste la llamada-sonreí inocente-.
Diego:Okey-me miro detenidamente-y tu quien eres? Y ¿como es que estas en su habitación?-pregunto con una ceja alzada-.
____:Pues,para empezar soy ____ y tu eres Diego-reí-bien todo comenzó una noche....
Diego:No,no,no,no quiero saber TODO-hizo énfasis en la palabra y también río-.
____:Uy así que chiste.
Le empece a contar como es que llegue a la habitación de temo y después empezamos a hablar sobre cualquier cosa,al parecer tenemos algunos gustos en común,con decir que vio jun jou romántica me cayo súper bien...
____:Entonces cuando estaba a punto de morir mi papá me despertó.
Ambos estallamos en risas.
Diego:Esa estuvo buena,pero no mas que mis historias-contestó bien diva-.
Escuche que alguien se acercaba a la habitación.
____:Creo que Temito ya termino-reí mientras hacia una cara pervertida-.
Diego puesto una cara igual y esperamos a que temo abriera la puerta,el apenas entro nos miro extraño,quien no miraría extraño a una chica con cara de "Ola k ace" y un tipo desde el celular con cara de "cochino".
Temo:¿Que?-pregunto-.
Nada-respondimos Diego y yo al unisono.
Temo:Okey.....como es que terminaron en una videollamada con mi celular-nos miro a ambos-.
Rayos!!!
Y ahora que le digo...
"Oh,estaba leyendo una escena muy hot en Wattpad y luego sonó tu celular y conteste accidentalmente"
Psss no.____:Pues.....digamos que conteste por accidente-lo mire culpable-PERO JURO que fue un accidente,no seria capaz de invadir tu privacidad,lo siento si te molesta-baje la mirada-.
Temo río, se acerco al escritorio donde yo me encontraba y se sentó en el pequeño puff amarillo que estaba a mi lado.
Temo:No me molesta-sonrió-.
Lo mire y le devolví la sonrisa.
Diego:Y yo estoy pintado o que-nos miro ofendido-Cuauhtémoc,ni un hola,un simple hola es suficiente,esta bien que estas enamorado pero ya ni me llamas-fingió estar llorando-Y no,no quiero excusas,si ya no me quieres pos okey ya no te molesto......____ me agradas bays-se corto la llamada-.
Temo:Ups,creo que tendré que llamarlo después-rodó los ojos y río-.
____:Siempre es haci-señale el celular con mi celular-.
Temo:Si,toda una diva.
Nos reímos un rato mas de lo diva que era Diego y por estar riendo tanto no le preste atención a la laptop de temo,deje abierto Wattpad y al parecer temo lo acaba de notar.
Temo:Que rayos buscaste en mi laptop-trato de fijarse en la pantalla!.
Tuvimos una mini pelea para dejarlo ver y al final gano ya que el me tiro de la silla.
____:Te vas a traumar-le grite desde el suelo-.
Temo:De hecho esta interesante....
____:¿Que?-lo mire desconcentrada-.
Me estaba diciendo que le parece interesante la escena donde Emilio y Joaquin se pelean por la bolsa de panditas y luego de comerse todas empiezan con su sesión de beso para después terminar en una cama desnudos.
Temo:Si,esta genial la escena de los pandas
Como le hace para leer mi mente.
Temo:Lo que pasa es que en realidad todo lo que "piensas" lo dices-me ayudo a levantarme del suelo-.
____:Eso tiene sentido para mi-ya de pie-.
Al final termine enseñándole mi biblioteca y creo que la app le gusto por que hasta me pregunto si le podía hacer una cuenta y pues como la buena amiga que soy le dije que si.
Cinco minutos nos tardamos para pensar un nombre único para su cuenta....
" TemochasCorcega202"
Sallyruiz34.
ESTÁS LEYENDO
Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019
Fanfiction-Tropecé con Aristoteles...un chavo interesante. -Claro que Aristoteles es interesante,mi novio es lo máximo -Pero... ____ es la mejor y única amiga de Yolot Rey,después de que sus padrea murieran en un accidente quedo a cargo del señor Ernesto Rey...