Francisco nos comentó que podíamos ocupar un carro que se encontraba en la azotea del edificio.
Era una habitación pequeña pero tampoco nos podemos quejar ya que por lo menos tenemos un techo donde quedarnos y evitarnos el dormir en las calles.Llegamos al cuarto y al abrir la puerta nos encontramos con una escena muy hermosa para mis ojos, una pareja de dos chicos con su rostro muy cerca del contrario.
Vaya imágenes está guardando mi mente en estos momentos y los que faltan.**********
Después de acomodar el lugar le pedí permiso a Neto para que me dejara explorar un poco los alrededores,el siempre me a dejado ser libre,desde que me mudé y forme parte de su pequeña familia, es como un padre para mí.
Tengo unos ahorros que estuve juntando desde lo que paso con mis padres aparte de la cantidad de dinero que dejaron en el banco para mis estudios y siempre los guardo en mi bolsillo por si se llega a necesitar.
Mientras caminaba y pensaba en todo lo que a ocurrido hace pocas horas llegué a lo que parecía ser un mercado.
Mi mirada se dirigió a un puesto donde se encontraba una señora vendiendo pulseras,no estaría mal hacerme una.
____:Disculpe-hable a la señora-¿Cuanto cuesta?
Señora:Quince pesos y le ponemos lo que usted guste,su nombre,alguna palabra,lo que guste-dijo amable-.
____:llevare una de los colores del arcoiris,por favor-conteste y me senté en el piso a esperar mientras revisaba mi celular-.
**********
Iba de vuelta al edificio de los Còrcega pero había algo extraño, a unas casas puede escuchar musica que provenía del edificio lo cual se me hizo raro por que se veía que era un lugar tranquilo.
Será que estaba equivocada y en realidad hacían fiestas cada fin de semana.Pase entre la gente de la entrada hasta llegar a las escaleras donde se encontraba Yolis discutiendo con la señora Blanca,un señor en silla de ruedas y una viejita.
Ahora que hiciste Yolotl Rey.Aristóteles y su novio del cual aun no sabia su nombre también se unieron a la "platica" para confirmar que ellos no tuvieron nada que ver.....pero ahora si me va a conocer Yolotl.
____:¡YOLOTL REY!-grite lo suficientemente fuerte como para que todos se callaran,camine rápido y enojada hasta quedar frente a Yolo quien apenas me vio su sonrisa burlona se borro-¡QUE ESTAS HACIENDO,NOS DIERON UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR AQUÍ Y TU HACES UNA FIESTA,ES QUE NO TE CABE EN LA CABEZA QUE NO VAMOS A REGRESAR,HAGAS LO QUE HAGAS! ¡QUIERO QUE LIMPIES TODO ESTO QUE HICISTE,PERO YA!
Me miro asustada y corrió escaleras arriba,se dejo de escuchar la musica y en su lugar escuche varios quejidos de las personas que no se querían ir,tendré que habla seriamente con ella,me duele haberle gritado pero soy muy estricta respecto a su actitud.
S.Blaca:¿Como es que lo haces?-pregunto la señora blanca-.
La mire un tanto confundida.
____:¿El que?-pregunte-si se trata de convencer a Yolo que haga algo es por que ella y yo nos conocemos desde que tengo memoria,se que a veces es insoportable pero todos tenemos un lado diferente ¿no?-los mire y empecé a recoger algunas botellas tiradas-.
***********
Otro día mas en este lindo edificio,desperté de buen humor, al parecer dormí bien a pesar de que duermo en el piso,muy cómodo.
Caminaba por uno de los pasillos del edificio,todo estaba en silencio, vaya, pues apenas eran las seis de la mañana y yo andaba como zombie deambulando por los pasillos.
Baje por las escaleras y fui directo a la puerta de salida para dirigirme a la panadería de los Còrcega.
Apenas entre a aquel lugar y mi nariz pudo percibir el exquisito olor a pan recién hecho.
Camine a donde estaban las charolas y tome una junto a unas pinzas,tome unos cinco panes y los lleve a pagar.
X:Algo mas pequeña?-pregunto aquella señora mientras guardaba el pan en una bolsa de papel café-.
____:No,eso es todo-sonreí amable-.
X:Serán Quince pesos.
Vaya.
____:Tome-extendí mi mano con el dinero y ella lo tomo extrañada-.
X:Pequeña,aquí son treinta pesos.
____:Es lo justo,gracias y que le vaya bien-me despedí con una sonrisa y salí de aquel lugar-.
Apenas salir abrí la bolsa y saqué uno de los panes para poder probarlo pero el universo esta a mi contra desde hace unos días así que un desconocido choco conmigo provocando que el pan cayera al suelo.
___:¡EL PAN!-grite dramáticamente-.
Sallyruiz34.
ESTÁS LEYENDO
Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019
Fanfiction-Tropecé con Aristoteles...un chavo interesante. -Claro que Aristoteles es interesante,mi novio es lo máximo -Pero... ____ es la mejor y única amiga de Yolot Rey,después de que sus padrea murieran en un accidente quedo a cargo del señor Ernesto Rey...